Me parece perfecto que un Ministro haga reformas en el piso que se le designe mientras ejerce el cargo.Las cosas con el tiempo se van deteriorando y está bien que cambien el suelo y el mobiliario cuando está defectuoso.Las reformas,y más de un piso de doscientos y pico metros cuadrados, pueden llegar a ser bastante caras(lo se por experiencia

) pero gastarse 250.000euros me parece excesivo se mire por donde se mire porque no me creo que el piso estuviese en un estado tan lamentable.
Este Ministro siempre me ha parecido bastante imprudente aunque en ocasiones tenía más razón que un santo.Una lástima que dejase el cargo el señor López-Aguilar.
a mi imprudente no me ha parecido, a mi, hasta esto me ha parecido un maleducado tan solo, pero después de esto me ha parecido un sinvergüenza, y bueno yo querría ver las facturas de la obra, la licencia de la obra, comprobar que las empresas de reforma o de abastecimiento que han cobrado ese dinero no tienen ningún vínculo con este personaje, querría ver que de verdad todo lo que se ha hecho ha costado 250.000 €
hasta ahora pienso que es un maleducado y un sinvergüenza pero tb tengo mis dudas en si pensar si es un ladrón o no, la pena es que ésto se archivará y olvidado, aunque con suerte a partir de marzo ese piso tiene otro inquilino del PP y este no disfruta el dineral que se ha gastado en la supuesta reforma.