No digas eso Amapola..... leé este post a lo mejor te sirve... para salir de ese estado
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=160931.0 Estamos aq´del otro lado para ayudarte.... no dudes en escribirnos ..... por el momento te mando un besote y por privi un poco más..... cuidate y querete mucho....

No habia tenido la oportunidad de ver este mensaje pero eta muy bonito y es muy cierto....creo que ya me lo sabia xq apenas lo comenzaba a leer parecia como una nila que quiere ganar la respueat y decia..es el espejo es el espejo

tranquila amapola...yo se a que te refieres porque yo tambien he pasado muchas mucahs veces por ese momento..creeme..hija unica, sin familiares que vivan cerca y con una madre que no me deja vivir mi vida...

pero sabes que hacia ..y aunque algunos digan que no si hace bien, al menos a mi me funciono...recordaba porque estaba triste, xq me sentia sola y xq quiero yo obligarme a sentir asi sabiendo que simplemente podia llamar a una maiga y salir a pasear, ya sea que desee contarle mis cosas o simplemente distraerme para despejar mi mente...luego lloraba si necesitaba hacerlo hasta qeu llegaba al punto en que me sentia rar pr llorar y sentia que ya no te nia sentido recordar todo lo que me habia puesto en esa situacion..que la vida sigue adelante y que lo que me puso asi pues..mañana sera solo un recuerdo qeu no me va a causar el mismo sentimiento porque ..ya habia pasado por eso

relajate amapola y vive tu momento...ya sea bueno o malo solo vivelo..tal vez no sea el consejo que esperabas ni el que a muchos les gustara pero como repito..es lo que a mi me funciono ..y es cierto tambien que este es un buen medio para desahogarte pues puedes poner todo lo que sientes y quieres y la gente te aconsejara y estara o no de tu lado..sobre todo si hay cosas que quieers decir pero te da verguenza haccerlo con alguien cercano...
Cuidate mucho

que tu vales oro