Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy lamenta que la AVT decidiera no acudir a la protesta  (Leído 3386 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 6 de Diciembre 2007, 23:33:50 »

A ver si acierto si digo que detrás de la negativa de Alcaraz está a opinión de "Federico", o el temor a la declaración de arrebato desde su púlpito.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 7 de Diciembre 2007, 21:55:57 »

Repito, esa es tu opinion, la manifa iba en contra de ETA y los que tu opinas que hacen tal, no fueron. Justificalo, pero sigue siendo igual de injustificable. Es como si un sindicato no apoya a sus trabajadores cuando piden algo que es de ley, a eso se le llama vendidos,,, y de esos hay muchos en los sindicatos, pues la AVT o mejor dicho su direccion porque me niego a creer que ningun asociado a dicha asociacion no haya ido, se ha vendido. No es nuevo desde que la dirige Alcaraz el tema es asi, le gusta a quien le guste...

El tiempo es muy sabio y si gana el PP, habra una situacion igual o parecida y entonces se veras las cosas, como se vio con Aznar, y ahora, etc... Peroooo no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Psoe ha Variado?

Negociar si se puede, sino se puede no. Y seguir con la presion policial, hubo mas detenidos durante la tregua que despues, son datos reales.

No estoy yo tan seguro sobre cómo ha evolucionado el número de terroristas detenidos. Habrá que echarle un vistazo a la página del ministerio del interior.

Espero que vuelva a gobernar quien lo haga, no se  repita la negociación infame de este gobierno.

El PSOE no está donde estaba, no. Y tampoco sus simpatizantes.

Por cierto, a qué llamamos negociar? O mejor dicho, creeis que hay algo innegociable o que todo se puede hablar?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 10 de Diciembre 2007, 15:16:41 »

No estoy yo tan seguro sobre cómo ha evolucionado el número de terroristas detenidos. Habrá que echarle un vistazo a la página del ministerio del interior.

Espero que vuelva a gobernar quien lo haga, no se  repita la negociación infame de este gobierno.

El PSOE no está donde estaba, no. Y tampoco sus simpatizantes.

Por cierto, a qué llamamos negociar? O mejor dicho, creeis que hay algo innegociable o que todo se puede hablar?

Negociar SIEMPRE en un conflicto es ganar tiempo y salvar vidas,,, e intentar un fin.

Innegociable, muchas cosas. Negociables, tambien...

Pero lo que esta claro es que ni ZP ni nadie, puede hacer ciertas cosas por ser el Presidente, y sino confiamos en eso, entonces de que vale votar al PP o al PSOE, si estamos en manos de una persona,,,, y eso es MENTIRA y si es verda es verdad para todos los anteriores y los nuevos...

Me refiero a vender navarra y demas barbaridades dichas, escritas y narradas como verdad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 10 de Diciembre 2007, 18:12:19 »

Negociar SIEMPRE en un conflicto es ganar tiempo y salvar vidas,,, e intentar un fin.

Innegociable, muchas cosas. Negociables, tambien...

Pero lo que esta claro es que ni ZP ni nadie, puede hacer ciertas cosas por ser el Presidente, y sino confiamos en eso, entonces de que vale votar al PP o al PSOE, si estamos en manos de una persona,,,, y eso es MENTIRA y si es verda es verdad para todos los anteriores y los nuevos...

Me refiero a vender navarra y demas barbaridades dichas, escritas y narradas como verdad.

En un conflicto sí se puede negociar. Pero lo que ocurre es que hay una banda que actúa por encima de la ley para conseguir unos objetivos: eso no es un conflicto, es delincuencia.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 10 de Diciembre 2007, 18:25:13 »

La AVT está en lo de siempre: se trata de derrotar a ETA. El PP está en lo mismo.

Los que están en otra cosa son el resto de partidos políticos. Y dentro de ellos, el único que ha variado su postura es el PSOE.

Allá cada uno
Todos llevan el paso cambiado menos mi hijo... la culpa la tiene el del bombo.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 10 de Diciembre 2007, 19:45:17 »

Todos llevan el paso cambiado menos mi hijo... la culpa la tiene el del bombo.  Grin

Ocurre que aparte del PSOE ninguno se sumó al pacto por las libertades y contra el terrorismo, que por cierto criticaron mucho
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.768 segundos con 14 consultas.