amapola
|
 |
« : 1 de Diciembre 2007, 22:51:25 » |
|
vaaaaaaaa darme un poco de envidia, porque mis findes son todos iguales. Esta mañana he ido al parque, esta tarde a una fiesta de cumpleaños y esta noche a la cama a dormir.
Yujuuuuuuuuuuuuuuu qué bien me lo paso!!!! tengo unos planazos maravillosos!!!
Juer qué aburrimiento!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2007, 22:54:01 » |
|
,,, Bueno,creo que el primero en darte envidia.  Pues voy a tomar unas copitas donde sea,y luego a la discoteca,a pegarme una buena fiessssstaaa!  Vamos,nada del otro mundo,... 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2007, 22:56:23 » |
|
venga, me apunto a que me déis envidia a mí también  amapola, otra en casita, foreando y a la camita después 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2007, 22:58:29 » |
|
venga, me apunto a que me déis envidia a mí también  amapola, otra en casita, foreando y a la camita después  qué alegría más grandeeeeeeeeeeee!!!!! Otra como yo!! menos mal, pensaba que era la única del mundo que no salia hoy, bueno ni hoy, ni ayer, ni la semana pasada, ni el mes pasado..........valeeeeeeeeeee, ya paro de quejarme. besitos 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2007, 23:00:43 » |
|
,,, Bueno,creo que el primero en darte envidia.  Pues voy a tomar unas copitas donde sea,y luego a la discoteca,a pegarme una buena fiessssstaaa!  Vamos,nada del otro mundo,...  Pero bueno..........hace un minuto que me has dicho que vienes a verme y ahora te vas a la disco. Te parece bonito!!! menos lobos caperucita (es broma) 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2007, 23:02:42 » |
|
Pues a lo mejor salgo a cenarme una hamburguesa de un local de por aqui (estan de mueeeeerteeeeeeeeeeeeeeeee...... y una copita caera.... toy pensando....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2007, 23:21:49 » |
|
pues yo he quedado en mi casita con la tribu de italianos que viven en el piso de al lado para ver una peli en el portatil, me parece que toca walk the line (la de jonnhy cash, no se como se tradujo en españa) y por supuesto, ya hemos atracado el 24horas de al lado de casa y tenemos surtido de patatitas, chocolates y demás alimentos super necesarios a la hora de ver una película 
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2007, 23:22:27 » |
|
El plan por lo q se ve consta de cenar algo en casa antes de salir... y despues a probar una discoteca ala que no hemos ido antes.... vamos a ver como se da... y a la vuelta me dare otro paseito por aqui, como siempre 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Diciembre 2007, 01:05:36 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Diciembre 2007, 02:21:37 » |
|
Pues a lo mejor salgo a cenarme una hamburguesa de un local de por aqui (estan de mueeeeerteeeeeeeeeeeeeeeee...... y una copita caera.... toy pensando....
La hamburguesa cayó...... si señor.....
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|