Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:30:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios varios...  (Leído 837 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 1 de Diciembre 2007, 02:53:53 »

No sé dónde ponerlo, así que abro este post y que cada cual ponga lo que quiera...

Yo por ejemplo pongo que sigo estudiando como ya dije en otro post... y sigo sin concentrarme, estoy un poco ido... He salido del curso, he hablado con mi nena, he ido con mis compañeros a tomarme una cerveza y he venido directo a mi casa a estudiar algo. bueno, en realidad ha sido media cerveza, porque he salido a las nueve del curso, entre que llegamos al lugar, esperamos a la gente y decidimos dónde tomar algo ya eran las nueve y media pasadas. Después en que te atienden y todo... y de allí que me fuí a las diez y meia o así porque no tenía ganas de estar... Bueno, el caso es que no me concentro, estoy un poco inquieto y necesitaba escribir algo o hablar con alguien, pero como esto último no puedo... aquí lo escribo. Ea...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2007, 16:36:13 »

venga, pues aqui mi derecho a pataleta....
amos a ver, si quedas quedas.... qué es eso de rajarse a una hora de la cita??

nooooo, nada romántico, que va..... había quedado con una compi del curro para ir a buscar regalines y, para variar, a última hora siempre
se raja  Martillear Martillear Martillear

aissssss, menos mal que una es grandecita y que sola va a todas partes y con la mejor de las compañías - a falta de la que me gustaría, claro -
quién mejor que una misma?

pues nada, que acabo de comer -que voy y vengo, menudo culo inquieto soy que no paro un segundo sentada- , dejo al enano que lo aguanten sus yayos -que pa eso pedían nieto- y me piro a patear la calle en busca de cositas buenas, bonitas y baratas.... eso sí que tiene miga  Cabezon

mp3 a tope, bufandita al cuello y hasta las 20hrs soy libre  Aplaudir

prometo hacer buen uso de mi condición de catalaneta y gastar poco  Tongue 
claro, que yo catalana de pura cepa, lo que se dice de pura cepa, tampoco soy  Grin

ya sus contaré  Besito
« Última modificación: 1 de Diciembre 2007, 16:38:00 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2007, 20:28:11 »

pues sí, confieso que he gastado  Sad
pero ya al menos tengo la mitad de cosas hechas

me falta una amiga, su hijo, mi amiga invisible, mis autorregalines.... bueno, menos uno porque han caído los botines.... ahora tengo que aprender a caminar con ellos.... joer, lo que hace no llevar tacón, y eso que no levantan ni 3cms del suelo  Grin

la saga continua........ derecho a pataleta II:
pero qué coñ Lips Sealed le pasa hoy a la gente??

otra amiga con la que había quedado hoy a las 13hrs para ir mañana de excursión-visita-afotar-sacarme una espina-nosemuybiencomollamarlo, me pasa un sms a las 18.30hrs que si anoche fue de cena, que si hoy de comida, que si está muy cansada.... joer, pero eso no lo sabías ya cuando te he llamao, jodia??

que si descansa hoy bien mañana me da el toque...
pendiente de ti hasta el último segundo??
de eso nada monada.... sms respuesta: "tranqui y descansa porque además pensaba meterme caña" ....
fijo que ya no me llama.... además no le he dicho ninguna mentira  Tongue Grin

aisssssssss, estas niñassssssss ..... que me llenáis la agenda de tachonessssss  Martillear Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.122 segundos con 14 consultas.