Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:31:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuestión politica...  (Leído 1926 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 11 de Febrero 2008, 12:13:46 »

Bueno, de eso ya se encargan nuestros políticos, no?

Las medidas restrictivas en todos los ámbitos van encaminándose a hacernos mas libres dentro de nuestras jaulas.

Si no quieres que te entren por las ventanas bajas, no pongas rejas. Simplemente, pon las ventanas mas altas.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 11 de Febrero 2008, 12:27:56 »

Shocked Guau qu nivel Marye
Yo solo parafraseo este que es para mi el lema de todos los dias, el que ante cualquier duda si lo hecho corresponde, me repito:

Si todos entendieramos que la libertad de uno termina donde comienza la del otro creo que ambos temas estarian mas que solucionados...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #12 : 11 de Febrero 2008, 12:38:38 »

Corazón... no sé como decirtelo...
+

bueno que en clase te podría sobresaliente...

aunque quería plantear el debate en términos más simples... pero genial

Gracias Camilo, con respecto a lo q´dice Danini: (Sin embargo tendría que ser una libertad basada en el respeto y "controlada" mediante la educación de la sociedad.), estoy totalmente de acuerdo, pero tiene q´haber una concientización general al respecto, nosotros como personas y los políticos también (porq´lógico también son personas) tenemos q´tomar conciencia q´sin educación no se logra nada, hay un principio para todo y habría q´empezar por ahí.... pero claro..... la mayoría de las personas actúan primero con lo más cómodo aunq´ésto signifiq´actuar mal, sobretodo cuando quienes tienen q´dar el ejemplo no lo hacen, son los más corruptos y los q´hacen lo q´quieren sin mirar a quien... es como el dicho del cura q´dice: Haz lo q´yo digo pero no lo q´yo hago.... Cabezon
« Última modificación: 11 de Febrero 2008, 12:49:23 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.617 segundos con 16 consultas.