Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:06:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bailes excitantes...  (Leído 7534 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 11 de Febrero 2008, 11:31:29 »

Muy bueno erotika!!
Si habra temas para todos los estados de animo!!!
Sip sip, eso me pone tambien, de otr maner pero me pone
Es muy sensual y romantico karmita por ello y  Bienvenida
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #11 : 11 de Febrero 2008, 11:42:18 »

Muy bueno erotika!!
Si habra temas para todos los estados de animo!!!
Sip sip, eso me pone tambien, de otr maner pero me pone
Es muy sensual y romantico karmita por ello y  Bienvenida

asi es  como se dice... para gustos los colores....

holitas

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 11 de Febrero 2008, 12:03:00 »

asi es  como se dice... para gustos los colores....

holitas
No no, no hablamos de gustos, jajaj que van a pensar que me gusta el reggaeton,jajajja, y Kaye me va a matar  Grin No, no, hablamos de estados de animo, o siempre te sientes asi como esa musica?
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2008, 12:11:06 »

No no, no hablamos de gustos, jajaj que van a pensar que me gusta el reggaeton,jajajja, y Kaye me va a matar  Grin No, no, hablamos de estados de animo, o siempre te sientes asi como esa musica?

no no claro que no siempre me siento asi, pero si es la musica que mas de pone jajajaja

no me siento como sea musica si no que siento esa musica y no la siento en plan romantica, no se si entiendes lo que quiero decir...

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 11 de Febrero 2008, 12:40:29 »

Te excita, claro, creo que te entiendo! Movimiento de cintura ondulante, te hace sentir bella  y gustarte ser mujer! Si si.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #15 : 11 de Febrero 2008, 21:53:06 »

Pues yo tampoco puedo cerrar la boca (solo hay una forma de callarme...  Roll Eyes )
Machista? Si por machista hablas que muestra al hombre metiendola y a la mujer recibiendola, y moviendo sus caderas y cola, pues soy machista, si señor! A mi me gusta ese movimiento.

En primer lugar tu te refieres a la musica y yo me refiero al baile. No puedes negar que es erotico.

En segundo lugar donde pongo yo que concibo eso como buena musica? Uys debe ser que ya no me se expresar bien y que efectivamente me faltan dedos en la frente (donde estaran metidos  Tongue).

Los ritmos que alli se emplean (y nadie esta hablando de buena musica) son indiscutiblemente provenientes del ritmo que surge del baile sexual en sus momentos mas intensos. Eso no lo puedes negar. Y a mi por lo menos, ese ritmo hace que mi vulva se abra y se cierre. y que mi pelvis se arquee, de atras a adelante.

Nadie habla de buena musica...
Este no es el foro de musica, este es el foro de sexo.

Dime que musica te pone sexualmente (no espiritualmente)

Sudamerica..eres tremendaaaaaaaa  JuasJuas JuasJuas
Yo no soy de bailar en publico..pero en casa a mi bola con la musica que ha puesto erotika puedes llegar al limbo sola  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Vive y deja Vivir
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #16 : 12 de Febrero 2008, 00:21:31 »

Te excita, claro, creo que te entiendo! Movimiento de cintura ondulante, te hace sentir bella  y gustarte ser mujer! Si si.

eso es mas o menos si...

erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #17 : 12 de Febrero 2008, 00:22:03 »

Sudamerica..eres tremendaaaaaaaa  JuasJuas JuasJuas
Yo no soy de bailar en publico..pero en casa a mi bola con la musica que ha puesto erotika puedes llegar al limbo sola  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

y mejor acompañada jajajaja

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #18 : 12 de Febrero 2008, 01:06:40 »

Ainsss Sudamerica como te pones jejeje. Es que yo estoy harto de esta musica que suele poner con sus letras a las mujeres por los suelos y la forma de tratarlas como meros objetos sexuales. Yo es que no puedo con esto... será que le tengo mucho amor a las mujeres jejeje. Tu no me eches cuenta que ultimamente estoy muy tonto jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 12 de Febrero 2008, 01:56:03 »

Ainsss Sudamerica como te pones jejeje. Es que yo estoy harto de esta musica que suele poner con sus letras a las mujeres por los suelos y la forma de tratarlas como meros objetos sexuales. Yo es que no puedo con esto... será que le tengo mucho amor a las mujeres jejeje. Tu no me eches cuenta que ultimamente estoy muy tonto jejeje.

* Besito *
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.531 segundos con 14 consultas.