Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA CARA DE PETERPAULXXX  (Leído 4619 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #10 : 13 de Diciembre 2007, 21:17:02 »

Pues yo soy otro de los que tiene el enlace directamente al foro asi que si el tito guks no me dice nada ni me entero... Grin

Pues el amarillo le da mogollon de vida a la pagina, me gusta mucho...  En lo demas pues no se m parece todo bastante ordenado y muy visual, con muchas fotos.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 13 de Diciembre 2007, 21:35:40 »

La verdad?

hoy temprano entré a la página y pensé que había desaparecido el foro, no lo podía encontrar y empecé a entender lo del "sindrome de abstinencia"  Grin Grin Grin

En principio, me chocó, pero ahora (habiendo encontrado el foro  Grin Grin), tengo que decir que está más linda la nueva presentación que la anterior

Por supuesto es cuestión de costumbre

Como dicen por ahí, renovarse es vivir, y esta página está muy viva

Felicidades por el estreno  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #12 : 13 de Diciembre 2007, 21:42:52 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Al conectar pensé que me habia confundido.

Nos tendremos que acostumbrar.

Abrazos y besos.

Grin Grin lo mismo me paso a mi ....y volvi a entrar como 3 veces  Cabezon

un super cambio ...pero muy bueno ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 13 de Diciembre 2007, 22:18:40 »

intentando ser crítico....

creo que los accesos a las distintas partes de la web tienen que ir arriba e integrados en el diseño de la web, es decir, con el nuevo color amarillo, debajo de la cabecera.

las letras de la cabecera, lo de PETERPAULXXX.COM, creo que están demasiadas comidas, haciendo alguna difícil de reconocer

el tema de "hoy no te pierdas", es la parte importante de la web, creo que quedaría mejor en la zona central y lo que son links y publicidad, a los laterales. Así el ojo se centra más y el usuario tiene más claro que es lo que quiere ver

personalmente, no elegiría como color principal el amarillo, es un color muy fuerte y llama demasiado la atención, la posible solución puede ser hacerlo más sutil. En vez de tener una mancha de color en los destacados, a lo mejor hacerles un borde o buscar otra solución....

en las secciones internas si que está lo principal en la parte central, creo que la portada debería seguir esa linea. Además, en las secciones internas, no hay opción de ir a otras secciones, hay que ir a "inicio" siempre, creo que es mejor tener siempre los menús en todas.

bueno, y creo que hasta aquí Tongue

por lo demás....renovarse o morir  ok

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 13 de Diciembre 2007, 22:37:54 »

Tambien yo al entrar a la pagina dije ups me equivoque!!!!

ta muy bien el cambio de estilo, y la unica critica es la misma de todos muy perdidos los accesos a las distintas secciones!!!

saludos a tod@s

y felicitaciones!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #15 : 13 de Diciembre 2007, 22:51:24 »

si q mola... mucho...

hombre las apreciaciones de los socios de por encima mia tienen su parte de razon...

pero mola el traje nuevo del pedrin...

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #16 : 13 de Diciembre 2007, 23:07:24 »

la próxima vez se avisa, que pensé que se había cerrado el chiringuito  Tongue Tongue

una renovación a fondo, si señor  ok ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #17 : 13 de Diciembre 2007, 23:18:26 »

Yo cambiaría un poco el foro... lo nuevo, está guapo, pero cuando nos acostumbremos pues como antes... Muy bien, está chulo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 13 de Diciembre 2007, 23:43:38 »

gracias por vuestros coments...

Debeis tener en cuenta, que la pagina no depende de los foreros, es decir son cuestiones distintas y es importante que se distingan...

Sobre las secciones en la principal, no esta terminada todavia como otras cosas...

Debiamos hacer una revolucion porque el diseño se habia quedado muy anticuado, muy bonito y muy limpito pero muy poco productivo.

Sobre las secciones y demas links, debeis saber que google el motor que utiliza mas del 90% de los navegantes españoles, no tanto fuera de españa, no valora esos links sino que los castiga y hemos sufrido mucho ese cambio que se ha ido realizando en los ultimos años en el Algoritmo de Google.

En resumen, google ya no quiere paginas entrelazadas y faciles de navegar, quiere paginas abiertas con todos los links casi en la portada y nada de linkeo interno lo que hace que la cosa se complique...

Sobre colores y demas, ya se sabe, pa'gustos colores!

Seguiremos trabajando y todavia esto no esta terminado, ni mucho menos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #19 : 14 de Diciembre 2007, 13:16:29 »

Como apreciación general, me gusta el cambio, la página está mejor organizada y con todo a la vista, no como antes que era una página muy completa, pero había que hacer uso del scroll vertical varias veces. Yo no creo que las distintas secciones sean dificiles de encontrar. Lo de remarcar en amarillo es chocante, pero creo que es cuentión de habituarse.

Como pequeños detalles, la U y la L de peterpaul no se distinguen realmente, hay que imaginárselas. Y otra cosa, la terminología de "lo mejor de hoy" y "lo mejor de ayer" me gusta, pero teniendo en cuenta que no siempre estamos todos en el mismo día, quizás podía ser interesante poner la fecha en la parte superior de la página. Solo es una sugerencia.

pero vamos, como he dicho antes, creo que el cambio es a mejor. ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.007 segundos con 18 consultas.