la política es antiterrorista se haga lo que se haga, eso no es que cale, es que es así, puede ser buena o mala, puede ser creando el GAL o dando puestos de trabajo a los terroristas, pero siempre es con la intención de erradicar el terrorismo.
terroristas libres, por desgracia muchos, ahora formulo yo otra pregunta, que porcentaje de detenciones de terroristas ha habido durante la tregua y después de la tregua?
y te voy mas lejos, estoy seguro que a cheroki lo detienen antes del 9 de marzo, tanto a él como a unos cuantos terroristas mas, todas las detenciones ahora son buenas para el ejecutivo... y seamos realistas, durante la tregua, detenciones cuantas? las justitas y creo que si hubo algunas es porque el gobierno necesitaba un lavado de imagen de cara a la sociedad y a Europa.
sigues considerando tregua, a lo que habido mientras en las calles seguía el vandalismo, la estorsión no paraba a los empresarios, 2 asesinatos y destrozos por un valor elevadísimo en el Aeropuerto de Madrid, intento de quemar a un policía autónomo vasco?...
todas estas cosas y mas sucedieron durante la "tregua"
si para ti eso es tregua, que significado le das a la violencia?
Durante la tregua temporal de Aznar, crees que no hubo actos bandalicos? Cmo acabo la tregua?
REpito una y mil veces, yo estoy a favor de negociar con ETA, hoy , ayer y mañana,,, otros no pueden decir lo mismo, porque hoy no lo estan pero cuando rajoy se vea en las mismas, inventaran cualquier cosa para decir que una pera es una pera y una manzana es una manzana.
Repitoooo, ZP ha sido el unico presidente que ha reconocido que ha cedido al chantaje de ETA, todos los demas tambien cedieron, pero nunca lo reconocieron,,, el señor mentiras, dice verdades pero no interesan. Aznar acerco a 170 presos, entre ellos a CHAOS, de canarias al pais vasco, aznar llamo a ETA, 'GRUPO DE LIBERACION VASCO', aznar dijo 'haria lo posible e imposible para que ETA dejara de matar y si a eso le llaman negociar, lo hare'
Pero claro es que parece que ZP solo pone el CULO y Aznar solo decia en una mesa a oscuras y SIN TAQUIGRAFOS,,, 'Por favor dejen las armas'
Esto no es creerse mentiras,,,, esto es que los mismos que ayer hacian la guerra hoy nos dicen paz, y los mismos que ayer iban a 180 por la autopista quieren hacer que los demas vayamos a 80... Prefieor a un MENTIROSO que a un CINICO, porque al mentiroso le pillo y le doy una patada, al cinico ni MATANDOLO se calla!