los que dicen que el partido es de centro, lo dicen con la boca pequeña pq están cansados de ver como cuando se dice derecha ya te llaman fascista...
yo digo orgulloso que soy de derechas, patriota (que no es lo mismo, ya que se puede ser de izquierdas y patriota) y capitalista, que llega el de siempre y me llama facha por eso, pos vale yo le llamo gilipo... por hablar sin saber y ya está, pero no todo el mundo es como yo....
a mi no me gusta tener que Gallardon esté donde esté porque se lleva el voto de un sector de gente que no tiene la ideología del PP, lo siento mucho, pero el PP debe tener a gente con su ideal en cada uno de sus puestos.
y Gallardón tiene que asumir que ser Alcalde de Madrid le debe llenar de orgullo, tiene antecesores impresionantes y tiene que mejorar ese legado que le han dejado, creo que las obras faraónicas que ha hecho, ha dejado a Madrid en la vanguardia de las infraestucturas mundiales, creo que gracias a Gallardón, Madrid es un ejemplo para todo el mundo, por lo que no creo que sea una derrota ir a las listas generales y abandonar a los que le votamos... NUNCA ME HA PARECIDO BIEN QUE UN ALCALDE DEJE EL PUESTO QUE LE DIÓ EL PUEBLO PARA PRESENTARSE EN LAS GENERALES, que no se hubiese presentado a Alcalde antes...
ya se le pasará el cabreo, tiempo al tiempo, que ese no se queda sin colgarse la medalla de Madrid olímpica, sea cuando sea
Si eres alcalde de Villacardos del rioseco y te presentan a la alcaldía de Madrid, te puedes quedar tieso del subidón que te dará, pero si has gobernado la comunidad que contiene la ciudad de madrid previamente, te cagas en los muertos de tus mandatarios.
En algo estamos de acuerdo, en que no debió aceptar presentarse por segunda vez, pero lo más seguro es que le prometieran el oro y el moro si se presentaba para ganar la ciudad para el partido. Ahora se siente engañado, es natural.
Me sé de una ( futura candidata, ejem) que le han salido los planes redondos.