Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:48:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consoladores y similares  (Leído 3924 veces)
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #10 : 12 de Diciembre 2007, 17:42:12 »

tantos chicos aqui para que ahora se compren ellas consoladores.... Martillear Martillear   ainssss Pistola

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
micke_lop
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 12 de Diciembre 2007, 18:54:11 »

tantos chicos aqui para que ahora se compren ellas consoladores.... Martillear Martillear   ainssss Pistola

Jaja en eso tienes razon, habemos tantos y bien dispuestos a sacrificarnos por su Felicidad.

pasando al tema, hace tiempo quiero regalarle uno a mi pareja ( tiene suficiente conmigo pero un juguetito no esta de mas, jeje), pero como me dice que quiere sea sorpresa, la verdad me da mucha pena ir auna tienda a comprar uno yo solo.

alguna me acompaña para darme su opinion??

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #12 : 13 de Diciembre 2007, 19:01:40 »

Jaja en eso tienes razon, habemos tantos y bien dispuestos a sacrificarnos por su Felicidad.

pasando al tema, hace tiempo quiero regalarle uno a mi pareja ( tiene suficiente conmigo pero un juguetito no esta de mas, jeje), pero como me dice que quiere sea sorpresa, la verdad me da mucha pena ir auna tienda a comprar uno yo solo.

alguna me acompaña para darme su opinion??

si te da verguenza ir a comprarlo tu...intenta comprarlo x internet que sera mas facil y tendras muchos mas modelos a elegir... ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Bingel
Novatill@
**

« Respuesta #13 : 20 de Diciembre 2007, 00:19:02 »

si ke lo usamos es divertido excitante practicar una doble penetracion  ella disfruta.  Eso si le hemos dado ya un trote que esta pediendo ya la jubilacion te lo recomiendo

un saludo Aplaudir Aplaudir ok
« Última modificación: 20 de Diciembre 2007, 00:20:43 por Bingel » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.01 segundos con 14 consultas.