yo si me acuerdo... estaba en crisis de las gordas... me había enamorado... era todo muy lioso... siempre me llevé mejor con las mujeres que con los hombres... debe ser por eso de que no me gusta el fútbol... el caso es que en esa época tenía dos fantasticas amigas... bueno de una me enamoré y la otra se enamoró de mi...
yo me declaré a la primera (creo que fue la segunda vez que lo hacía en mi vida) y la segunda se me declaró a mi...
Dios que desgracia...
la primera se alejó... pues decía que no entendía nada... y como es que yo me había declarado (ella tenía su pareja)... en fin metí el zueco... pero estaba tan enamorado... como nunca lo estuve en mi vida... despues degenero en un romance de aqui me acerco aqui me alejo que duró 4 años pero esa es otra historia...
retomemos... al mismo tiempo... con diferencia de tres meses... mi otra amiga.. se me declaró en toda regla.. cosa que decliné amablemente... pues quería seguir siendo amigos... y se enfadó una larga temporada...
así pues... en eses momentos de mi primer post... yo me había declarado... y la chica escapaba... otra chica se me declara... y es ella tambien la que escapa... mi primer post se titulaba algo así como "siento parecer ingenuo... pero alguién entiende las mujeres?
las respuestas fueron tan bonitass.... en fin... el foro me colgo...

pd: un besito