Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 09:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JODER CON MI AMIGA  (Leído 4861 veces)
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #10 : 29 de Diciembre 2007, 05:40:26 »

jooo yo tambien uso la "k" y nadie ace eso kon migo!!
no es justo prrr jeje

la K se ve INMUNDA!!! ... parece uno un niño bobo de 3 años que no sabe escribir!!!... pero bueno... ese es un problema personal que tengo con la ortografia... Martillear

con respecto a lo de tua amiga... AQUIEN LE IMPORTA EL PORQUE!!!... aprovecha y pasala muy bien con ella, l importante es que quede todo claro, que si va a ser cuestios de calentones, tienen algo y ya, o si van a tener algo mas, por que lo que no puedes arriesgar es dañar tu relacion de amigos

ademas, el sexo entre amigos, es mucho mas libre y lleno de buena energia que el de pareja, en muchas ocaciones  ok

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #11 : 29 de Diciembre 2007, 16:00:52 »

pues en mi opinión, puede que la chica esta estubiera pillada por ti desde hace  tiempo y ahora que has cortado con la novia pues e ha lanzado, y esod e que no bebe y bebió, talvez es timida y no sabia como lanzarse asi que optó por beber con intención de desinhibirse... o no, y me equivoco en todo, pero es la explicación lógica que encuentro Tongue

Q respuesta mmmm!!!!!! karma guapa eso es maestria!!!!!  Besito 114 para ti

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
CaNaRiCo
Novat@
*

Nadie me quiere T_T

« Respuesta #12 : 29 de Diciembre 2007, 23:07:27 »

la K se ve INMUNDA!!! ... parece uno un niño bobo de 3 años que no sabe escribir!!!... pero bueno... ese es un problema personal que tengo con la ortografia... Martillear

con respecto a lo de tua amiga... AQUIEN LE IMPORTA EL PORQUE!!!... aprovecha y pasala muy bien con ella, l importante es que quede todo claro, que si va a ser cuestios de calentones, tienen algo y ya, o si van a tener algo mas, por que lo que no puedes arriesgar es dañar tu relacion de amigos

ademas, el sexo entre amigos, es mucho mas libre y lleno de buena energia que el de pareja, en muchas ocaciones  ok

qué razon tienes!!! la k es para chicos pequeños, y sobre el relato, para mi gusto yo creo que ay que tener mucha imaginacion!
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #13 : 3 de Enero 2008, 18:48:21 »

pues será por la K , joer, porque a mi tampoco me pasan esas cosas... estoy deacuerdo con pacolus jiji
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.938 segundos con 15 consultas.