Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:02:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece tiroteado un ex concejal del PSE en Mondragón  (Leído 11015 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 7 de Marzo 2008, 17:03:12 »

Con ese hijo de putaa y otros como él, es con el que quereis dialogar algunos.

Ya que no les quereis muertos por no se que temas de conciencia, por lo menos exigir que les encierren de por vida, sin dialogos ni negociaciones.

Angry  Angry  Angry

Cadena perpetua sin redenciones para terroristas ya
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 7 de Marzo 2008, 17:09:40 »

Cadena perpetua sin redenciones para terroristas ya

Lo queramos o no, tal vez no zp o rajoy, pero se volverá a negociar. Sólo espero que esa si sea la última vez.

Mi condolencias para una familia rota, y que nunca sabran el por qué de una muerte tan cobarde como absurda.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 7 de Marzo 2008, 17:18:20 »

Lo queramos o no, tal vez no zp o rajoy, pero se volverá a negociar. Sólo espero que esa si sea la última vez.

Mi condolencias para una familia rota, y que nunca sabran el por qué de una muerte tan cobarde como absurda.

Un saludo.
Pero aún no os conveceis de lo inútil que es "negociar"? Pero qué hace falta para convenceros?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 7 de Marzo 2008, 17:28:21 »

Pero aún no os conveceis de lo inútil que es "negociar"? Pero qué hace falta para convenceros?

Que les toque a ellos, en cuanto les toque a ellos (Dios no lo quiera) como nos ha tocado a otros, verás tu como se acabaron las ganas de dialogar.

Angry Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 7 de Marzo 2008, 17:41:49 »

Que les toque a ellos, en cuanto les toque a ellos (Dios no lo quiera) como nos ha tocado a otros, verás tu como se acabaron las ganas de dialogar.

Angry Angry

Y que sabeis vosotros si a mi me ha tocado no me ha tocado. Hablar por vosotros, y si, un amigo (recientemente fallecido en acto de servicio) tuvo tres atentados, uno de ellos en la plaza de la republica argentina.

¿O es que lo que penseis vosotros va a misa? Os puedo recordar el caso del ulster, que se ha conseguido dialogando , y al final , y vosotros lo veries, se terminará negociando.

Como persona puedo sentir odio hacia los que han matado a un familiar o a un amigo, pero el estado debe de estar por encima de todo ésto.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 7 de Marzo 2008, 17:48:15 »

Y que sabeis vosotros si a mi me ha tocado no me ha tocado. Hablar por vosotros, y si, un amigo (recientemente fallecido en acto de servicio) tuvo tres atentados, uno de ellos en la plaza de la republica argentina.

A mi si me ha tocado, me ha tocado verlo, sentirlo y estar en todo el fregao, asi que si se de lo que hablo y mantengo lo que dije antes.

¿O es que lo que penseis vosotros va a misa? Os puedo recordar el caso del ulster, que se ha conseguido dialogando , y al final , y vosotros lo veries, se terminará negociando.

Comparar el Ulster, o el conflicto Palestino con esto, es no saber donde estamos metidos ni de que estamos hablando; no se parece en absolutamente nada ni la situacion, ni el momento, ni la duracion ni quienes son realmente los cachorros de Jarrai cuyo sueldo pagado por la cupula de ETA con el dinero tuyo y mio, solo por alborotar dobla tu saladio y el mio. Es decir, cobran por esto, sigues pensando que dialogando acabarás con ETA?, y los que viven de ella donde van a ir?, y si como se les acaba el sueldo y el empleo empiezan a hablar de mas y mas de alguna cabeza importante cae?. Con ETA no acabas dialogando, 30 años llevamos asi y ya ves los optimos resultados, hoy uno mas a la lista.

Como persona puedo sentir odio hacia los que han matado a un familiar o a un amigo, pero el estado debe de estar por encima de todo ésto.

Exacto, y no lo está ni lo ha estado nunca en ninguna legislatura, ni la de UCD, ni la del PSOE, ni la del PP ni ahora.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 7 de Marzo 2008, 18:11:41 »

Delante de la mujer y la hija... a quemaropa... y desarmado el asesinado... eso es de ser cobarde.
A pesar de esto los Gobiernos deben de estar por encima y negociar aunque la cosa esté muy negra.
Que poca inteligencia, si de verdad quieren la independencia ese es el peor camino para conseguirla además teniendo una alta representación como tienen ellos para qué mierda usar las armas cuando mediante la politica pueden ganar sin problemas... no lo entiendo. Me da que los ideales politicos caen por una alcantarilla y no se saben dónde van a dar.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #17 : 7 de Marzo 2008, 18:18:23 »

D.E.P. Cabezon Cabezon

El lado de los democratas, como dice Caye, tiene que estar por encima de ellos y, si no, mantener abiertas las negociaciones siempre, pero si tener unos contactos o tener una forma aunque no sea directa de obtener informacion de la banda y de si hay cambios reales o alguna opcion de obtener una "rendicion", estar dispuestos al dialogo.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 7 de Marzo 2008, 18:27:54 »

ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS.

Lo han matado a sangre fría, por la espalda y con su familia al lado, se puede ser más cobarde y más miserable?

ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS.

Hoy se ha apagado una vida, la de Isaias Carrasco, salía tranquilamente de su casa con su mujer y su hija, y unos asesinos han acabado con su vida.

Hoy no quiero hablar de política, ni de negociaciones, ni de treguas, hoy sólo quiero acompañar a la familia de Isaias en su duelo.

Descansa en paz.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 7 de Marzo 2008, 18:29:52 »

Yo lo flipo!!

Queridos amigos espero que no os roben nunca pero si lo hacen, espero que seais capaces de dialogar con el ladrón y citaros con él cuantas veces sean necesarias para que os siga robando.

Sustituid robar por matar/chantajear/torturar/violar y ladrón por asesino/chantajista/torturador/violador/terrorista.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.029 segundos con 18 consultas.