Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:05:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post para hablar de los aspectos políticos que rodeen o afecten al atentado  (Leído 3514 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 3 de Diciembre 2007, 14:47:05 »

Lo dicho, ya que veo que hay muchos foreros decididos a hablar de política en un post de condolencia por la muerte de un guardia civil en un atentado terrorista, mejor crear un post exclusivo para ello y dejar el otro para lo que es, expresar las condolencias por ese atentado.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2007, 15:53:35 »

Yo empiezo,,,, politicamente....

Politicamente, nadie tiene la culpa de un atentado, aunque el dia anterior estuviera hablando con un terrorista, a menos que ese terrorista se le hubiera dado un arma y la libertad para hacerlo,,,,

Para mi eso es todo lo que rodea politicamente un atentado...

El 11-M para mi en ningun malicioso supuesto puede ser culpa del PP, el pp tomo una decision de ir a una guerra que muchos no queriamos,,, eso puede encadenar actos terroristas, pero ninguno de ellos tiene justificacion y mucho menos culpabiliad...

Me parece muy malo dar caña a oriente medio ,,, creo que para solucionar un problema no hace falta poner dos balas y dos pistolas entre medias de los contendientes, y es lo que lelva ocurriendo durante decenas de años, solo cambian quien pone las armas y quien las balas...

Un atentado nunca puede tener consecuencias politicas a menos que hubiera negligencias probadas y mas que fundadas que de alguna forma pudieran casi poner en bandeja un atentado, Y NI ESO! El culpable es el que apoya al que pone la mano en el gatillo y el ldel gatillo,.,,, y creo que ningun politico del PP o del PSOE, apoya a ninguno de esos... y si uno cree lo contrario entonces empezamos muy mal.

Yo voto por la negociacion y lo hare siempre, creo que es la unica forma de acabar y cerrar un periodo de 30 años, y no por eso apoyo a ETA ni soy un traidor de mi pais, el cual adoro con locura.

Ahi lo dejo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 3 de Diciembre 2007, 18:06:59 »

Este es el mayor error que todos cometemos.

Mezclar politica con asesinatos.

Que mas cojones me da a mi quien este en el poder, si es rojo, verde, azul o amarillo, facha o anarquista, ocupa o proletario, si de nuevo tengo que cambiar mis horarios, mirar mi coche, asomarme a la puerta, reeducar al perro, y vigilar por mi familia mas que cualquiera de vosotros?

Paso de politica, quiero justicia, quiero verlos muertos.

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #3 : 3 de Diciembre 2007, 18:35:39 »

Vamos a dejar las cosas claras. Yo también, como buen español, pacifista y democrata, tambien quiero acabar con el terrorismo; pero no se puede negociar con un tio que tiene una pistola en la mano y que te dice antes de hablar que si no te gusta lo que dices te va a disparar... quereis negociar?? muy bien, deja las armas a un lado, y hablaremos todo lo que querais, pero mientras... a muerte con ellos.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 3 de Diciembre 2007, 18:58:58 »

Para mi la unica connotacion politica que le veo al asunto es que dos Guardias Civiles son tiroteados salvajemente, pero en acto de servicio, con lo cual, no encuentro connotacion politica por ningun sitio. Esto mismo les podia haber pasado si estuviesen en un atraco o en una persecucion.
Creo que mezclar politica con muertes es un grave error, y ultimamente, todos cometemos muchos de estos errores.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 3 de Diciembre 2007, 19:10:39 »

Vamos a dejar las cosas claras. Yo también, como buen español, pacifista y democrata, tambien quiero acabar con el terrorismo; pero no se puede negociar con un tio que tiene una pistola en la mano y que te dice antes de hablar que si no te gusta lo que dices te va a disparar... quereis negociar?? muy bien, deja las armas a un lado, y hablaremos todo lo que querais, pero mientras... a muerte con ellos.

Tu tienes tu opinion yo tengo la mia,,, tu opinio suenta bien, pero en todo coflicto existen mediadores y siempre o casi siempre si el conflicto dura mas de x tiempo, se utilizan negociadores es un puesto profesional y muy capacitado para estas cosas, y sin ellos estariamos perdidos, esto es un banco, españa,.  secuestrado por unos ladrones eta, y podemos matarlos, encarcelarlos y apretarlos, pero conque uno se nos escapa nos puede matar a 20 de los nuestros... por lo cual una negociacion como la que se hace en un banco siempre termina en la carcel y con mucho mas rehenes vivos que en una accion militar de años y años,,, Betslan.

Claro qu tiene un arma y se sienta asi,,, sino, no seria terrorista. ENtonces no habria nada de que hablar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 3 de Diciembre 2007, 19:20:03 »

Si hablamos de independencia, hay muchos puntos de vista que no son blanco y negro ni bueno o malo. Pero estaría siempre hablando de independencia de forma democrática, tipo Quebec con relación a Canadá. A mi me gustaría que siguiéramos unidos, pero jamás tomaría las armas para forzar esa unión.

Pero acá no estamos hablando de sino de Terrorismo, violencia, imposición con el "argumento de las armas". En una palabra: TERROR (tengo familia allá, y existe el miedo)

Un muerto es un argumento para algo?

Si la memoria no me falla, creo que fue rosa de Luxemburgo la que dijo: "prefiero que gobierne la opción que no defiendo siempre y cuando respete mi forma de pensar a que gobierne la opción que si defiendo pero reprimiendo a los que no piensen como yo, porque antes de nada creo y defiendo la necesidad de respetar al ser humano".

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 3 de Diciembre 2007, 20:58:07 »

A un lado, un estado de derecho con sus leyes votadas en un parlamento elegido democráticamente y aplicadas por unos organismos judiciales garantistas. Además el monopolio de la violencia lo ejerce el Estado que es controlado por el estamento judicial.

Al otro unos delincuentes que roban, extorsionan y asesinan a hombres, mujeres y chicos porque no obtienen lo que quieren de manera democrática.

Para mí esta es la situación que sufrimos desde hace más de 30 años. Por eso no entiendo qué hay que negociar
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 3 de Diciembre 2007, 22:08:51 »

Este es el mayor error que todos cometemos.

Mezclar politica con asesinatos.

Que mas cojones me da a mi quien este en el poder, si es rojo, verde, azul o amarillo, facha o anarquista, ocupa o proletario, si de nuevo tengo que cambiar mis horarios, mirar mi coche, asomarme a la puerta, reeducar al perro, y vigilar por mi familia mas que cualquiera de vosotros?

Paso de politica, quiero justicia, quiero verlos muertos.

Angry  Angry  Angry

te entiendo, y espero que algun día tus deseos (que tambien son los míos) se hagan realidad, y podamos educar a nuestros hijos (no sé tú , yo tengo uno) en paz y sin esa panda de asesinos.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 4 de Diciembre 2007, 11:40:49 »

los guardias civiles estaban en acto de servicio dijo oka, cosa que no discuto, eso no lo convierte en un tema político,también lo dijo y lo comparto... pero eso no quiera decir que no se pueda hablar de política después de un atentado como este.

mi argumento para poder permitirme hablar de política...

ETA hace muy poquito no tenía brazo político, hoy tiene brazo político, y ese es el motivo que me hace mezclar el atentado con la política.

Me encrespa el paso atrás que se ha dado, me encrespa que desde el Gobierno se haya roto el pacto por las libertades que el mismo partido que nos gobierna promovió, y políticamente lo único que pido es una rectificación clara en política antiterrorista consiguiendo de forma inmediata la ilegalización de ANV y de PCTV (recuerdo que la ley de partidos exige condenar la violencia y esos ni han condenado el atentado del fin de semana)

con esto no responsabilizo al Gobierno del atentado, simplemente le culpo del paso atrás que a mi parecer hemos dado en materia antiterrorista, reconozco que estoy segurísimo de que zetapé ha actuado con buena fe cuando hablamos de las negociaciones con ETA, por lo que acepto el error ya que también entiendo que millones de Españoles creían en esas negociaciones y en la buena fe de los terroristas, (otros millones de españoles sabiamos de la incompatibilidad que hay entre buena fe y ETA) si, acepto el error, pero joder que reaccione de una vez y que lo admita, que diga cual va a ser su política antiterrorista a partir de ahora, que nos diga si tiene previsto volver a romper el pacto que en su día firmó para volver a hablar con los asesinos o si de una vez prefiere dar libertad a la Justicia para que castigue severamente a estos miserables...

mientras ETA tenga un brazo político, un atentado dará mucho de que hablar en tema de política, por lo que lo primero es amputar ese brazo político.

en la democracia sólo debemos entrar los demócratas, no los violentos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.347 segundos con 14 consultas.