Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:39:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gallardón  (Leído 4462 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 16 de Enero 2008, 14:44:52 »

Pues es mala noticia para los peperos, porque después del batacazo que se va a dar Rajoy en las próximas elecciones la Espe se va a quedar en el mando.... y le va a venir de perlas al PSOE, que temía a Gallardón y no a Espe, que se le ve el plumero de extrema derecha y se llevará los votos de la gente reaccionaria, pero no de la mayoría de los españoles. Es decir, el PP con Espe perderá votos de la gente conservadora moderada porque Espe es lo rancio de la derecha, lo que nunca triunfará en un país tan bipolar como el nuestro.
Gallardón era muy falso, pero al menos sabía mantener a muchos contentos, de todas las ideologías.

Mirad los informativos de Telemadird y os daréis cuenta de como se las gasta la Espe. Grin Grin

me gustan tus prediciones, me recuerdan a la amplia mayoría que daban las encuestas antes de las ultimas elecciones generales al PP sinceramente veo que tienes miedo al PP con lo que dices ya que aparentas querer demostrar estar seguro del batacazo del PP que ni tu mismo te lo crees. Tongue

ahhh cual es para ti el término medio entre la extrema derecha y el centro? ahhh vale que para ti la izquierda moderada si existe y la derecha moderada no...

saludos!
« Última modificación: 16 de Enero 2008, 14:46:33 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #11 : 16 de Enero 2008, 14:50:55 »

me gustan tus prediciones, me recuerdan a la amplia mayoría que daban las encuestas antes de las ultimas elecciones generales al PP sinceramente veo que tienes miedo al PP con lo que dices ya que aparentas querer demostrar estar seguro del batacazo del PP que ni tu mismo te lo crees. Tongue

ahhh cual es para tiu el término medio entre la extrem derecha y el centro? ahhh vale que para ti la izquierda moderada si existe y la derecha moderada no...

saludos!
por fa estas palabras escritas serán guardadas y en su momento te lo recordare pues para mi la expe es la extrema derecha y gallardón de centro y por eso y muchas cosas mas  perderéis y iréis a segunda division  Grin Grin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 16 de Enero 2008, 16:05:49 »

por fa estas palabras escritas serán guardadas y en su momento te lo recordare pues para mi la expe es la extrema derecha y gallardón de centro y por eso y muchas cosas mas  perderéis y iréis a segunda division  Grin Grin

vale vale confirmas mi idea entonces? espe extrema derecha, gallardon centro, alguien de derecha sin ser ni extrema ni centro?

ya queda poco para marzo y para que me lo saques... ese domingo votaremos todos, veremos todos los telediarios unos estaran satisfechos otros no, opinaremos aquí, nos iremos a la cama poniéndonos el despertador, la mayoría se meterán en el tráfico previo a la jornada laboral, unas horitas de trabajo comer, duchita un poco de tele, alguno variará y cenará fuera, pero la vida no nos cambiará.

eso sí tu estás seguro de que me sacarás tus pronósticos de hoy ese día, pues si es así yo te daré la enhorabuena!
saludos!

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #13 : 16 de Enero 2008, 19:05:34 »

Yo que creía que Gallardón era el peor alcalde posible...ahí viene Ana "peras o manzanas" Botella

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #14 : 16 de Enero 2008, 20:58:19 »

Ayyyyyyyyyyyyy Pobret Gallardon !!  Que se nos pone a Llorar !!!

Ea Ea Ea Ea cura nene curaa neneee....

Ahora a quien pondran ??  A uno que lleve la Bandera de Ejpaña tatuada en el pecho ?

Afro

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 17 de Enero 2008, 01:02:05 »

Ayyyyyyyyyyyyy Pobret Gallardon !!  Que se nos pone a Llorar !!!

Ea Ea Ea Ea cura nene curaa neneee....

Ahora a quien pondran ??  A uno que lleve la Bandera de Ejpaña tatuada en el pecho ?

Afro

mientras la lleve en el corazón me vale para que se lleve mi voto!

sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 17 de Enero 2008, 01:50:00 »

Bueno, pues ni soy de Madrid, ni votante del PP. Pero........ ¿No está mejor Madrid ahora que hace 5 años? Porque eso es lo que me han dicho a mi gente que vive alli.
Y politicamente............ Creo que Gallardon es victima de las ansias de poder y el peso politico de la sra Esperanza Aguirre, que para mi, refleja un sentimiento derechuzo del cual el PP deberia de desligarse por su propio bien. La decision que ha tomado Rajoy con respecto a Gallardon no le va a beneficiar lo mas minimo al PP de cara a las proximas elecciones generales.

Saludos

Qué quieres que te diga...mejor?Huh  con parquímetros hasta en los descampados, con los atascos escondidos bajo tierra y con la calidad de los servicios públicos  por los suelos. Alguien habrá que esté mejor...  los empresarios que se han adjudicado los servicios públicos privatizados, por ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo en lo demás si tenemos en cuenta que la decisión no la ha tomado Rajoy.
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 17 de Enero 2008, 01:57:07 »

los que dicen que el partido es de centro, lo dicen con la boca pequeña pq están cansados de ver como cuando se dice derecha ya te llaman fascista...

yo digo orgulloso que soy de derechas, patriota (que no es lo mismo, ya que se puede ser de izquierdas y patriota) y capitalista, que llega el de siempre y me llama facha por eso, pos vale yo le llamo gilipo... por hablar sin saber y ya está, pero no todo el mundo es como yo....

a mi no me gusta tener que Gallardon esté donde esté porque se lleva el voto de un sector de gente que no tiene la ideología del PP, lo siento mucho, pero el PP debe tener a gente con su ideal en cada uno de sus puestos.

y Gallardón tiene que asumir que ser Alcalde de Madrid le debe llenar de orgullo, tiene antecesores impresionantes y tiene que mejorar ese legado que le han dejado, creo que las obras faraónicas que ha hecho, ha dejado a Madrid en la vanguardia de las infraestucturas mundiales, creo que gracias a Gallardón, Madrid es un ejemplo para todo el mundo, por lo que no creo que sea una derrota ir a las listas generales y abandonar a los que le votamos... NUNCA ME HA PARECIDO BIEN QUE UN ALCALDE DEJE EL PUESTO QUE LE DIÓ EL PUEBLO PARA PRESENTARSE EN LAS GENERALES, que no se hubiese presentado a Alcalde antes...

ya se le pasará el cabreo, tiempo al tiempo, que ese no se queda sin colgarse la medalla de Madrid olímpica, sea cuando sea

Si eres alcalde de  Villacardos del rioseco y te presentan a la alcaldía de Madrid, te puedes quedar tieso del subidón que te dará, pero si has  gobernado la comunidad que contiene la ciudad de madrid previamente, te cagas en  los muertos de tus mandatarios.   

En algo estamos de acuerdo, en que no debió aceptar  presentarse por segunda vez, pero lo más seguro es que le prometieran el oro y el moro si se presentaba para ganar la ciudad para el partido. Ahora se siente engañado, es natural.
Me sé de una ( futura candidata, ejem) que le han salido los planes redondos. Evil
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 17 de Enero 2008, 02:01:03 »

Pues es mala noticia para los peperos, porque después del batacazo que se va a dar Rajoy en las próximas elecciones la Espe se va a quedar en el mando.... y le va a venir de perlas al PSOE, que temía a Gallardón y no a Espe, que se le ve el plumero de extrema derecha y se llevará los votos de la gente reaccionaria, pero no de la mayoría de los españoles. Es decir, el PP con Espe perderá votos de la gente conservadora moderada porque Espe es lo rancio de la derecha, lo que nunca triunfará en un país tan bipolar como el nuestro.
Gallardón era muy falso, pero al menos sabía mantener a muchos contentos, de todas las ideologías.

Mirad los informativos de Telemadird y os daréis cuenta de como se las gasta la Espe. Grin Grin

Es correctamente político y  siempre tiene la palabra adecuada, por eso se gana las confianzas; y la prueba la tenéis en que sólo a él se le puede ocurrir decir que su despacho tiene 80 m2 y está en un palacio porque los madrileños necesitan un espacio  Huh

En cuanto a tu último consejo, prefiero no seguirle, gracias.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 17 de Enero 2008, 12:05:03 »

todos contra la gestión de gallardón, ahora es malísimo, las obras que ha hecho son sólo la forma de esconder el tráfico, pero joder si fueron hace nada las municipales, como siendo tan malo ganón con esa abrumadora mayoría?? no será que le veis con malos ojos?? y oye q a mi gallardón no es un tío que me cae muy bien, pero joder ya que según como dice sire hay parkimetros en descampados digo yo...

pq en mi barrio no ponen ya de una vez la zona verde y dejan de venir los de alcorcón móstoles... a aparcar aquí para pillar el metro aquí y mientras nosotros no tener aparcamiento cuando a la horade comer vamos a casa.  LAS ZONAS VERDES ME ENCANTAN!!!!! los residentes tienen derecho a aparcamientos en donde viven!

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.234 segundos con 16 consultas.