Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:26:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alcaraz: "El Gobierno compartirá la alegría con los terroristas, con los separat  (Leído 8191 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 3 de Diciembre 2007, 21:49:22 »

Cierto, este el gobierno que este, siempre esta la parte opositora a cuyos votantes les parecerá mal lo que haga el que este en la poltrona.

Hay dias en los que uno esta asqueado de la politica, este es uno de ellos.

Cabezon
No estoy de acuerdo. El PP no se oponía a la política antiterrorista de Felipe González, ni el PSOE a la de Aznar. El problema es que durante mucho en esta legislatura no estaba nada claro que siguiésemos teniendo política ANTIterrorista
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #31 : 3 de Diciembre 2007, 21:56:50 »

Mande??

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 3 de Diciembre 2007, 21:57:38 »

No estoy de acuerdo. El PP no se oponía a la política antiterrorista de Felipe González, ni el PSOE a la de Aznar. El problema es que durante mucho en esta legislatura no estaba nada claro que siguiésemos teniendo política ANTIterrorista

No me referia unica y exclusivamente a la politica antiterrorista sino mas bien a la gestion global de un gobierno.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 3 de Diciembre 2007, 22:05:40 »

Creo que tú no has oido las palabras del gran estadista Aznar durante la manifestación por la muerte de Tomas y Valiente.: de autentica vergüenza.

El pp desde que perdió las elecciones del 93 entró en una estrategia del todo vale. Incluso desenterrar el gal, a pesar de que algunos miembros del pp habian ocupado puestos importantes durante el gobierno de la UCD , mientras actuaba el Batallon vasco-español. Para mi el GAL es una verüenza, pero no fue desenterrado por justicia, ni por limpiar la basura; el único motivo fue intentar ganar unas elecciones, y ahí tenemos a Anson que nunca ha negado que formó parte de la trama junto a pedro jota calvorota y Aznar, y que relata como decidieron cargarse a Felipe mediante usando el gal, a pesar de que cuando el gal actuó ellos desde sus periodicos, lo aplaudian.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 3 de Diciembre 2007, 22:08:18 »

Bajo mi punto de vista, el GAL fué el mejor arma que ha tenido nunca este pais para acabar con el terrorismo, viniera de quien viniera ETA o GRAPO, el problema es que ese arma, se utilizó mal y muy torpemente.

De hecho, solo el saber que el GAL existió, ya da una idea, de lo mal que se manejó un asunto que deberia de retomarse ya.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 3 de Diciembre 2007, 22:14:17 »

Bajo mi punto de vista, el GAL fué el mejor arma que ha tenido nunca este pais para acabar con el terrorismo, viniera de quien viniera ETA o GRAPO, el problema es que ese arma, se utilizó mal y muy torpemente.

De hecho, solo el saber que el GAL existió, ya da una idea, de lo mal que se manejó un asunto que deberia de retomarse ya.

Angry

Dentro del GAl habia varias ramificaciones: estaba el GAL verde (guardia civil) otro gal donde se contrato a buenso profesionales, y que llevaron con exito sus atentados contra eta, y por último el gal chapucero de amedo, que lo único que sirvió fue para enriquecer a gentuza.

No apoyo al GAL aunque deberianos situar a los foreros en el contexto en que éste nació : con más de 100 muertos al año, con francia como santuario, donde la autoridades de éste pais no hacian nada para evitar sus actos terroristas.
El gal consisiguió que francia dejara de ser tal santuario, y empezaran a preocuparse en colaborar con la policia y servicios secretos españoles.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 3 de Diciembre 2007, 22:30:44 »

El Gal fue un desastre injustificable en cualquier contexto. Me hace gracia que se llame complot a poner de manifiesto una situación delictiva cometida por un gobierno.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 4 de Diciembre 2007, 00:26:02 »

Y a mi me hace gracia que los que se rasgaron las vestiduras con eso fueran los primeros que aplaudieron sus "hazañas"... Pero esto no iba del GAL. Pero es que decir que el PP no se opuso a la política antiterrorista de FG...

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.515 segundos con 15 consultas.