Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:10:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos... Pero para mi no tengo  (Leído 3783 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 1 de Diciembre 2007, 15:01:53 »

Sorprenden al director de Tráfico cuando superaba en 35 kilómetros el límite

EFE

Un programa de televisión 'caza' a los chóferes de Pere Navarro y del alcalde de Madrid a más velocidad de la permitida

El cazador, cazado. Un programa de televisión ha grabado al coche oficial del director general de Tráfico, Pere Navarro, saltándose en varias ocasiones los límites de velocidad y cometiendo otras infracciones en un tramo de apenas 3 kilómetros. Las cámaras ocultas sorprendieron al chófer del automóvil en el que viajaba la máxima autoridad de la DGT y principal valedor del carné por puntos cuando circulaba a 30 kilómetros por encima del tope permitido. Y no sólo eso: en otro momento, el conductor adelanta por la derecha en una autovía y no emplea los intermitentes para indicar el cambio de carril. De haber sido sorprendido por la Guardia Civil, el chófer habría perdido seis puntos del carné, además de mil euros de multa.

El programa de investigación de Antena 3 'GPS Testigo Directo' fue emitido el pasado miércoles por la noche. El espacio comenzó con una breve entrevista a Navarro. «¿Usted respeta los límites de velocidad y las señales de tráfico cuando circula por la carretera?», inquiere la periodista. La pregunta no puede ser más directa pero, sorprendentemente, el director de la DGT elude dar una respuesta contundente, como cabría esperar de uno de los impulsores de la imposición de penas de cárcel por conducción temeraria. Incluso, se lo piensa un poco. «Bueno, eh..., en todo caso le tengo un cierto respeto a la carretera. Soy consciente de los riesgos que comporta. Y si me habla de la ciudad le diré que voy en transporte público y cuando tengo prisa, cojo un taxi».

Las imágenes, implacables, se encargan a continuación de desmentir con catódica precisión las palabras de Navarro, toda una declaración de principios. Un equipo del programa se pega literalmente al 'culo' del vehículo de Navarro y circula a la misma velocidad. Los espectadores son testigos de cómo el coche oficial, en el que fugazmente se puede ver a Pere Navarro en el asiento de atrás, circula a más de 90 kilómetros en una vía con la velocidad limitada a 70.

A continuación, las cámaras graban al coche en otro tramo a 135 km/h, 35 más de lo permitido. Y cuando el automóvil se acerca a su destino, en una vía limitada a 50 kilómetros por hora, el chófer llega a alcanzar los 79, tal y como se puede apreciar en el cuentakilómetros de la unidad móvil de Antena 3.

El vídeo, por supuesto, ya está colgado en Youtube. La polémica en los foros de Internet está servida. Otra de las autoridades 'pilladas' en el mismo espacio fue el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón: su coche oficial llegó a alcanzar los 144 km/h en una vía que sólo admitía, dependiendo del tramo, los 50 ó 80 km/h. Casi el doble de lo permitido.Y como se encarga de recordar la 'voz en off', el Ayuntamiento madrileño recauda al año 140 millones de euros al año por sanciones de tráfico.

El coche del programa se colocó detrás del de Navarro. / ANTENA 3

* 022D6VI1_1.jpg (9.86 KB, 253x168 - visto 120 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2007, 15:47:42 »

Juas juas juas!!!

A mi la DGT me parece que hace cosas bien pero el Pere este es un personaje del copon,,, y bueno, lo que marque ahi tampoco tiene mucha validez porque cuando sigues a un vehiculo debes ir ACELERANDO lo que hace que puedas subir la VELOCIDAD pero no tanto por el sino por ti, aun asi,,,, no creo que ningun GC haya cumplido siempre todas las normas de trafico, y eso no quita que la GC se ocupe y mucho de que se cumplan,,, lo cortes no quita lo valiente, que decia el otro...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2007, 15:51:20 »

El cazador cazado,ahi ahi dando ejemplo!!! que impresentables!! Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2007, 19:44:02 »

Bueno veamos.

La velocidad maxima permitida en carreteras cuyo limite es 120, es de 133 kms/hora exactamente.

Quizas no se sepa pero es asi, debido a dos cosas, margen de adelantamiento y margen de desviacion del marcador de velocidad analogico, con lo cual sirve tambien para el digital.

Luego, si, han cazado al cazador yendo a 2 kms. por encima del maximo autorizado.

Apañaos vamos con el sensacionalismo este.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2007, 20:09:15 »

Bueno veamos.

La velocidad maxima permitida en carreteras cuyo limite es 120, es de 133 kms/hora exactamente.

Quizas no se sepa pero es asi, debido a dos cosas, margen de adelantamiento y margen de desviacion del marcador de velocidad analogico, con lo cual sirve tambien para el digital.

Luego, si, han cazado al cazador yendo a 2 kms. por encima del maximo autorizado.

Apañaos vamos con el sensacionalismo este.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Por ende,,, que a unos les caiga mejor o peor no quita que esto ni mucho menos es una barbaridad,,,

Otra cosa seria que le pillaran con la tasa doble de alcohol y a 180,,, pero vamos a mi no me parece como para hacerlo NI NOTICIABLE

Porque si le han estado persiguiendo durante SEMANAS para hacer este reportaje y lo maximo que han sacado es ESTO,,, para mi que aunque me joda es mas que un EJEMPLO; no creo que ninguno de nosotros si nos siguieran asi solo nos pillaran con esta 'cagada' y me meto yo mismo el primero en ser pillado,,,, intento no correr y con el lmitador del nuevo coche pocas veces supero los 135, pero alguna vez por ciudad a la entrada de un pueblo, que se yo,,, TODOS cometemos cositas asi,,, y ya te digo no me parece ni mucho menos para echarse las manos a la cabeza,,, en fin,,, los nuevos PERIODISTAS DE INVESTIGACION me hacen mucho de reiiiiir!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2007, 20:30:48 »

lo gracioso del asunto, es k para tener k "cazar" a los conductores han tenido k pisar el acelerador los periodistas tb....q cosas eh? Grin Grin

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2007, 20:54:52 »

Por ende,,, que a unos les caiga mejor o peor no quita que esto ni mucho menos es una barbaridad,,,

Otra cosa seria que le pillaran con la tasa doble de alcohol y a 180,,, pero vamos a mi no me parece como para hacerlo NI NOTICIABLE

Porque si le han estado persiguiendo durante SEMANAS para hacer este reportaje y lo maximo que han sacado es ESTO,,, para mi que aunque me joda es mas que un EJEMPLO; no creo que ninguno de nosotros si nos siguieran asi solo nos pillaran con esta 'cagada' y me meto yo mismo el primero en ser pillado,,,, intento no correr y con el lmitador del nuevo coche pocas veces supero los 135, pero alguna vez por ciudad a la entrada de un pueblo, que se yo,,, TODOS cometemos cositas asi,,, y ya te digo no me parece ni mucho menos para echarse las manos a la cabeza,,, en fin,,, los nuevos PERIODISTAS DE INVESTIGACION me hacen mucho de reiiiiir!

En eso estoy yo, y a lo que dice Puce, con el gps, que te da la velocidad real, aun puedes apurar mas. Y eso cuando las condiciones no son las favorables (tener seguridad que no esta el radar, carretera conocida y sin trafico), llamadme loco, pero hay que ver que rapido suben de velocidad algunos coches  Cheesy

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2007, 21:29:45 »

El cazador cazado,ahi ahi dando ejemplo!!! que impresentables!! Cabezon Cabezon

Creo que con lo que han contestado los demas, queda patente que eres parcial al 100%, luego en este tema, tu comentario ha sido una autentica cagada.

Chincha y rabia, mariquita.

Tongue  Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 1 de Diciembre 2007, 22:37:07 »

Nadie quita en cierta manera las faltas, pero esto que muestra el equipo de "investigacion" aquel, lo hace mas con una especie de sensacionalismo.

Y no digo nada más ya que tengo el pie pesao pa manejar, por eso el acelerador va a fondo Tongue Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 2 de Diciembre 2007, 14:54:00 »

En eso estoy yo, y a lo que dice Puce, con el gps, que te da la velocidad real, aun puedes apurar mas. Y eso cuando las condiciones no son las favorables (tener seguridad que no esta el radar, carretera conocida y sin trafico), llamadme loco, pero hay que ver que rapido suben de velocidad algunos coches  Cheesy

El mio no me da velocidad, me dice la latitud y altitud pero velocidad no,,, yo quero uno de esos, abusonnnnnn, jejejejeje

Pucito que golfo eressssssssss!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.005 segundos con 16 consultas.