Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:31:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gobierno y asociaciones critican al programa que reunió a maltratada y agresor  (Leído 3943 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 22 de Noviembre 2007, 09:47:50 »

Y a este lo vi yo en la tele y me daba ya muy mala espina..eso de seguirla y vigilarla ufffffffff... que nos lo dejen 5 minutitos a solas Cabezon

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 22 de Noviembre 2007, 11:21:55 »

Asqueroso, absolutamente asqueroso  Cabezon Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 22 de Noviembre 2007, 11:33:57 »

LA TV hace los programas que la gente quiere ver...

Llevamos muchos años en los que hay programas de televisión que se dedican a explotar las miserias humanas de la gente cotidiana, con un falso mantón de humanidad, servicio social, o como se quiera llamar. Aquí se pueden incluir desde "El diario de Patricia" hasta "esta casa era una ruina", pasando, por supuesto, por "Gran Hermano"... Y la verdad, no sé por qué la gente se echa las manos a la cabeza ahora... son ellos los que demandan este tipo de programas.

La sociedad es hipócrita y egoísta, y siempre lo ha sido. LA gente realmente quiere regodearse en las miserias ajenas para olvidar las suyas propias, "siempre habrá alguien que esté peor que yo" se suele pensar, y en estos programas se encuentra. El problema, es que al verlos por TV, toda la realidad desaparece para convertirse en ficción, porque la TV en sí misma, es ficción... el problema es cuando esa ficción traspasa más allá de los límites del hecho y consumo televisivo (el momento de cambiar de programa) y se convierte en realidad... entonces dejamos de reir y nos lamentamos.

Tenemos lo que nos merecemos tener... puesto que somos nosotros quien lo elije...

Si y no...

Tienes razon pero no,,, los aparatos que miden la audiencia estan en 1000 casas... creo que puede ser representativo pero no tanto como se nos hace creer.

Si hubiera un medio real de saber el conteo, entonces te daria la razon al 100%, pero creo que el margen de error de estos aparatos en segun que casos puede ser mucho mas grande y mas diferente al real...

Aun asi esta claro que aunque no sea al 100% representativo, desgraciadamente si nos da una idea... y esa idea esta clara que es chunga!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 22 de Noviembre 2007, 11:48:53 »

La manera de creerse las mediciones de audiencia no es con los cacharritos, es viendo la publicidad de cada programa y escuchando en la calle... Tú no sé, pero yo siempre oigo por ahí "pues el otro día vi en la tele una señora que tal..." y comprobarás que ese tipo de programas no van precisamente escasos de publi.

Esta claro, como digo una pista dan, pero para tanto algunas veces lo dudo...

Y no dudes que la publicidad viene por las audiencias y esas audiencias son los cacharros, te lo aseguro.

Si un programa en una TV nacional tipo A3 o T5, supera o no supera el 20% o se queda en el 19% en prime time, podemos hablar de unos cuantos millones de euros,,, he estado y estoy metido en estos temas y no veas por un 1% lo que puede subir o bajar segun que programa y que TV... INCREIBLE

Y esos % los marcan los cacharritos...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #14 : 22 de Noviembre 2007, 11:51:54 »

Aquello de que tenemos la television que nos merecemos, me rehuso a pensar y aceptar una television de ese tipo, a siquiera consumirlo y en algunos casos dudo que eso sea lo que quiere la gente, que en ciertos casos es lo que que tiene que ver porque no hay mas opcion, ya que todo el tiempo estan siendo bombardeados con prensa amarilla, con programas chatarra, que obviamente sobreviven gracias al rating, a gente que lo ve, mas por el morbo que por otra cosa, pero que despues se encuentra ingentes cantidades de personas que dicen que no, que no ven esos programas, cuando es totalmente lo contrario, y que luego aducen que lo ven para estar enterados ... enterados de que?, sirve estar enterados de esas cosas?, o es que siemplemente se tienen que ver esas cosas para luego vivir del cotilleo, ya que nada mas de interesante se puede hablar?, o es que la "cultura" de la gente no da mas para discutir, y se vive del dia a dia, con aquel **** argumento de que hablar o ver programas de otro nivel educacional o cultural, son "aburridos"?, y peor aun el creer que existe libertad de eleccion, y que se puede trasmitir los programas que sea, y si a la gente no le gusta, pues que cambie de canal .... pero si el punto no esta en si se puede elegir o no, y si hay derecho a transmitir lo que sea, sino en el hecho de que si la gente ha sido educada de tal forma que tenga por lo menos ciertos tipos de criterios, los minimos siquiera, que son el sentido comun, para por lo menos saber discernir entre, pero eso es jusatmente lo que la gran mayoria de personas carece, el no tener los suficientes elementos de juicio. Yo podré darme cuenta de ciertas cosas, ya sea por mi bagaje cultural, por ser leido, tener cierta preparacion, pero y que?, no me debo preocupar por el hecho de que, sobretodo a l@s niñ@s, se les esté bombardeando con este tipo de materiales en lugar de proporcionarles mejores elementos de juicio, para que luego elijan ya por su cuenta que ver o no?.

Me evervan estas cosas, el ver una television basura, que solo se base en el rating, que el vulgo, con su poca preparacion, sea quien dictamine lo que se muestra, porque dicen que programas culturales no son interesantes, cosas que muestra el reflejo tambien de una socieda inmediatista, que solo se preocupa por el pasar el rato, y no le importan las futuras generaciones. Y ademas es completamente falso que la cltua no es rentable, ya que existen muchos canales que solo emiten programas cientificos, literarios y que llevan años de años con excelente audiencia, asi que aquello que tenemos la television que nos merecemos, me rehuso estar en ese grupo, asi como que creo que no es del todo cierto lo que dicen las emiosras de Tv que pasan lo que la gente pide, en ciertos casos lo que hacen es colocar prorgamas que estupidicen mas a la gente; finalmente se cumple aquello de que mienrtas mas ignorante puedas tener a la gente, mas facil sera manipularla.

Pareciera que a la gente le gusta ver miseria, que mas bien detestaran el ver a la gente feliz, contanta; como que les creara una cierta envidia, algo dentro que les incomoda y hace que no les guste ver eso, porque justamente miden su vida poor si alguien sufre mas, o menos, y no por si alguien es mas feliz, y es que pareciera que la gente cree que merece poco o esta dispuesto a hacer poco por lograr sus metas, algunas veces por falta de actitud o por ese argumento que muchas veces escucho .... es que todo suena tan bonito, se que lo puedo ahcer ... pero es que es tan dificil hacerlo .... escuchar cosas asi la verdad me dan lastima.

Debemos exigir una mehor television, ya que en realidad es un medio poderoso, tanto para llenar de basura a los consumidores, como para realzar sus conocimientos y valores. No me incluyo dentro de aquello del merecimiento de lo que se transmite, y me interesa mucho, que el resto reciba prorgamas que hagan aumentar su nivel intelectual, cultural, sin que eso implique que en algunos momentos pueda sentarme por unos momentos a ver ciertos tipos de rpogramas que tenga cierta jocosidad y algun rasgo de cotilleo.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #15 : 22 de Noviembre 2007, 13:41:59 »

Desgraciadamente, para muchos amor es posesión. Cuando en definitiva deberia ser un sentimiento altruista en el que simplemente se desea o se busca la felicidad ajena aún a costa de la propia felicidad.

Cuan difícil es entender esta palabra mágica, humana hasta la médula y por ello mismo, demasiadas veces, trágica. Descanse en paz.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #16 : 22 de Noviembre 2007, 14:03:13 »

El eterno debate. La televisión tiene tantas funciones como le pedimos. Puede ser interesante, docta, hiriente, informativa, culta, pasional, cívica, punzante, etc etc etc. Todo está calculado para la audiencia, y si este tipo de programas están a la hora que están y son accesibles a nuestros ojos y a los de nuestros hijos, es porque dan un beneficio económico. Ni mas ni menos. Y esto solo se puede frenar de dos maneras:
Una, una prohibición regulada por ley del contenido de la programación.
Dos, apagando el televisor o cambiando a otra cadena.

La primera, se intenta con las leyes de horario protegido para según que tipo de programaciones con un éxito, diríamos, que dudoso. Además, si todo se prohibe por ley, ¿no llegaremos a un punto de colapso democrático?

Y la segunda opción es la que nos queda. No es fácil hacerlo, el entretenimiento por goce y disfrute de las desgracias ajenas está muy arraigado en esta sociedad actual, dura, donde para avanzar, parece imprescindible pasar por encima de alguien.

Estamos en una noria.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 22 de Noviembre 2007, 15:24:22 »

Si y no...

Tienes razon pero no,,, los aparatos que miden la audiencia estan en 1000 casas... creo que puede ser representativo pero no tanto como se nos hace creer.

Si hubiera un medio real de saber el conteo, entonces te daria la razon al 100%, pero creo que el margen de error de estos aparatos en segun que casos puede ser mucho mas grande y mas diferente al real...

Aun asi esta claro que aunque no sea al 100% representativo, desgraciadamente si nos da una idea... y esa idea esta clara que es chunga!!!

Con la pasta que debe mover el negocio de la publicidad en TV cuesta creer que el sistema de audiencias no sea altamente fiable. Desconozco el tema absolutamente pero me cuesta creer que los que se gastan en una campaña de TV millones de euros no estén seguros de las audiencias, vamos digo yo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 22 de Noviembre 2007, 15:35:24 »

Con la pasta que debe mover el negocio de la publicidad en TV cuesta creer que el sistema de audiencias no sea altamente fiable. Desconozco el tema absolutamente pero me cuesta creer que los que se gastan en una campaña de TV millones de euros no estén seguros de las audiencias, vamos digo yo.

Estan seguros de los datos que dan esos 1000 cacharros, que como digo mal encaminados no creo que vayan y no creo que se dude mucho,,,

pero yo creo que aunque me metan en un saco estadistico,,, prefiero las elecciones a las encuestas,,, las encuestas tampoco fallan una barbaridad, pero los votos ganan o pierden y las encuestan valen para tirarlas a la basura.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 22 de Noviembre 2007, 22:17:04 »

parece que esto no se va a acabar nunca...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.839 segundos con 15 consultas.