que recuerdos

Recuerdos?

De sobra tengo y gratamente confio en decir que son todos muy buenos!!!
Gracias...... Gracias.......
Felicidades a ustedes mas bien por soportarme con tanto talante, jejejeje
Hombre de grandes frases...

Quiza no de grandes frases pero si de muchaspalabras...... Esto de ser licenciado en comunicacion da mucho de que hablar

que sean el doble para ti por preciosa!!
Filo porque corto y sofo....?? Porque sofoco??
Gracias hombre, esto me motiva a seguir!!
Una imagen dice mas que mil palabras...... Sobre todo cuando se trata de ti!
Felicidades Amigo
Un gusto enorme tenerte Aqui

Homobre, te puedo asegurar que el gusto es compartido, pues al menos a mi tambien me da gusto enormetenerte por aqui.... Quiza con unos cuantos años menos que yo en el foro, pero...!!!
Imprescindible?? Guaoooo
Pues que meritos me echas mi joven bella....!!!
La verdad, soy de los que piensa que en la vida no hay nada que sea imprescindible, yo no soy la excepcion, asi pues que me encanta que me veas asi, pero te digo que no lo soy.....
Muaaaaaaakasssssssss
No es que tenga menos que decir, sino menos tiempo para decirlo y mas capacidad de sintesis jajajajajajajaja
Gracias miles hombre...... Se que lo dices de corazon...!!

Felicidades

Gracias joven preciosa..... Espero que tu tambien puedas estar tanto tiempo disfrutando de las virtudes de este foro, tanto como lo he hecho yo
Ciertamente no seria lo mismo........ Seria el foro de peterpaulxxx.com sin mis comentarios, jajajajajaja

Quiza seas tu la que siempre termina teniendo la menor cantidad de palabras para decir, pero la que las dice con mayor sentimiento....
Gacias por pasearte por aqui y dejar un pedazo de ti, para mi.....

Que bueno compayeeee!!!
Me alegra saber que estas vigente, jejejeje espero poder estarlo yo de nueva cuenta!!!

una bien frias para celebrar aunque ya pasoo la fecha, yo invito!!!

Quien dice que el tiempo de celebrar debe acabarse??
Gracias compadre....

4 años? la leche.....
Felicidades Elan, espero que estes por aqui muchos, muchisimos años mas

Eso tenlo por seguro que ademas, este año no se salvaran de mi presencia fisica por esos lares y tendre que conocer al calvete (sin malinterpretaciones)

Ayer??
No, definitivamente no fue ayer, pero como he disfrutado cada microsegundo que he paseado por estas paredes ciberneticas....

Y como no hacerlo si cuento con tan hermosas personas como tu!!!

Eso no lo pongas ni un segundo en duda, corazon....
Ni un segundo!