Por mi parte el partido se resume en:
Buen Atletico en la primera parte, flojillo en la segunda. Elaboraba en ocasiones en exceso. Buen juego interior, las bandas no tanto (sobre todo Reyes, creo que no le vi correr en todo el partido, y se supone que iba a estar motivadisimo). La defensa tuvo un par de errores y lo pagó (gran perea sin embargo). El portero apenás fue un figurante, y arriba no tuvieron suerte.
El Madrid continuó con su pírrico juego, lo más que llegó es a jugar a la contra en algún que otro momento. En defensa muy flojo, Casillas y la suerte de los palos le salvaron. Arriba como siempre, demoledor, sus delanteros sacan goles de la nada. Por cierto, de los partidos más correctos que le recuerdo a Gago, quizá porque la labor de crear no recayó sobre él específicamente.
Por cierto, aún sigo esperando la excelencia de la que hablaba calderón. Con Capello el madrid jugaba a defender, con Schuster, ni eso, no sabe a qué jugar. Casillas y la "suerte o eficacia" (como querais llamarlo) de cara al gol, le están salvando el culo.
Saludos
Entiendo que tengas crucificado a Calderon y puede que a Schuster con tus motivos, cualesquiera...
Pero no me digas que con Capelo nos iba mejor, porque SI el madrid jugaba a defender pero le tiraban lo mismo o mas y a estas alturas habia perdido nada menos que 7 partidos en liga y un en champions,,, ademas de ir a 7 puntos del barza, y con un 0-3 para despedir el año en el bernabeu contra el Recre.
Las cosas como son, esta madrid todavia noe sta jugando como se espera, deacuerdo,,, pero ni mucho menos se puede comparar con capelo, porque ni los numeros ni el juego son iguales, igualita la imagen que ha dejado en los partidos malos de schuster con los partidos malos de capelo... Y al mismo tiempo digo que tiene mucho merito como termino la temporada pasada la liga el madrid por mucha culpa, ne el bien sentido, de capelo. Peroooo no es ni mucho menos comparable ni en numero ni en juego... Otra cosa es que te caigan mal por lo que sea Shuxter y Calderon, que ahi cada uno tiene su opinin y uno no esta ni equivocado ni acertado, eso no te digo naaaa