Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 2008 - Opiniones  (Leído 23449 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #60 : 10 de Marzo 2008, 17:54:58 »

Una cosa que me llama la atención...El PSOE gana en las tres provincias del Pais Vasco.

Y otra cosa un poco más malintencionada...ZP rompe España, vende España, amigo de los terroristas...Y el nacionalismo vuelve a resultados de antes de la era Aznar... Evil

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Casual
Veteran@

« Respuesta #61 : 10 de Marzo 2008, 18:11:30 »

Es la primera vez que vivo unas elecciones con calma total por lo previsible de los resultados. La única emoción me la ha reportado Rosa Díez.

Ahora espero que no defraude y que siga manteniendo la misma energía.

ok

ex nihilo nihil fit
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #62 : 10 de Marzo 2008, 18:16:05 »

Una cosa que me llama la atención...El PSOE gana en las tres provincias del Pais Vasco.

Y otra cosa un poco más malintencionada...ZP rompe España, vende España, amigo de los terroristas...Y el nacionalismo vuelve a resultados de antes de la era Aznar... Evil
Dónde habrá ido ese voto nacionalista? Se quedó en casa o votó PSOE? Y si votó al PSOE por qué lo hizo?

Enhorabuena al PSOE, que tenga suerte que nos va a hacer falta.

Hubiera preferido otro resultado pero me tendré que conformar con los batacazos de ERC y de IU. Con un poco de suerte desaparecerán los comunistas: gracias Gaspy.

Y Rajoy debe dimitir. Ha mejorado en 400.000 votos los resultados anteriores y eso es fantástico pero ha perdido 2 elecciones y hay que cambiar.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #63 : 10 de Marzo 2008, 18:39:55 »

Bizkaia esta harta ya del PNV hubiese pasado igual al menos en bizkaia sin atentado... ya en las municipales el PSOe arraso al PNV aca ok

Casual
Veteran@

« Respuesta #64 : 10 de Marzo 2008, 18:41:08 »

Y Rajoy debe dimitir. Ha mejorado en 400.000 votos los resultados anteriores y eso es fantástico pero ha perdido 2 elecciones y hay que cambiar.

Totalmente de acuerdo.

Rajoy ha conseguido un resultado muy bueno, sobre todo por el lastre que tenía con Zaplana y Acebes a su lado.

La gente, creo, ha creído en Rajoy, por eso mismo él debería liderar el relevo generacional del PP. Ha conseguido la autoridad moral suficiente y necesaria para hacerlo. Ahora espero que en el PP no empiecen a devorarse unos a otros como hienas... es el momento de demostrar que son un partido unido que piensa en España, y no un grupo de asociados que piensa en medrar.

ex nihilo nihil fit
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #65 : 10 de Marzo 2008, 18:51:12 »

Totalmente de acuerdo.

Rajoy ha conseguido un resultado muy bueno, sobre todo por el lastre que tenía con Zaplana y Acebes a su lado.

La gente, creo, ha creído en Rajoy, por eso mismo él debería liderar el relevo generacional del PP. Ha conseguido la autoridad moral suficiente y necesaria para hacerlo. Ahora espero que en el PP no empiecen a devorarse unos a otros como hienas... es el momento de demostrar que son un partido unido que piensa en España, y no un grupo de asociados que piensa en medrar.

Yo no tengo tan claro que ningún partido político, incluido el PP, no sea un grupo de asociados que solo piensa en medrar. Es que veo las "caras nuevas" de todos los partidos y son gente que lo único que ha hecho en la vida es trabajar para el partido de turno. Dios nos libre de los políticos profesionales.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #66 : 10 de Marzo 2008, 19:43:39 »

Tengo esa sensación más a menudo de lo que me gustaría (normalmente, cada vez que conozco un político "profesional")...

Sobre lo de las hienas, pienso que si no ha dimitido es porque tienen miedo a que eso pase. Es difícil que un aspirante a presidente, en los tiempos que corren, aguante dos derrotas...

Casual
Veteran@

« Respuesta #67 : 10 de Marzo 2008, 20:05:56 »

Lo que espero es que no aparezca otro "Hernández Mancha" o similar...

A mí tampoco me gustan un pimiento los políticos profesionales, pero espero y confío en que Rajoy demostrará ante el PP y ante España la capacidad de gestión y liderazgo que no va a poder demostrar como Presidente del Gobierno.

ex nihilo nihil fit
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #68 : 10 de Marzo 2008, 20:34:34 »

Al señor Rajoy le dieron un partido con 182 diputados...tener 8 años después 29 diputados menos es un fracaso lo mires por donde lo mires.

A mi me gustaría un PP con gente como Piqué, Rato o Gallardón (el que menos me gusta de los tres...), por lo menos dentro de 4 años se me plantearía una pequeña duda a la hora de votar...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #69 : 10 de Marzo 2008, 20:36:25 »

Al señor Rajoy le dieron un partido con 182 diputados...tener 8 años después 29 diputados menos es un fracaso lo mires por donde lo mires.

A mi me gustaría un PP con gente como Piqué, Rato o Gallardón (el que menos me gusta de los tres...), por lo menos dentro de 4 años se me plantearía una pequeña duda a la hora de votar...

Con Rato no te digo que no, pero con los otros 2 yo también me plantearía mi voto.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.054 segundos con 16 consultas.