Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:41:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 200 Orgasmos en 24 Horas  (Leído 1058 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« : 26 de Febrero 2008, 15:27:25 »

El estruendo de un tren en las vias, el ronroneo de un secador de pelo, el ritmico ronroneo de una fotocopiadora, es todo lo necesario para hacer que ella comience con los oh! oh! oh! ahhhhh!!!.)

 Ella tuvo CINCO orgasmos durante nuestra entrevista de 40 minutos. Pero no puedo adjudicarme el credito, los tuvo mientras hablabamos de su vida sexual...

Sarah, de 24 años, sufre del síndrome sexual permanente del despertar [PSAS], que aumenta flujo de la sangre a los órganos sexuales...)

El diario sensacionalista británico News of the World nos presenta a una de estas supuestas afortunadas. Se llama Sarah Carmen, tiene 24 años y asegura que no para de tener orgasmos. Ella sufre de una extravagante condición clínica llamada Síndrome de Excitación Permanente (PSAS, Permanent Sexual Arousal Syndrome) que le permite disfrutar de hasta 200 orgasmos al día. El síndrome, que fue recien descrito por sexólogos ingleses, no tiene cura y tampoco no se conoce bien que es lo que lo provoca. Sarah lo sufre desde hace cinco años y cree que es gracias a las pastillas antidepresivas que le recetaron: “Empecé a tomar antidepresivos y en unas semanas notaba que me ponía cachonda cada vez más y cada vez más a menudo. Al final sentía orgasmos sin parar, uno tras otro”.

También lo notaba su novio de esa epoca, quien tuvo que acostumbrarse a sus multisesiones de sexo diarias que ella le exigía. Un síndrome que a primera vista tod@s desearíamos, pero a Sarah su condición le causa bastantes molestias. Porque no es que sea sólo el sexo lo que le excita – también le hace correrse la vibración de un secador de pelo, el movimiento de un tren y hasta el simple acto de hacer fotocopias. Mientras algunas fingen orgasmos, ella finge tener un ataque de tos para que sus compañeros de trabajo no descubran que en realidad se está corriendo.

Además de las inconveniencias cotidianas, su condición le complica también su vida conyugal. Encontrar una pareja que pueda satisfacer su infinito apetito sexual no es nada fácil. Además los hombres suelen ponerse vagos y pasivos en la cama con ella, porque piensan que como sus orgasmos son automáticos, no tienen que hacer nada por su placer.

Pero a pesar de todas las molestias que pueda provocar un orgasmo casi continuo y constante, ella sabe apreciar su extraña sensibilidad: “Probablemente tengo más orgasmos al día que los que tienes todas mis amigas durante un año”.

Según cuenta el reportero de News of the World, Sarah se corrió cinco veces durante esta entrevista de 40 minutos.


Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked
« Última modificación: 26 de Febrero 2008, 15:31:28 por RafaSusana » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
lokillo
Novat@
*

Karma : 2
Mensajes: 23


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2008, 15:29:25 »




 pero eso hay cuerpo que lo agunte Shocked

si a mi al primero ya me tiemblan las piernas  Grin Grin
En línea
Justinho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 140
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.152


albo 100%


« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2008, 15:52:58 »




 pero eso hay cuerpo que lo agunte Shocked

si a mi al primero ya me tiemblan las piernas  Grin Grin

Jejeje  Grin  Grin  Ahhhhh !!
En línea

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 26 de Febrero 2008, 18:56:12 »

leches!!! cuando a mí me recetaron las tranquipastillas durante un mes me dormía por los rincones  Cabezon Cabezon


le vi a cambiar yo a ésta mi síndrome dori por su síndrome del gustirrinin.....   Tongue
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
leon70
Novatill@
**

Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 52


Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe


« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2010, 04:18:56 »

interesante joder te imaginas.....................
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.67 segundos con 17 consultas.