Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:52:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Independencia de Kosovo.  (Leído 4877 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2008, 20:19:27 »

Siente el yugo y luego opinas sobre el independentismo. Eso de que te da asco el independentismo se lo cuentas a uno que ha sido masacrado por los serbios a ver que te dice... desde el sofá de casa no se puede hablar eso. ok

También los serbios podrían decirte que al final de la segunda guerra mundial fueron masacrados por los albano-kosovares, y sin embargo, no se independizaron.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2008, 20:21:38 »

Según eso, todos tendríamos derecho a tomarnos la justicia por nuestra cuenta...

Amigo BUSH, la has cagado una vez más con tus memeces.

Lo que no puede ser es tener sometido a un pueblo como hace Serbia; aun quedaban los albanokosovares por desmembrar la Antigua Yugolasvia y resulta que ha sido ayer. Pues nada a vivir ahora asi, que el mundo no se acaba.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2008, 20:26:28 »

Lo que no puede ser es tener sometido a un pueblo como hace Serbia; aun quedaban los albanokosovares por desmembrar la Antigua Yugolasvia y resulta que ha sido ayer. Pues nada a vivir ahora asi, que el mundo no se acaba.

no está reconocido por casi nadie aun, además quienes son los albaneses para proclamar la independencia de un pueblo que ni es suyo?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 18 de Febrero 2008, 20:28:58 »

a mi me parece un precedente peligroso,es mas una independencia unilateral!!aunque con nacionalistas exterminadores como los serbios!!! Martillear Si Tito levantara la cabeza  Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 18 de Febrero 2008, 21:31:18 »

no está reconocido por casi nadie aun, además quienes son los albaneses para proclamar la independencia de un pueblo que ni es suyo?
Los EEUU ya lo reconocieron... donde estan los defensores a ultranza de los EEUU ahora??? jejeje y los que quedan.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 18 de Febrero 2008, 22:31:55 »

Pues ya hay algo de nuevo que divida a la E.U.. en fins

Casual
Veteran@

« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2008, 13:34:27 »

Lo mismo hacen los albano-kosovares con los serbios de Kosovo... someterlos y humillarlos en su propio país.

¿Qué hacemos ahora con los serbios de Kosovo?

Nada es tan sencillo como culpar a los otros y olvidarte de tus propios pecados.

Insisto: Bush, majo. A ver cuándo te callas y te diagnostican el Alzheimer de una vez, porque si no estás mal de la olla, yo ya no entiendo nada de lo que haces...

ex nihilo nihil fit
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 19 de Febrero 2008, 13:38:47 »

Le queda poco, aunque todavía puede hacer mucho daño...

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 19 de Febrero 2008, 16:52:46 »

Lo mismo hacen los albano-kosovares con los serbios de Kosovo... someterlos y humillarlos en su propio país.

¿Qué hacemos ahora con los serbios de Kosovo?

Nada es tan sencillo como culpar a los otros y olvidarte de tus propios pecados.

Insisto: Bush, majo. A ver cuándo te callas y te diagnostican el Alzheimer de una vez, porque si no estás mal de la olla, yo ya no entiendo nada de lo que haces...

De donde viene tal sometimiento por parte de los kosovares a los serbios??

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2008, 16:59:48 »

Tito levantara la cabeza  Cabezon Cabezon
JuasJuas JuasJuas pues si... la verdad es que sí

De donde viene tal sometimiento por parte de los kosovares a los serbios??

uy si empezamos con historia pues la culpa la tuvieron los turcos al invadir europa...

La orden de los dracul funcionaba muy mal a la sazón...  ya que hoy hay vampiros por todas partes... (e intereses)

la verdad es que todos tendríamos que evolucionar...

las guerras tribales, etnicas, etc debe ser superadas...

alguien, salvo lolín y yo, en europa occidental se acuerda de la tribu a la que pertenece por sangre?

(no vale los gitanos... es la excepción que confirma la regla)
« Última modificación: 19 de Febrero 2008, 17:02:49 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.541 segundos con 15 consultas.