Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenidos en Francia 2 de los autores del atentado contra 2 GC en Bayona  (Leído 2905 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 5 de Diciembre 2007, 16:27:35 »

Por el momento son presuntos, si al final se confirma buena noticia. Eso si, por desgracia el segundo guardia civil ha fallecido esta mañana.

Ahora sólo falta detener al tercero y que todo el peso de la ley , en este caso  la francesa (el inconveniente es que alli la cadena perpetua es como maxicmo 30 año y no 40 como en españa) caiga sobre ellos.

Un saludo muy triste por el guardia fallecido.
« Última modificación: 7 de Diciembre 2007, 13:56:35 por PeterPaulX » En línea

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2007, 16:54:47 »

sip, ha fallecido esta mañana, me ha dado una pena. No hay derecho. Cry
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 5 de Diciembre 2007, 17:20:07 »

en Francia existe la cadena perpetua cosa que en España no, han dicho en el telediario que en Francia con ese delito podrán aplicar la cadena perpetua...

Espero que en las cárceles de allí no les separen de los presos comunes y que ya de paso se les caiga en las duchas las pastillas de jabón a menudo!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #3 : 5 de Diciembre 2007, 18:09:02 »

Hasta 30 en prisión como máximo

El Código Penal francés recoge la cadena perpetua bajo una fórmula denominada reclusión criminal a perpetuidad. Aunque se puede acceder a la libertad condicional pasados 15 años, esta modalidad puede estar acompañada de un período de seguridad de hasta 30 años, durante el cual el recluso no puede acceder a beneficios penitenciarios como permisos para salir de la prisión o la libertad condicional. En cualquier caso, no es habitual que los presos estén más de 30 años en la cárcel.

Otra modalidad es la reclusión criminal a perpetuidad real, que impide obtener beneficios penitenciarios a los condenados, aunque se reserva para los delitos de homicidio de un menor de 15 años, precedidos o acompañados de violación, tortura o actos de barbarie. Cuando el preso ha cumplido 30 años de encarcelamiento, el juez encargado del caso consulta aun comité de tres expertos sobre la peligrosidad del condenado; si el dictamen es favorable, una comisión de cinco magistrados puede liberar al preso.

Según los datos del Ministerio de Justicia francés, alrededor de una treintena de personas son condenadas cada año en Francia a penas de cárcel a perpetuidad; durante 2004, 22 personas fueron condenadas a reclusión a perpetuidad de un total de 3.264 condenas por crímenes.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 5 de Diciembre 2007, 23:26:55 »

Con lo facil que es matarles y pasar la factura de la bala a la familia, menos coste para el estado y menos problemas para la sociedad.

Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 5 de Diciembre 2007, 23:38:41 »

Con lo facil que es matarles y pasar la factura de la bala a la familia, menos coste para el estado y menos problemas para la sociedad.

Pistola

Ay Puce, Puce ...  Cabezon Cabezon

Que los metan en una prisión con presos comunes, sin privilegios ni redenciones, cumpliendo la integridad de las penas ... eso es muerte en vida. Si tienen veinte-y-tantos, saldrán con casi sesenta-y-tantos (con riesgo de que algún gobierno proponga el retorno de la "perpetua" para los casos de terrorismo, con lo cual directamente tirarían la llave de la celda al mar) ... y eso ya es muerte en vida.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 5 de Diciembre 2007, 23:44:31 »

Ay Puce, Puce ...  Cabezon Cabezon

Que los metan en una prisión con presos comunes, sin privilegios ni redenciones, cumpliendo la integridad de las penas ... eso es muerte en vida. Si tienen veinte-y-tantos, saldrán con casi sesenta-y-tantos (con riesgo de que algún gobierno proponga el retorno de la "perpetua" para los casos de terrorismo, con lo cual directamente tirarían la llave de la celda al mar) ... y eso ya es muerte en vida.

No, eso es vivir en hotel gratis durante toda la vida.

Si me dijeras que son carceles Tahilandesas, pues quizas me convencieras, pero tal y como son las carceles hoy en dia,  No, NO!  No, NO! no quiero que esten en su ambiente, con sus coleguitas, comiendo, bebiendo, jugando al futbol, leyendo la prensa grats, viendo la tele y el plus gratis y con la ps3 en su celda.

Nooo, gracias, no, yo he visto las carceles de esta gente por dentro, he visitado sus celdas,  No, NO!  No, NO! yo no pago la comida de los asesinos.

Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 6 de Diciembre 2007, 00:01:58 »

Pues mira, puestos a pedir ... preferiría que l@s asesin@s fuesen condenad@s a trabajos forzados para recompensar a las familias por las pérdidas producidas, e incluso que se les obligase a la renuncia a sus órganos tras su muerte para servir en trasplantes, pero seguiré sin estar de acuerdo con la pena de muerte. La posibilidad de un solo error judicial me sobra para ser contrario a esa pena. Y creo que hay alternativas.

A lo que se dirige este post, insisto ... que los encierren y tiren la llave al mar.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 6 de Diciembre 2007, 21:28:30 »

Me alegro por las detenciones de estos 2..........
Por otra parte,cierto es q las cárceles españolas no son como las tailandesas(afortunadamente) pero no creo q 30-40 años en ellas sea como un crucero por el mediterráneo.Mucho más sería acudir al ojo por ojo con el q no estoy en absoluto de acuerdo.
Mi pésame a las familias de los 2 guardia civiles fallecidos.D.E.P
« Última modificación: 6 de Diciembre 2007, 21:45:12 por jandro » En línea

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 7 de Diciembre 2007, 12:01:07 »

Anda, lo que me estoy perdiendo por no querer ir a la cárcel Shocked Shocked

Al trullo con estos dos y sin pasar por la salida...

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.438 segundos con 18 consultas.