Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:48:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El montaje de Telemadrid del coladero de Barajas  (Leído 2871 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 24 de Enero 2008, 13:50:29 »

como sólo veo las noticias de antena 3... y viendo las audiencias somos mayoría los que pasamos de tve, de telecinco y del grupo PRISOE, por no hablar de las autonómicas o la secta, perdón, la sexta, que también parece una televisión pública.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 24 de Enero 2008, 13:54:18 »

Con mayoría quieres decir que sumando las audiencias de todos los medios que citas esta es inferior a la de A3?

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 24 de Enero 2008, 14:01:17 »

Con mayoría quieres decir que sumando las audiencias de todos los medios que citas esta es inferior a la de A3?

quiero decir que es el telediario mas visto en españa, no con mayoría absoluta ya que para eso habría que superar el 50% de audiencia, pero si supera en muchísimas ocasiones el 30% manteniendo muy alejadas a tve y a telecinco, aunque lo normal es que se superen por poco pero ya lleva mucho tiempo siendo los telediarios de antena 3 los mas vistos en españa (hablo de informativos tan solo) ayer sin ir mas lejos antena 3 ganó en sus dos telediarios, pero es cierto que no por mucho.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 24 de Enero 2008, 16:43:28 »

Entonces lo que se podría decir es que la mayoría pasa del telediario de A3 Grin Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 24 de Enero 2008, 17:25:54 »

Entonces lo que se podría decir es que la mayoría pasa del telediario de A3 Grin Grin

claro, entonces la mayoría pasa de los partidos de futbol, pq solo lo ven un 40% de las personas que ven la tele, normal que sea de pago si no son de interés general Tongue

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 24 de Enero 2008, 19:08:24 »

Bueno, en realidad, así es. Si el dato es correcto, podrías afirmar que la mayor parte de la gente que ve la tele en un momento determinado no está viendo el fútbol, no veo que tiene esto de extraño.

A mi me la ha pelado que fuera de pago durante una buena temporada... ahora me bajo al bar Tongue

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 24 de Enero 2008, 20:24:16 »

El futbol es un negocio y como tal debe tratarse y en esto tambien entra la posibilidad de comprar los partidos y emitirlos en cerrado.
Yo soy de baloncesto de toda la vida y tras ver como se han cargado a este deporte me parto el culo cada vez que halan de perdidas en el futbol.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.886 segundos con 15 consultas.