Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:07:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien madrugará el día 9 de Marzo?  (Leído 3602 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 17 de Febrero 2008, 16:54:58 »

Me han comentado que si te toca estar ese dia en las elecciones el dia siguiente te tienen que dar libre el día en tu trabajo.

¿Sabeis algo?

el dia libre no,me parece que puedes presentarte a currar a mediodia,pero que te den todo el dia me da que no.

Yo el dia que toca votar ,quedamos todos los amigos,votamos juntos y luego nos vamos de cañas y de tapeo!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2008, 09:43:49 »

En el folleto que te envían junto con el aviso, dice textualmente:

" Los miembros de las Mesas Electorales que efectivamente actúen como tales, tienen derecho a:

- Una dieta de 60 EUR

- Los trabajadores por cuenta ajena y los funcionarios, un permiso retribuido durante el día de la votación, si es laborable, y a una reducción de cinco horas de duración en su jornada de trabajo del día después de las Elecciones

- La protección de la Seguridad Social frente a las contingencias y situaciones que pudieran derivarse de su participación en las Elecciones. "

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2008, 12:23:19 »

YO !!!

Me voy de excursión !!!!!   Bailarin Bailarin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #13 : 18 de Febrero 2008, 15:34:35 »

En el folleto que te envían junto con el aviso, dice textualmente:

" Los miembros de las Mesas Electorales que efectivamente actúen como tales, tienen derecho a:

- Una dieta de 60 EUR

- Los trabajadores por cuenta ajena y los funcionarios, un permiso retribuido durante el día de la votación, si es laborable, y a una reducción de cinco horas de duración en su jornada de trabajo del día después de las Elecciones

- La protección de la Seguridad Social frente a las contingencias y situaciones que pudieran derivarse de su participación en las Elecciones. "

Ami es que me ha "tocado" ser suplente, vamos que si esta el 1er vocal me vengo a mi casita y eso que dices tu ami no me lo pone.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 18 de Febrero 2008, 17:57:39 »

Yo también soy suplente (segundo suplente) y en el folleto que viene con la "citación" viene eso... Si te toca quedarte (actuarás efectivamente como miembro de la mesa electoral) y eres funcionario o trabajador por cuenta ajena, cinco horitas de reducción al día siguiente...

Edito: el folleto se llama "manual para los miembros de las mesas electorales" así que entiendo que se lo mandan a todo el que pueda estar en una mesa, no?

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 22 de Febrero 2008, 01:45:35 »

me apunto al club de los que madrugan, me toca ser primer suplente, tengo que presentarme a las 8 de la mañana y espero que no falte nadie que le corto los mismísimos!!! aunque tengo que reconocer que he tenido suerte ya que ese finde me toca jugar con mi equipo el sábado!

y digo yo, cuales son lso beneficios de los que trabajamos por cuenta propia, es que yo me he enterado hoy de mi suplencia pq ha llegado el certificado a la casa de mis padres, pero no he visto el folleto que me han mandado.

yo que pensaba ir a votar al PP a la hora de comer, al final creo que votaré pronto, en el caso de que nadie falte o el ´ñultimo en el caso de que me toque comerme el marrón!
« Última modificación: 22 de Febrero 2008, 01:48:40 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 22 de Febrero 2008, 09:16:33 »

O soy el único al que le ha tocado cumplir con su deber como ciudadano en una mesa electoral?  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Yo me he librado una vez que le toco a toda mi familia porque justo tenia 17 y poco,,, por ahora ya son 12 años con sus elecciones nacionales y provinciales, etc,,, y todavia no me ha tocado,,, por ahora todo maderaaaaaaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 22 de Febrero 2008, 10:29:58 »

Yo estoy como tú, Grounge... Los que trabajamos por cuenta propia nos jodem*s y vamos al día siguiente a currar, aunque no me he leído el folleto entero...

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.548 segundos con 15 consultas.