Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:45:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hoy me siento sola  (Leído 2458 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 30 de Noviembre 2007, 11:56:58 »

Si no me controlo, sé que mis lágrimas van a aparecer de un momento a otro.  Me paso el día sin hablar con nadie, me estoy volviendo una solitaria.

Lo siento, pero tenía la necesidad de escribirlo.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2007, 12:04:48 »

Si no me controlo, sé que mis lágrimas van a aparecer de un momento a otro.  Me paso el día sin hablar con nadie, me estoy volviendo una solitaria.

Bueno, no tienes por qué sentirte sóla: no sé tu situación respecto a familia y amigos, pero lo que sí sé es que aquí tienes un puñao de gente con quién comartir lo que quieras: risas, historias, inquietudes... todo, aquí estamos para lo que necesites. Muchas veces nos sentimos sólos y es porque no nos paramos a pensar realmente lo afortunados que somos por ejemplo, con algo tan simple como un teléfono o algo tan complejo como internet. ¿Soledad? Tírala por el water... vienes aquí y nos cuentas lo que quieras que con gusto compartiremos ideas. No te preocupes porque no estás sola, tiene más gente de la que crees a tu alrededor... seguro.
Esas lágrimas guárdalas para cuando hagan falta de verdad. Un abrazo, aquí estamos: lejos, pero cerquita.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2007, 12:28:26 »

No debes sentirte sola, aqui estamos mas de uno y una para hablar o lo que sea.....siempre hay una mano amiga que puede echarte un cable, o una oreja que pueda escuchar...para eso estamos por aqui.....si quieres ya sabes..... Gracias Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2007, 13:03:37 »

quedamos en tu casa para jugar una partida de la oca?  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2007, 14:26:49 »

quedamos en tu casa para jugar una partida de la oca?  Besito

Mejor Monopoly...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2007, 15:11:31 »

I Love You

No digas eso Amapola..... leé este post a lo mejor te sirve... para salir de ese estado

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=160931.0

Estamos aq´del otro lado para ayudarte.... no dudes en escribirnos ..... por el momento te mando un besote y por privi un poco más..... cuidate y querete mucho.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre 2007, 17:58:46 »

Mejor Monopoly...
yep eso una partidita de monopolyy

enga wapa..esos animos..
en mi caso a ratos me embarga la soledad  pue  mi joven se enkuentra lejos,,y no puedo, mirar ni tengo ojos para otras chicas,, en realidad le amo, ala joia,, pero aqui cuando..he podido kompartir koketeos ..sonrisas bromas.. sin faltar al respeto,,y obviar po una comprension mutua de que  a veces por mas solos ..siempre estamos kon alguna gentecita por ahi,,...y aqui komo estais cerca   en la misma komunidad,  pais,, podeis tener mas acercamientos,,es la ventaja que otros no tenemos..
animos wapaa!! eche pa' lanta,  que pa' atras  ni pa' tomar impulso ehh Besito

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre 2007, 19:46:46 »

Arriba ese ánimo!!! Hay días q uno está de bajón.Yo cuando estoy un poko desanimao me doy un paseo xa q me de el aire y a mí por lo menos me ayuda.Y si tienes ganas de llorar hazlo q tb relaja muxo.1 beso y a volver a saltar Saltarin Saltarin

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 30 de Noviembre 2007, 19:53:59 »

Las lágrimas limpian los recuerdos del pasado, y dejan limpio el corazón para el futuro. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 30 de Noviembre 2007, 19:55:02 »

,,,

No estás sola,cielo..

Al menos dejaste de estarlo desde el 20 de Noviembre 2007, a las 12:47:01...

Aquí todos somos familia,unos se quieren más,otros menos,algunos hasta se odian aunque no lo digan,pero ninguno está solo....

Lo que necesites,ya sabes chiqui!.

Muackas.! Besito

[/color][/b]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.731 segundos con 14 consultas.