Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:16:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A mi esto me la pela, pero! Villafranca del Penedes rehusa la bandera española!  (Leído 5054 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 26 de Noviembre 2007, 10:13:14 »

LO PONGO EN CATALAN porque tanto como para hacer la traduccion no se, pero con las cosas en negrita mas o menos se entiende... si algun catalan o alguien que sepa catalan lo quiere traducir...

EL PP ES QUEDA SOL EN LA VOTACIÓ
L'Ajuntament rebutja fer onejar la bandera espanyola
Una trentena de membres de l'esquerra independentista es van aplegar al saló de plens de l'Ajuntament de Vilafranca del Penedès, durant la sessió del passat dimarts, amb pancartes on es podia llegir "Espanyola? No. Catalana? Sí". El motiu de la concentració era mostrar "el rebuig a la moció presentada pel grup municipal del Partit Popular, que demanava que les banderes de Catalunya, Espanya i Europa fossin presents a la façana del consistori i al saló de plens". La CUP, per la seva banda, va presentar una esmena a la totalitat a la moció del PP en què "instava el govern municipal a fer onejar la senyera a la façana del consistori". L'esmena s'aprovà amb els vots favorables de la CUP, CIU, ERC i ICV, l'abstenció del PSC i el vot en contra del PP.

Fuente: e-noticies.com/actualitat/vilafranca-rebutja-fer-onejar-la-bandera-espanyola-28881.html

La capital del CAVA no quiere la bandera española, pero si quiere vender a todos los españoles su cava,,, en fin,,, es como si en madrid se queman banderas francesas y les decimos a los franceses que porque no compran nuestros jampones o nuestro aceite de oliva,,,,

Cuanta estupidez y cuanta tonteria junta, ahora que si boicot que si tal,,,,

Cuanto aburrido y cuanto anormal suelto, SIN CARNET!

Cada dia me recuerda mas a USA, quien es mas racista, los blancos contra los negros o los negros contra los blancos,,, vaya pandaaaaaaaaaa!

PD, Me parece fatal que el PSC se abstenga de una cosa que no deberia ni votarse, se vota si es delito robar?, es que es ridiculo. En fin estas son las cosas que hace que ZP no convezca,,, pero bueno, hay que ser realista, este o no zp, tal cmo esta formado el partido, pasaria lo mismo, pero por lo menos que alguien ponga el grito y eche la buya aunque esto no sirva para nada, pero sino nos queda el pataleo mal vamos.

* imatges_19773.jpg (35.1 KB, 465x295 - visto 123 veces.)
« Última modificación: 26 de Noviembre 2007, 10:16:56 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2007, 11:00:49 »

Independientemente de que con ZP o sin él esto pudiera haber pasado, cosa que estoy seguro de que si esta el PP en el Gobierno Central no pasa, esto es intolerable, y por supuesto muy mal el PSC.

Pero ahora el Gobierno Central es el que debe hacer cumplir la LEY, esa a la que siempre se refiere el Gobierno y por supuesto retirar la señera y volver a colocar la bandera nacional aun que sea por la fuerza. Porque la LEY es la LEY y el que se la salta, delinque, sea del PP o de ERC.

Veremos la reaccion del gobierno.

En cuanto a lo del Cava, hace mucho tiempo que tomo el de mi tierra que no tiene nada que envidiar al Catalan o al Frances, y sino probar el de Rueda.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2007, 14:29:57 »

Alucino pepinillos... esto es como en mi barrio: se reúnen trs viejos y sin que la gente lo sepa aprueban lo que les da la gana... pues lo miso a mayor escala creo yo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2007, 15:06:07 »

Independientemente de que con ZP o sin él esto pudiera haber pasado, cosa que estoy seguro de que si esta el PP en el Gobierno Central no pasa, esto es intolerable, y por supuesto muy mal el PSC.

Pero ahora el Gobierno Central es el que debe hacer cumplir la LEY, esa a la que siempre se refiere el Gobierno y por supuesto retirar la señera y volver a colocar la bandera nacional aun que sea por la fuerza. Porque la LEY es la LEY y el que se la salta, delinque, sea del PP o de ERC.

Veremos la reaccion del gobierno.

En cuanto a lo del Cava, hace mucho tiempo que tomo el de mi tierra que no tiene nada que envidiar al Catalan o al Frances, y sino probar el de Rueda.

Cervecitas

Lamento decirte que el PP ha estado en el gobierno central y en MUCHOS ayuntamientos no se ha puesto la bandera...

Esto se arreglaba con multas al ayuntamiento, dia si y dia tambien....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2007, 15:08:50 »

Lamento decirte que el PP ha estado en el gobierno central y en MUCHOS ayuntamientos no se ha puesto la bandera...

Esto se arreglaba con multas al ayuntamiento, dia si y dia tambien....

Si, eso lo se, y tan mal con unos como con otros, pero ahora el que puede hacer cumplir la ley no es el PP, sino el PSOE.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2007, 21:19:59 »

si algun catalan o alguien que sepa catalan lo quiere traducir...

EL PP ES QUEDA SOL EN LA VOTACIÓ
L'Ajuntament rebutja fer onejar la bandera espanyola
Una trentena de membres de l'esquerra independentista es van aplegar al saló de plens de l'Ajuntament de Vilafranca del Penedès, durant la sessió del passat dimarts, amb pancartes on es podia llegir "Espanyola? No. Catalana? Sí". El motiu de la concentració era mostrar "el rebuig a la moció presentada pel grup municipal del Partit Popular, que demanava que les banderes de Catalunya, Espanya i Europa fossin presents a la façana del consistori i al saló de plens". La CUP, per la seva banda, va presentar una esmena a la totalitat a la moció del PP en què "instava el govern municipal a fer onejar la senyera a la façana del consistori". L'esmena s'aprovà amb els vots favorables de la CUP, CIU, ERC i ICV, l'abstenció del PSC i el vot en contra del PP.

El Ayuntamiento rechaza hacer ondear la bandera espanyola
Una treintena de miembros de la izquierda independentista se reunieron "al saló de plens de l'ajuntament" de ViLafranca del Penedès, durante la sesion del pasado martes,con pancartas donde se podia leer : Espanyola?NO. Catalana ? Sí.  El motivo de la concentracion era mostrar la repulsa a la mocion presentada por el grupo municipal del PP, que pedia  que las banderas de Catalunya,Espanya i Europa fuesen presentes en la FACHAda  del consistorio y "salo de plens". La CUP por su banda presento una enmienda a la totalidad a la mocion del PP en que instaban al gobierno municipal hacer ondear la Senyera a la fachada del consistorio. La enmienda se aprobo con los votos favorables de la CUP,Ciu,Erc y Icv con la abstencion de Psc y el voto en contra del PP.

---------------------------

Espanyola ?  NO  Catalana ? Sí

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2007, 13:45:12 »

Española? NO  Smiley

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #7 : 27 de Noviembre 2007, 14:03:52 »

Y a mí que lo que me jode es que tenga que pagar unos impuestos abusivos para mantener a los mismos que me desprecian...

Porque me da a mí, que una gran mayoría de los "anti-sistema", voceros de banderas con estrellas reminiscentes de la URSS y demás calaña, contribuir al Estado...., más bien poquito ¿ no ?

Eso, cuando no estén subvencionados.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 27 de Noviembre 2007, 14:12:04 »

Si, eso lo se, y tan mal con unos como con otros, pero ahora el que puede hacer cumplir la ley no es el PP, sino el PSOE.

ok

Cierto y por eso te digo sin tapujos ni peros que me parece mal.

Solo añado que como tu decias que con el PP no pasaria, comento que cuando el PP ha estado si ha pasado, mañana no lo se, pero ayer es un HECHO

QUitando partidos politicos y lo que sea, es muy triste que alguien diga en este pais que es Oprimido o que no es Libre,,, es simplemente triste, patetico y sobretodo MENTIRA

A mi lo que me jode es la mentira si tu sueñas con que tu barrio o tu ciudad o tu comunidad sea un Pais, me parece cojonudo,,, pero defiende eso sin MENTIRAS y sobre todo sin CAGARTE en nadie,,,

Porque yo puedo decir que mi Barrio, el Barrio de Salamanca de madrid es el mejor y mas comodo,,, PEROOOOO no tengo porque decir que la escoria o tal o cual esta en Vallekas o en Aluche o donde sea.... y si digo lo segundo solo tiene una motivacion,,, es que en lo PRIMERO no creo mucho y para creer tengo que BAJAR lo de los demas...

Lo tipico del complejo,,, para creerme mas fuerte tengo que estar sometiendo a gente menos fuerte, y asi con todo,,, El caso es aplastar al PROJIMO; hoy es una bandera, mañana es el servicio y pasado es que soy Encargado...

Paparruchas, incultura y mucho mucho mucho EGOISMO.... Lo siento, pero lo digo como lo SIENTO!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 27 de Noviembre 2007, 14:13:04 »

El Ayuntamiento rechaza hacer ondear la bandera espanyola
Una treintena de miembros de la izquierda independentista se reunieron "al saló de plens de l'ajuntament" de ViLafranca del Penedès, durante la sesion del pasado martes,con pancartas donde se podia leer : Espanyola?NO. Catalana ? Sí.  El motivo de la concentracion era mostrar la repulsa a la mocion presentada por el grupo municipal del PP, que pedia  que las banderas de Catalunya,Espanya i Europa fuesen presentes en la FACHAda  del consistorio y "salo de plens". La CUP por su banda presento una enmienda a la totalidad a la mocion del PP en que instaban al gobierno municipal hacer ondear la Senyera a la fachada del consistorio. La enmienda se aprobo con los votos favorables de la CUP,Ciu,Erc y Icv con la abstencion de Psc y el voto en contra del PP.

Gracias por la traduccion total, a mi sinceramente no me cuesta mucho entender el catalan, otra cosa es que lo hable o lo entienda al 100%, pero hay gente que no lo entiende... Gracias!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.994 segundos con 15 consultas.