Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hoy me siento sola  (Leído 2464 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2007, 20:12:17 »

Si tienes ganas de llorar, sácalo de dentro, pero eso sí, después te limpias la carita, te suenas los moquetes y palante que sola no estás aunque a veces te sientas asi...... en esta familia hay muchos que te arrancan una sonrisa cuando más falta te hace, notas cómo se preocupan por ti y te aprecian aún sin conocerte.

Siempre hay momentos de bajón y en estas fechas parece como si todos ellos se nos acumularan, pero cuando esto suceda te enciendes el pc y aqui estamos.

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 30 de Noviembre 2007, 20:45:03 »

gracias a tod@s por vuestros ánimos. No estoy sola, pero hay dias, semanas, meses que me siento sola.

No sé hacía donde dirigir mi vida.

De nuevo, gracias a tod@s Saltarin
perilook
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 30 de Noviembre 2007, 21:06:13 »

Sola, ke vaaa aki hay mucha gente ke te aprecia, y anunke no las veas, tenlas presentes (yo me incluyo) aki desde luego tienes a uina persona para hablar kuando kieras besitos Cheesy
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 30 de Noviembre 2007, 21:30:23 »

I Love You

No digas eso Amapola..... leé este post a lo mejor te sirve... para salir de ese estado

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=160931.0

Estamos aq´del otro lado para ayudarte.... no dudes en escribirnos ..... por el momento te mando un besote y por privi un poco más..... cuidate y querete mucho.... Besito

No habia tenido la oportunidad de ver este mensaje pero eta muy bonito y es muy cierto....creo que ya me lo sabia xq apenas lo comenzaba a leer parecia como una nila que quiere ganar la respueat y decia..es el espejo es el espejo Grin

tranquila amapola...yo se  a que te refieres porque yo tambien he pasado muchas mucahs veces por ese momento..creeme..hija unica, sin familiares que vivan cerca y con una madre que no me deja vivir mi vida... Cabezon pero sabes que hacia ..y aunque algunos digan que no si hace bien, al menos a mi me funciono...recordaba porque estaba triste, xq me sentia sola y xq quiero yo obligarme a sentir asi sabiendo que simplemente podia llamar a una maiga y salir a pasear, ya sea que desee contarle mis cosas o simplemente distraerme para despejar mi mente...luego lloraba si necesitaba hacerlo hasta qeu llegaba al punto en que me sentia rar pr llorar y sentia que ya no te nia sentido recordar todo lo que me habia puesto en esa situacion..que la vida sigue adelante y que lo que me puso asi pues..mañana sera solo un recuerdo qeu no me va a causar el mismo sentimiento porque ..ya habia pasado por eso Tongue

relajate amapola y vive tu momento...ya sea bueno o malo solo vivelo..tal vez no sea el consejo que esperabas ni el que a muchos les gustara pero como repito..es lo que a mi me funciono ..y es cierto tambien que este es un buen medio para desahogarte pues puedes poner todo lo que sientes y quieres y la gente te aconsejara y estara o no de tu lado..sobre todo si hay cosas que quieers decir pero te da verguenza haccerlo con alguien cercano...

Cuidate mucho  Besito que tu vales oro Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #14 : 1 de Diciembre 2007, 01:09:13 »

No es malo.... ni bueno.... simplemente pasa. No le des importancia, no la tiene.

[MODE LOLIN PERSONALIDAD Nº2 ON ]
Claro, tu le dices eso a la chavala por que estamos nosotros contigo.... y sabes que no te dejamos ni a sol ni a sombra....
[MODE LOLIN PERSONALIDAD Nº2 OFF ]

Te quieres callar leñes...... que contigo no hablo.....

[MODE LOLIN PERSONALIDAD Nº3 ON ]
¿Por que le mandas callar, si sabes que tiene razón?..... no se ni como sigo contigo con lo despota que eres....
[MODE LOLIN PERSONALIDAD Nº3 OFF ]

El que faltaba..... ¿no teneis otra cosa que hacer?

[MODE LOLIN PERSONALIDAD Nº4 ON ]
No si va a resultar ahora que al señorito le molestamos.....
[MODE LOLIN PERSONALIDAD Nº4 OFF ]

Espera un momentin Amapola que ahora te sigo comentando eso de que no pasa nada por sentirse sola....... tengo que arreglar unas cosillas....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #15 : 1 de Diciembre 2007, 06:19:49 »

Grin Grin Grin genial... ok karmazo por eso Lolin Aplaudir

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.76 segundos con 14 consultas.