Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: muchas ganas aun despues de hacerlo!!!!  (Leído 5379 veces)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #20 : 11 de Diciembre 2007, 15:45:57 »

pan de que parte de vzla eres

Soy de un  territorio privilegiado, donde coinciden el espectacular Parque Nacional Canaima (con su Salto Angel, el más alto del mundo), el gigantesco potencial hidroeléctrico del Río Caroní, enormes reservas de recursos minerales y forestales , todo esto enmarcado por la exuberancia y misticismo que le brindó a la región la búsqueda del El Dorado, legendaria gran ciudad dorada, sueño de innumerables buscadores de fortuna ... en fin, es un lugar prodigioso donde su gente, pujante y progresista se ha aliado con la naturaleza, para crear un mundo único, excitante, lleno de energía vital.

A ver si adivinas con esa introduccion es muy facil jajajaja

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 12 de Diciembre 2007, 00:14:10 »

Soy de un  territorio privilegiado, donde coinciden el espectacular Parque Nacional Canaima (con su Salto Angel, el más alto del mundo), el gigantesco potencial hidroeléctrico del Río Caroní, enormes reservas de recursos minerales y forestales , todo esto enmarcado por la exuberancia y misticismo que le brindó a la región la búsqueda del El Dorado, legendaria gran ciudad dorada, sueño de innumerables buscadores de fortuna ... en fin, es un lugar prodigioso donde su gente, pujante y progresista se ha aliado con la naturaleza, para crear un mundo único, excitante, lleno de energía vital.

A ver si adivinas con esa introduccion es muy facil jajajaja
siempre he querido conocer ese lado de vzla. cuando compre mi 4X4 te puedo visitar si aceptas y me guias para ir al brasil,ojo quiero pescar y comer cachama y encontrar una que otra pepita de oro, ya que tu ers un diamante que de alla siempre brotan.
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #22 : 13 de Diciembre 2007, 16:20:42 »

siempre he querido conocer ese lado de vzla. cuando compre mi 4X4 te puedo visitar si aceptas y me guias para ir al brasil,ojo quiero pescar y comer cachama y encontrar una que otra pepita de oro, ya que tu ers un diamante que de alla siempre brotan.

ayyyy gracias..... y te enseño la Zapoara  Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 13 de Diciembre 2007, 20:55:59 »

ayyyy gracias..... y te enseño la Zapoara  Grin
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk bueno tengo mucho apetito, la comeria en el desayuno, almuerso, merienda yyyyy la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.273 segundos con 14 consultas.