Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:41:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a mi chica se le excita el....  (Leído 6844 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 22 de Enero 2008, 10:17:47 »

De todas formas, venden unos lubricantes que te facilitarán la tarea Wink Wink

CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #11 : 22 de Enero 2008, 23:23:00 »

No hay mejor lubricante que la saliva ni un poquito de liquedo lubricante de la propia mujer, para la mayoria de las mujeres los lubricantes tanto con base aquosa como con base de latex suelen dar una sensaon de calor/escozor que no les resulta muy agradable.

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #12 : 26 de Enero 2008, 15:55:23 »

pues con paciencia y salibita  todo se puede

Yo me sabía "con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 26 de Enero 2008, 16:03:53 »

Yo no se, pero si una chica tiene el culito abierto y húmedo, creo que va a tener muy severos problemas para controlar el esfinter  Grin Grin,
y hablando en serio, hasta donde se los culetes no tienen lubricación, por eso se recomienda el uso de lubricantes (preferentemente de base acuosa creo) para las relaciones anales

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #14 : 26 de Enero 2008, 16:28:36 »

A ver, un culo no lubrica esta claro  JuasJuas Lo que digo es que a muchas chicas los lubricantes aunque sean de base aquosa les da sensación de escozor/calor que les incomoda y que lo más recomendable para estos casos es la propia saliva o el liquido lubricante de la propia mujer [el vaginal]  Wink

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #15 : 26 de Enero 2008, 18:00:55 »

Pues veran, dejenme les platico mi humilde experiencia en estos asuntos de la exitacion feminina por el sexo anal.
Comienzo diciendo que usaré generalidades partiendo que siempre hay excepciones para cada regla. Bien, Yo creo que todas las mujeres aceptarian sexo anal y les resultaria placentero si sus parejas fueramos un poco más (aveces un mucho mas jajaja) sensibles a su lenguaje corporal. Ellas solitas lo piden y aunque algunas sean muy timidas como para pedirlo si te dejan saber que puedes, si tienes cuidado, acceder a esa ruta del placer.
Ya cuando eso sucede es por que tu ya la hiciste venirse a chorros por la vagina y eso por consecuencia te da como resultado tantos jugos vaginales que por lo general ya llegaron al ano. Ademas para terminar de exitarla tu le das unos ricos lengüetazos en su agujerito para seguir lubricando y para ponerlo mas sensible. Todo esto se lleva su buena cantidad de minutos, no hay una regla para saber cuando ya puedes intentar entrar,por eso decia al principio que debes estar muy pendiente de su lenguaje corporal.
Y si, aunque usted no lo crea el culito cede, se pone flojito, es decir  TE INVITA A ENTRAAAAAR.
Disculpen si me extendí mucho, y eso que lo explique lo mas breve que pude jajajajajajajaja.
Espero que alguien mas nos cuente sus experiecias anales. Tambien valen las explicaciones femeninas que tanto nos ayudarian¡¡¡
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorx. ANAAAAAAAALL....
« Última modificación: 26 de Enero 2008, 18:07:26 por Leñadorx » En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #16 : 27 de Enero 2008, 13:44:18 »

Esta claro que el sexo anal no es llegar y poner banderilla. Llevaa su proceso de excitación, de lubricación, de dilatación, de praparación. Antes de intentar acceder a el has tenido que "sobre-excitar" a la chica. Aqui según mi experencia hay 3 maneras de sobre-excitar a la chica: bien por el clitoris, bien vaginalmente o bien analmente/mentalemte.

Si es por el clitoris cuando veas que esta apunto de irse y muy excitada se empieza por masturbar su ano con un dedo, mucha saliba, lametazos, con la lengua [beso negro] luego 2 dedos y cuando veas que el propio musculo del esfinter ya no opone resistencia a que uno o dos dedos entren hasta en fondo puedes penetrar con el pene, con paciencia, esperando a que su esfinter se adapte al nuevo volumen, una vez hayas introducido el pene hasta cosa de la mitad quedate quieto, espera a que aconstumbre, si se hace el bestia puedes hacer daño, una vez que se acostumbre empieza a moverte, con calma al principio y todo esto sin dejar de masturbar su clitoris, una vez se haya dilatado se puede "follar" coo si de una vagina se follase, siempre atentos al clitoris y a esperar a que la mujer llegue al orgasmo con esta eXperincia.

Si es vaginalmente, previamente hemos tenido que haber llevado a nuestra amante varias veces al paraiso, que su cuerpo se haya relajado ya por un rosario de orgasmos [siempre que la chica sea multiorgasmica sino debera ser justo un poco antes de que se corra o justo despues según la chica en cuestión]. Las mujeres cuando han tenido más de un orgasmo relajan su cuerpo y su "ano tambien" y entonces despues de de lubricar, meter un dedo etc etc podemos pasar a jugar con preciado tesoro, bien con un pequeño consolador a la vez que seguimos excitando su vagina o bien alreves pero siempre teniendo cuidado y llevando por delante la excitacion de ella. Puede llegar a ser muy excitante y placentero la doble penetracion para la mujer si se sabe hacer.

Y la tercera seria practicar solo el sexo anal, y esta es en la que una vez que se ha practicado ya bastante sexo anal previamente en otros dias, ocasiones etc eres capaz de excitar a tupareja lo sufiente como para sentir placer solo excitando esta zona. Creo que es una mezcla de ganas de tu pareja de darte placer a ti [porque sabe que te encanta y esto le excita], de excitación propia ya que es una zona muy sensible y que si se sabe tratar es muy placentera y de excitación mental ya que si el sexo anal ha estado ligado a vuestras relaciones con anterioridad terminara siendo una practica mas que hara llevaros al climax a los 2 por la excitación y la situación en si.

Esto ha sido mi experiencia con las diferentes chicas que han estado abiertas a la practica del sexo anal y recordar lo más importante, paciencia, delicadeza, dedicación y sobre todo que SU EXCITACIÖN ES LO PRIMERO. Para poder estar en un nivel 10 antes se ha tenido que pasar por el 1 2 3 .. Wink

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 27 de Enero 2008, 14:10:40 »

madre mía el hambre que me ha entrado leyendo estas últimas aportaciones  Evil Evil

buenas explicaciones, chicos  ok

mimo y paciencia son las claves del éxito ....... y muuuuuucho besito negro  Aplaudir Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 28 de Enero 2008, 01:23:32 »

A ver, un culo no lubrica esta claro  JuasJuas Lo que digo es que a muchas chicas los lubricantes aunque sean de base aquosa les da sensación de escozor/calor que les incomoda y que lo más recomendable para estos casos es la propia saliva o el liquido lubricante de la propia mujer [el vaginal]  Wink

Estimadísimo profesor, yo estaba respondiendo la pregunta original del post, porque creo que todos se estaban yendo por las ramas.
Sepa disculpar mi intromisión  Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #19 : 28 de Enero 2008, 01:29:09 »

Profesor???  Cool Soy el bandarra de la clase   Afro no el profesor.... Tongue Cabezon

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.979 segundos con 14 consultas.