Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #210 : 16 de Mayo 2008, 01:20:10 » |
|
Mañana: Federer-Verdasco Kiefer-Seppi Nadal-Moya Montañes-Djokovic
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #211 : 16 de Mayo 2008, 11:01:54 » |
|
Sólo por molestar, Verdasco también tendría que ir en rojillo, eh  Al menos habrá un español en semis... (y casi seguro que sólo uno  )
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #212 : 16 de Mayo 2008, 13:26:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #213 : 16 de Mayo 2008, 13:54:58 » |
|
Estoy revoltosillo, ya sabes  Por cierto, que les ha pasado a los argentinos en la gira de polvo de ladrillo, se reservan para RR?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #214 : 16 de Mayo 2008, 17:21:03 » |
|
Nalbandián paró por una lesión (creo que en el hombro) para llegar bien a París, Calleri creo que también está lesionado y no hay mucho más. Cañas está bajo, el clay no es la mejor superficie para del Potro, y pará de contar
Federer y Djokovic están en semis, superaron a Verdasco y Montañes respectivamente
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #215 : 16 de Mayo 2008, 17:39:28 » |
|
Ya dije que sólo habría uno en semifinales...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #216 : 16 de Mayo 2008, 21:35:20 » |
|
Y para variar, será Nadal, que acaba de ganarle a Moya 6-1 y 6-3 en 75 minutos
Mas temprano, Andrea Seppi terminó con el local Kiefer, fue 6-3, 5-7 y 7-5
Lindo partido mañana, Rafa-Nole, aunque creo que no hay con que darle a Nadal
Y buen partido le ganó Seppi hoy a Kiefer, cuando el alemán tenía todo para ganarlo
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo 2008, 22:38:48 por Jorge41 »
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #217 : 17 de Mayo 2008, 01:23:13 » |
|
(del diario Olé)
La definición del Masters Series de Hamburgo (polvo de ladrillo; 3.500.000 dólares) tiene muchos condimentos. Es que Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán mañana no sólo por un lugar en la final sino también para definir quién será a partir del lunes el número dos del mundo. En el otro cruce de semis, Roger Federer buscará sacarse de encima al italiano Andreas Seppi para intentar retener el título en el torneo alemán y escaparse en el ranking.
Nadal no tuvo contemplaciones hoy con compatriota Carlos Moyá, 12 del mundo, y lo despachó con un inapelable 6-1 y 6-3 en una hora y cuarto de juego. Rafa jugó muy concentrado y ahora deberá defender su lugar en el ranking (se mantiene desde julio de 2005) ante Djokovic, quien venció sin mayores complicaciones (6-2 y 6-3) al español Albert Montañés.
El historial de partidos entre Nadal y Djokovic favorece al español, por 6-3. Sin embargo la última victoria fue para el serbio, en Indian Wells. "Lo del ranking no quiero que sea una presión adicional, ya es suficiente salir a ganar un partido", dijo Nole, ganador este año del Abierto de Australia, y los Masters Series de Indian Wells y Roma.
El que también sigue a paso firme es Federer, quien se metió en semis al deshacerse del español Verdasco con un doble 6-3 y sigue sin ceder sets en lo que va del torneo. El suizo trata de mantenerse al margen del duelo entre Nadal y Djokovic. "Será interesante para los diarios, los aficionados, pero a mi, la verdad, no me preocupa mucho quién es el dos. Aunque sí, porque puede alterar el orden de las cabezas de serie para Roland Garros", dijo.
En el camino del 1 del mundo está el italiano Seppi, vencedor de un verdugo del local Kiefer. "Es mi mayor éxito hasta ahora, mi primera semis en un Masters y estoy con los mejores jugadores. Qué más quiero", dijo el 43 del mundo, quien se impuso por 6-3, 5-7 y 7-5.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #218 : 17 de Mayo 2008, 14:58:06 » |
|
Rogelio en la final, fue 6-3 y 6-1 en menos de 80 minutos sobre Seppi Acaban de empezar los otros dos integrantes del podio 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #219 : 17 de Mayo 2008, 18:00:28 » |
|
Superpartidazo de Nadal y Djokovic... 7 - 5 2 - 6 y 6 - 2 para Nadal que se ve en la final con Federer.... BRAVO!!! por los dos que menudo partidazo... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
|