Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 04:38:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Queridos Reyes Magos...  (Leído 4601 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #10 : 27 de Noviembre 2007, 21:33:44 »

Que me digan si realmente existieron, y de ser asi, si es que habia un cuarto rey  Tongue Tongue

  I Love You Afro PEACE & LOVE  I Love You Afro
En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre 2007, 21:49:14 »

Que me digan si realmente existieron, y de ser asi, si es que habia un cuarto rey  Tongue Tongue

  I Love You Afro PEACE & LOVE  I Love You Afro

sí que había un cuarto rey....

pero se pasó todo el camino ñiñi ñaña, que si pesa la cajita, que si me duele el culo de ir en camello, que si qué asquito de caminos y yo con estas faldas.... y los tres que conocemos le dijeron ¿por qué no te callas?.... creo que se agarró un mosqueo del quince y se dió el piro

vale, ya me voy a cenar....   Tongue
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #12 : 27 de Noviembre 2007, 22:21:07 »



sí que había un cuarto rey....

pero se pasó todo el camino ñiñi ñaña, que si pesa la cajita, que si me duele el culo de ir en camello, que si qué asquito de caminos y yo con estas faldas.... y los tres que conocemos le dijeron ¿por qué no te callas?.... creo que se agarró un mosqueo del quince y se dió el piro

vale, ya me voy a cenar....    Tongue

Esteeeeeee ... paisana, yo creo que si, que mejor vas a cenar, porque la falta de comida te esta haciendo delirar y estas media pirá Tongue Tongue

Yo mas bien creo que venia a pie y le pesaba el culo y se perdió la estrella, o quizas venia cargando al camello de regalo






vale, ya me voy a cenar ... Tongue Tongue

En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #13 : 27 de Noviembre 2007, 22:41:25 »

me pido unas nuevas cervicales, que las que tengo no paran de dolerme.

Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien, soy una joven muy buena, por favor hacer que mis sueños e ilusiones se hagan realidad.
Y que mis cervicales dejen de doler, ozú qué dolor!!!


 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin  (quien pudiera saltar así, joios!)
En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre 2007, 23:14:41 »



Esteeeeeee ... paisana, yo creo que si, que mejor vas a cenar, porque la falta de comida te esta haciendo delirar y estas media pirá Tongue Tongue

Yo mas bien creo que venia a pie y le pesaba el culo y se perdió la estrella, o quizas venia cargando al camello de regalo






vale, ya me voy a cenar ... Tongue Tongue



 JuasJuas JuasJuas

vete a saber si no era él el camello.... que yo nunca he tenido muy claro que lo de las cajitas fuese incienso y mira ... lo del oro pase, pero lo otro era maría fijo


coñas, pero si ya he cenao .... creo que toca meterse en el sobre  Tongue
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #15 : 27 de Noviembre 2007, 23:23:46 »

Queridos reyes magos...

no voy a pedir na pa mi... pero si quiero pedir un regalito especial para una joven nueva en el foro. Es una joven muuu buena que sólo os va a pedir (ya lo ha hecho) cosas lindas para todos...

pero yo quiero pedir para ella lo que realmente le gusta... miles de  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin*.

Ah, aunque todos ya saben a quien me refiero... ponerlos en una zapatito que ponga ""amapola""



*(no pongo más, porque luego vienen unos señores muy serios, que no es que sean malos, pero como tienen que controlar que la parte tecnica vaya bien pues nos quitan a los chicos los smilies-juguetes... mmm los muy abusones, bueno no, también trae cositas lindas para todos)
« Última modificación: 27 de Noviembre 2007, 23:25:32 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #16 : 27 de Noviembre 2007, 23:25:51 »

Me pido..... me pido.....


Tengo todo, amor de hijos, familia y amigos, salud, trabajo, ilusión.....

Que me falta?   UN AMOR.

Llevo 4 años pidiendoselo, pero no debo ser lo suficientemente buena, porque no me lo traen.

A ver si este año tengo mas suerte.

En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #17 : 27 de Noviembre 2007, 23:26:41 »

Queridos reyes magos...

no voy a pedir na pa mi... pero si quiero pedir un regalito especial para una joven nueva en el foro. Es una joven buena que sólo os va a pedir (ya lo ha hecho) cosas lindas... pero yo quiero pedir para ella lo que realmente le gusta... miles de  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin.



(no pongo más, porque luego vienen unos señores muy serios, que no es que sean malos, pero como tienen que controlar que la parte tecnica vaya bien pues nos quitan a los chicos los smilies-juguetes... mmm los muy abusones, bueno no, también trae cositas lindas para todos)



Es a mí?  Una pregunta, cómo se hace para buscar las charlas de un nick en concreto?


 Saltarin  (no lo puedo evitar, el saltarín me anima)
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #18 : 27 de Noviembre 2007, 23:37:20 »


Es a mí? 

 Saltarin  (no lo puedo evitar, el saltarín me anima)

nooooo que va...


je je...  Besito
 Saltarin Saltarin

pd: he hecho una modificación aclaratoria en mi post.

<<Ah, aunque todos ya saben a quien me refiero... ponerlos en una zapatito que ponga ""amapola"">

otra cosa
ha mira arriba de la pagina te debe poner...  Hola Amapola tienes x mensajes, 1 es nuevos. Ahi te respondo tu duda

  
« Última modificación: 27 de Noviembre 2007, 23:41:12 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #19 : 28 de Noviembre 2007, 01:11:04 »

Yo me pido para los Reyes un pollo asado muy rico con patatas hasta hartarme... y materialmente hablando, equipo de alta montaña...

¿Y tú?

¿le vas a poner al pollo el equipo de alta montaña?
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.797 segundos con 17 consultas.