Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: actualización güindours  (Leído 1651 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 27 de Diciembre 2007, 13:00:46 »

Hola a todos. Tengo un problemilla con una actualización de güindows, la número 934238 concretamente... el problema es que no la puedo instalar, siempre me sale error y no me la instala, y claro, cada día, al encender el ordenador me encuentro el mensajito de actualizaciones disponibles...

¿Alquien sabe para qué sirve esa actualización?  ¿Por qué no la puedo instalar? ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 27 de Diciembre 2007, 15:09:16 »

Hola a todos. Tengo un problemilla con una actualización de güindows, la número 934238 concretamente... el problema es que no la puedo instalar, siempre me sale error y no me la instala, y claro, cada día, al encender el ordenador me encuentro el mensajito de actualizaciones disponibles...

¿Alquien sabe para qué sirve esa actualización?  ¿Por qué no la puedo instalar? ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
A parte del numero te debe poner algun nombre. Que nombre pone, por el numero es dificil saber de que va

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #2 : 27 de Diciembre 2007, 16:36:33 »

Normalmente cuando te dice de actualizaciones aparte de actualizacion XXXXXXXX te dice actualizacion de segurida o actualizacion de Net Frame Wird o lo que sea

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2007, 12:38:17 »

Actualización para Windows XP (KB934238)
Esta actualización contiene mejoras de los componentes de impresión del sistema y del Escritor de documentos XPS de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Una vez instalado, este elemento no se puede desinstalar

esto es todo lo que he podido encontrar
Personalmente, no le veo mucha importancia a esta actualizacion, o sea, que bajo mi punto de vista, si no se deja instalar no tendras ningun problema.
Yo tambien tengo la del Net Frameword que no se me deja instalar.

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre 2007, 23:07:32 »

Creo que principalmente sirve por ejemplo para algunos pluggins del Adobe Premiere, para determinadas opciones de vegas... quiero decir, que creo que son más que nada relacionadas con el procesamiento de vídeo, de modo que no creo que en realidad lleguen a ser en ningún momento vitales. Al menos, eso creo... Feliz Navidad.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre 2007, 10:55:02 »

es posible que no te deje actualizar porque no puede escribir en el registro de windows.... (antivirus, spybot, etc....)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.489 segundos con 15 consultas.