Gracias, gracias, gracias a vosotros por sus saludos y buenos deseos, es siempre agradable recibir sus saludos.

Gracias Arevir, señor de los gorros

, por abrir el post y por los saludos, lo demas ya lo sabes ..... salvo que querais que divulgue por aqui lo que me dijiste

Gracias Oka, espero que para dejarme el saludo no te haya quitado tiempo de tus labores cotidianas

Faraona Akhesa, siempre tan atenta y tan guapa con tus comentarios, lo mejor tambien para ti

Tomás, un gusto verte por aqui, sigue regalandonos aires de samba

Gracias Topacio, guapa chilenita, siempre es agradable el saber de ti, gracias por tus deseos, que son reciprocos

Gracias Marieta por tus saludos, deseo lo mejor para ti y tu familia

Che Kapanga, un gusto el cruzarnos y conocernos de alguna manera por estos lares, buenos aires para ti

Gracias Leva por los saludos, buenas vibraciones para ti tambien

Brotheeeeeeerrrrrrrrrrrr Kaye, tu sabes que los fantasmas no tenemos rostros, edad ni esas cosas, espero que no estes perdiendo tus aires fantasmales, un inmenso gusto el verte, espero que estes de PM, que las cosas te esten yendo harto bien majo.

Gracias Gatito math, ya nos iremos tratando mas, un gusto compartir espacio por aqui .... te adelantaré que tengo tres piernas

Guks, onde estan las geishas para celebrar, que siempre son las que te acompañan

, gracias majete, espero que esten yendo bien tus cosas y tu salud tambien.

Paisanaaaaaaaa, viniendo de ti los saludos, me siento halagado, deseo para ti que tus sueños y deseos se realicen, gracias por lo guapa y por tu encanto

Ñ?? ... y este quien es? ... hmmm, disculpa, pero no hablo con desconocidos ... ahhh, que tu eres el cochinin, aaah pues, acercate, acercate, para darte las gracias con un gran abrazo

.... a ver si te raajo condenao, que aun sigo celebrando y necesito abundante jamon rostizao

.... como se ve que vives obsesionado con las letritas, que hasta aqui traes el jueguito, vaya pro fe sio nal

, a que nivel hemos caido

Un abrazo majo, lo mejor para ti y como siempre las gracias por todo

Gracias Elduke por los saludos, los celebro sintiendo toda la libertad al ir sobre una moto

Muchas gracias guapisima Cordobesa, un lujo el tener tus buenos deseos, que los devuelvo con gran gusto, deseandote lo mejor siempre en todo, para ti y los tuyos

... Pues gracias gracias Sonia guapa, que el verte ya es un regalo para mis sentidos, bella y encantadora como siempre

Mi amor, tus aires de canela, tus aromas, tus vientos, tus sentimientos y deseos, son los que me han acompañado durante todo este tiempo juntos, muchas emociones, muchos sentimientos, todo lo que tu conoces muy bien entre nosotros, eres mi mejor regalo, y seguimos cumpliendo deseos, metas, logros, uniendonos cada dia mas.
Te quiero, siempre estas conmigo.

Gracias nuevamente a vosotros por sus buenos deseos, todo es reciproco, todo lo que a mi me desean, yo les deseo el doble.