Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:47:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octavos de COPA del REY ESPAÑA  (Leído 3467 veces)
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #10 : 17 de Enero 2008, 00:06:39 »

Es lo que pasa cuando se empieza a hablar de tripletes y cosas asi...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #11 : 17 de Enero 2008, 00:09:00 »

Tienes razón...
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 17 de Enero 2008, 00:40:34 »

Es lo que pasa cuando se empieza a hablar de tripletes y cosas asi...

No, eso es lo que pasa cuando alguien te tiene cojida la medida y cuando el equipo no pone todo lo que tiene para un trofeo que cada dia se devalua mas...

Hablar de tripletes no hace perder partidos a nadie... Porque si hablamos de tripletes hablamos de ninupletes y cosas raras de esas...


En fin, como ayer con el barza, me da igual que pasara o que no,,, Sino pasa es un choque pero tiene mas fuerza para la liga, pero si pasa tiene animo pero menos fuera para la liga...

Hoy en dia es muy dificil ganar tres competiciones, siendo dos, liga y champions,,, Me jode proque es un trofeo bonito, pero sinceramente me daba igual que hoy no pasaramos,,, la putada es que preferia un 1-1 o un 0.0,,, pero bueno dicen que el madrid jugo bien, jejejje, Son las paradojas de la vida...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 17 de Enero 2008, 01:09:09 »

acabo de llegar a casa he visto el partido, partidazo del madrid, que no ha tenido la suerte de cara cuando llegaban los balones al area, han creado ocasiones como nunca, y no se le puede decir nada al Madrid que ha hecho hoy uno de los mejores partidos de toda la temporada...

por cierto yo todos los años digo que creo que el Madrid lo va a ganar todo, se llama ilusión,,,, la prepotencia la viví el año pasado cuando cantaba el barcelona el alirón de todo y luego lo perdió todo. ya estaban en la final de copa hasta que llegó el getafe y les bapuleó, en liga lo tenían todo hecho, no había rivales hasta que varios equipos le pusieron en su sitio y el madrid le pasó. y en la champions, pues eliminatoria con rival duro y a casa...

que hablamos de triplete si, yo ya no creo pero hasta que ha pitado el árbitro he creído, se llama ilusión, pq este madrid me ilusiona, no creo que los seguidores culés puedan decir lo mismo de su equipo este año.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #14 : 17 de Enero 2008, 12:46:16 »

Lastima la de ayer,si robinho y van gol hubieran estado de inicio ayer otro gallo hubiera cantado,si tienes q resolver,de inicio sacas a los titulares y no los dejas en el banco;hoy por hoy ni Saviola ni Higuain estan a la altura,luego se extrañan de que sean suplentes,sigo pensando en Soldado,dilapidado casi sin jugar, Cabezon Cabezon Bueno no hay mal q por bien no venga,ahora a concentrarse en la liga y en la champions
« Última modificación: 17 de Enero 2008, 12:51:37 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 17 de Enero 2008, 15:20:04 »

Me alegro pero solo por el bocas de Schuster Cabezon
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 17 de Enero 2008, 16:03:21 »

Me alegro pero solo por el bocas de Schuster Cabezon

Es una estrategia todo lo que hace y dice, este sabe mas que todos juntos... No me cae bien por ser entrenador del madrid, pero entiendo de que va o que intenta hacer, no me parece bien pero por lo menos lo hace con un proposito, llevarse EL todos los palos y en un vestuario asi, los jugadores lo agradecen, y eso hace piña en un equipo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #17 : 17 de Enero 2008, 22:16:41 »

Lastima la de ayer,si robinho y van gol hubieran estado de inicio ayer otro gallo hubiera cantado,si tienes q resolver,de inicio sacas a los titulares y no los dejas en el banco;hoy por hoy ni Saviola ni Higuain estan a la altura,luego se extrañan de que sean suplentes,sigo pensando en Soldado,dilapidado casi sin jugar, Cabezon Cabezon Bueno no hay mal q por bien no venga,ahora a concentrarse en la liga y en la champions
Higuaín no está a la altura?HuhHuh??

Discrepo, me parece el jugador que más se mueve, busca espacios, y crea ocasiones del madrid sin duda... es más, creo que poquitos jugadores hay en el mundo que se busquen las habichuelas como él, me recuerda al torres que se está viendo en el liverpool, solo que no está teniendo suerte de cara al gol. Y ayer no marcó porque Moyá hizo un partidazo...

Nada más que veas la de ocasiones que tuvo ayer y que tiene en cada partido y eso que no juega de delantero ni de segundo delantero...

Y a parte de eso, tiene un toque de balon exquisito, le dio un pase a baptista entre la defensa con rosca que vamos, baptista no llegó a rematar porque le estorbó un defensa... si da ese pase guti, se cae el estadio...

Higuain siempre he pensado que va a ser un crack, y hoy por hoy me parece que es de lo mejorcito del madrid, y eso que no juega en su posicion, como digo...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #18 : 17 de Enero 2008, 22:40:00 »


Higuaín no está a la altura?HuhHuh??

Discrepo, me parece el jugador que más se mueve, busca espacios, y crea ocasiones del madrid sin duda... es más, creo que poquitos jugadores hay en el mundo que se busquen las habichuelas como él, me recuerda al torres que se está viendo en el liverpool, solo que no está teniendo suerte de cara al gol. Y ayer no marcó porque Moyá hizo un partidazo...

Nada más que veas la de ocasiones que tuvo ayer y que tiene en cada partido y eso que no juega de delantero ni de segundo delantero...

Y a parte de eso, tiene un toque de balon exquisito, le dio un pase a baptista entre la defensa con rosca que vamos, baptista no llegó a rematar porque le estorbó un defensa... si da ese pase guti, se cae el estadio...

Higuain siempre he pensado que va a ser un crack, y hoy por hoy me parece que es de lo mejorcito del madrid, y eso que no juega en su posicion, como digo...

totalmente de acuerdo, para mi higuain es delo mejorcito que hay en el Madrid, creo que le faltan partidos, y creo que el que se tiene que sentar de los titulares es Raul.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #19 : 17 de Enero 2008, 23:42:39 »

Le falta mucho gol, es verdad lo de los desmarques y la velocidad... pero todavía falla mucho, es verdad, me recuerda al Torres del Atleti Grin
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.264 segundos con 17 consultas.