Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:32:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El matrimonio eclesiástico discrimina a ciertas personas"  (Leído 15528 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #80 : 10 de Enero 2008, 14:12:20 »

pues si andsu, la iglesia nunca exige dinero cuando pasa con las cestas, y cuando te casas, si quieres vas y le das dinero al cura, en mi caso conozco bien al cura, y sé donde irá ese dinero, en otros casos ni idea, pero nadie obliga a pagar a la Iglesia.   Besito

romano, quiere decir que crees en la Iglesia fundada por Cristo y San Pedro en Roma, por los Obispos y por el Papa. es decir, que además de ser católico, apostólico eres creyente en la Iglesia que el mismo cristo junto a san Pedro crearon y que hoy sigue el Clero.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #81 : 10 de Enero 2008, 14:15:28 »

un paréntesis

FELICIDADES...   Cervecitas Cervecitas Cervecitas

y mi más sentido pésame a la novia...   Grin

PD: es coña... que seáis muy felices... que sos buena gente.

PD: la boda por la iglesia no?  Tongue

lo dudabas??? además en la castrense, que tiene un buen banderón español en el altar, nos casamos el día de la legión y nos casa un cura militar que hace unos dias celebraba el funeral oficial de los guardias civiles asesinados por ETA.

la parte contratante es colorailla y del atleti!!! así no me aburro! y gracias por la felicitacion!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #82 : 10 de Enero 2008, 15:05:53 »

tú también hijo mio, tú también??

no serás tu la otra persona que caiga en el 2008? quien es el otro o la otra si no eres tu?

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #83 : 10 de Enero 2008, 16:07:14 »

no serás tu la otra persona que caiga en el 2008? quien es el otro o la otra si no eres tu?

pues mira, aunque una hija nunca se la termina por conocer no te sé decir...

pero a mi me sonó más a que te estaba diciendo:  Et tu, brute? tu quoque, fili mi!

ya sabes... la frase del juli cuando lo pillaron el idus de marzo    Pistola

sin personalizar en nadie... simplemente mi joven es así

PD: en su momento ya sacaré la pata de donde la he metido

pD 2 porque me cambia la palabra n i ñ a... por joven... queria escribir mi ni ña y me sale mi joven ...  Cabezon

« Última modificación: 10 de Enero 2008, 17:12:56 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #84 : 10 de Enero 2008, 16:39:31 »

lo dudabas??? además en la castrense, que tiene un buen banderón español en el altar, nos casamos el día de la legión y nos casa un cura militar que hace unos dias celebraba el funeral oficial de los guardias civiles asesinados por ETA.

la parte contratante es colorailla y del atleti!!! así no me aburro! y gracias por la felicitacion!
Ostiaaa, madre mia... un cura militar. A Dios rogando y con el mazo dando jajaja hay cosas que hasta me cuesta creerlas... Joder mira que soy cortito, cuando siempre lo militar a casado con la Iglesia y viceversa. Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #85 : 10 de Enero 2008, 16:55:57 »

Ostiaaa, madre mia... un cura militar. A Dios rogando y con el mazo dando jajaja hay cosas que hasta me cuesta creerlas... Joder mira que soy cortito, cuando siempre lo militar a casado con la Iglesia y viceversa. Grin

tu no sabías que de toda la vida ha habido curas castrenses e Iglesias castrenses? el que nos casa es de la misma graduación que mi padre, pero su uniforme es el de un sacerdote. no sabes que ha habido y hay médicos militares como militares de intendencia que son simples estudiantes que una vez acabada sus carreras hacen la oposición para ser oficiales del ejército y que ejercen de contables de abogados, médicos...o de muchas otras profesiones que no están ligadas al arma dentro del ejército? mira como cada día se aprende algo nuevo... no vaya a ser que  el ejército tenga un puesto de trabajo también para un hippie del siglo XX como tu... Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #86 : 10 de Enero 2008, 17:37:12 »

tu no sabías que de toda la vida ha habido curas castrenses e Iglesias castrenses? el que nos casa es de la misma graduación que mi padre, pero su uniforme es el de un sacerdote. no sabes que ha habido y hay médicos militares como militares de intendencia que son simples estudiantes que una vez acabada sus carreras hacen la oposición para ser oficiales del ejército y que ejercen de contables de abogados, médicos...o de muchas otras profesiones que no están ligadas al arma dentro del ejército? mira como cada día se aprende algo nuevo... no vaya a ser que  el ejército tenga un puesto de trabajo también para un hippie del siglo XX como tu... Tongue

Yo en el ejercito jeje suena hasta gracioso. Saludando a la bandera y cargando con el fusil jejeje y estudiando marxismo alli dentro  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #87 : 10 de Enero 2008, 17:49:33 »

Yo en el ejercito jeje suena hasta gracioso. Saludando a la bandera y cargando con el fusil jejeje y estudiando marxismo alli dentro  Tongue

jo mola... comandante kaye...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #88 : 10 de Enero 2008, 18:23:32 »

jo mola... comandante kaye...
Lo siento pero yo soy mas clasico: Mariscal Kaye. Grin
No... si al final hasta me va a gustar jajaja. Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #89 : 10 de Enero 2008, 18:46:06 »

Lo siento pero yo soy mas clasico: Mariscal Kaye. Grin
No... si al final hasta me va a gustar jajaja. Tongue

Ah no... eso si que no, después de ir de rojo oficial... lo siento en la más estricta tradición revolucionaria, tu debes ser el comandante…  Tongue

bueno faltaría más… las tradiciones son las tradiciones...

salud camarada.   Afro

pd: buenoooo ahora si que ya no charlamos ni de iglesia ni de estado...
pufff parece el slogan libertario de bakunin.
deberiamos abrir un post de estos temas pero en temas varios. pues como noticia...  a ver si se me ocurre algo...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.744 segundos con 15 consultas.