Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Abril 2008, 19:28:05 » |
|
mal día ayer para los equipos argentinos. Hoy, mi corazón gallina está obviamente con .... San Lorenzo. No, no soy traidor, tengo memoria 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #21 : 1 de Mayo 2008, 00:39:49 » |
|
Boca acaba de ganar su partido 2-1, con goles de Riquelme y Dátolo. Se perdieron cantidad de goles, y Cruzeiro encontró el que le da mayor tranquilidad para la revancha Veremos que pasa el Miércoles próximo
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 1 de Mayo 2008, 15:16:30 » |
|
San Lorenzo le ganó 2-1 a River, con goles de Silvera y González de penal, Falcao anotó para River
Nacional no pudo con San Pablo en su casa, 0-0
Fluminense le ganó en Medellín 2-1 al América colombiano
Y el Flamengo, en el DF, superó 4-2 al América mexicano
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #23 : 7 de Mayo 2008, 14:16:34 » |
|
A pesar de ganarle 2-1 a la LDU (ECU), Estudiantes (ARG) quedó afuera de la copa. Equipo muy prolijo el ecuatoriano que ahora espera al que pase de River-San Lorenzo
En México, Atlas hizo valer su victoria en Argentina, y dejó afuera a Lanús, que hizo un buen partido pero solo pudo empatar 2-2. Los mexicanos esperan por el ganador de Cruzeiro-Boca
Fluminense (BRA) le volvió a ganar, esta vez 1-0, al América (COL), y espera al que salga de la llave San Pablo (BRA)-Nacional (URU)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 7 de Mayo 2008, 14:18:35 » |
|
Los partidos de esta noche:
07-05-2008 21:50 hs. Flamengo (BRA) - América (MEX) 19:10 hs. Cruzeiro (BRA) - Boca (ARG)
21:50 hs. San Pablo (BRA) - Nacional (URU)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 8 de Mayo 2008, 02:12:23 » |
|
Gran triunfo de Boca en el Mineirao, fue 2-1 con goles de Palacio (golazo) y Palermo, descontó Wagner para los locales
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 8 de Mayo 2008, 13:37:23 » |
|
Histórico triunfo del América (MEX)
Recordemos que había perdido en el DF 4-2 contra el Flamengo, por lo que la serie se daba como cerrada
Anoche en el Maracaná, con dos goles de Salvador Cabañas, superó al Flamengo 3-0 y lo eliminó de la Copa
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 8 de Mayo 2008, 14:01:36 » |
|
También pasó el San Pablo (BRA) que superó a Nacional (URU) 2-0 con goles de Adriano y Dagoberto
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 : 8 de Mayo 2008, 14:05:53 » |
|
Esta noche:
Cúcuta (COL) recibe al Santos (BRA), tratando de remontar el 0-2 de la ida
River recibe a San Lorenzo, la eliminatoria favorece a San Lorenzo que ganó la ida 2-1
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 8 de Mayo 2008, 16:26:09 » |
|
(del diario Olé) Los diarios brasileños coinciden en señalar hoy como justificada la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores lograda anoche por Boca frente a Cruzeiro (2-1), en el partido jugado en el Mineirao de Belo Horizonte.
O'Globo, bajo el título, "Boca Juniors elimina a Cruzeiro de la Libertadores", señala además que "el sueño del equipo brasileño se terminó al no poder derrotar a Boca para ir a cuartos. Ahora deberá concentrar su atención en el Campeonato Brasileirao".
Por su parte, Folha de San Pablo dice que "Cruzeiro pierde con Boca y está afuera de la Libertadores", para sostener en su nota que "en la próxima fase el equipo argentino volverá a encontrarse con Atlas de México". Agrega que "Boca resistió bien los ataques locales en el primer tiempo, para llegar al gol con tantos de Palacio y Palermo".
A su vez, Zero Hora sostiene que "Boca vence de nuevo por 2 a 1 y elimina a Cruzeiro", para puntualizar que "confirmó su fama de superior sobre los clubes brasileños en la Copa". Agrega que "el primer tiempo fue bastante equilibrado y nervioso, pero Boca supo aprovechar las pocas chances de gol que tuvo".
El periódico Estado de Minas puntualiza que "Boca precisó de apenas un tiempo para acabar con el sueño de Cruzeiro de conquistar el tricampeonato en la Copa Libertadores".
|
|
|
|
|
|
|
|