Repito, esa es tu opinion, la manifa iba en contra de ETA y los que tu opinas que hacen tal, no fueron. Justificalo, pero sigue siendo igual de injustificable. Es como si un sindicato no apoya a sus trabajadores cuando piden algo que es de ley, a eso se le llama vendidos,,, y de esos hay muchos en los sindicatos, pues la AVT o mejor dicho su direccion porque me niego a creer que ningun asociado a dicha asociacion no haya ido, se ha vendido. No es nuevo desde que la dirige Alcaraz el tema es asi, le gusta a quien le guste...
El tiempo es muy sabio y si gana el PP, habra una situacion igual o parecida y entonces se veras las cosas, como se vio con Aznar, y ahora, etc... Peroooo no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Psoe ha Variado?
Negociar si se puede, sino se puede no. Y seguir con la presion policial, hubo mas detenidos durante la tregua que despues, son datos reales.
No estoy yo tan seguro sobre cómo ha evolucionado el número de terroristas detenidos. Habrá que echarle un vistazo a la página del ministerio del interior.
Espero que vuelva a gobernar quien lo haga, no se repita la negociación infame de este gobierno.
El PSOE no está donde estaba, no. Y tampoco sus simpatizantes.
Por cierto, a qué llamamos negociar? O mejor dicho, creeis que hay algo innegociable o que todo se puede hablar?