intentando ser crítico....
creo que los accesos a las distintas partes de la web tienen que ir arriba e integrados en el diseño de la web, es decir, con el nuevo color amarillo, debajo de la cabecera.
las letras de la cabecera, lo de PETERPAULXXX.COM, creo que están demasiadas comidas, haciendo alguna difícil de reconocer
el tema de "hoy no te pierdas", es la parte importante de la web, creo que quedaría mejor en la zona central y lo que son links y publicidad, a los laterales. Así el ojo se centra más y el usuario tiene más claro que es lo que quiere ver
personalmente, no elegiría como color principal el amarillo, es un color muy fuerte y llama demasiado la atención, la posible solución puede ser hacerlo más sutil. En vez de tener una mancha de color en los destacados, a lo mejor hacerles un borde o buscar otra solución....
en las secciones internas si que está lo principal en la parte central, creo que la portada debería seguir esa linea. Además, en las secciones internas, no hay opción de ir a otras secciones, hay que ir a "inicio" siempre, creo que es mejor tener siempre los menús en todas.
bueno, y creo que hasta aquí

por lo demás....renovarse o morir