Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:52:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un momento de cabreo.  (Leído 2501 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 24 de Noviembre 2007, 12:46:14 »

parece que estés hablando de mi cuñada, es todo eso y más. Se cree el ombligo del mundo, ella es la más del universo. En fín, que tiene que haber de todo. No te cabrees, no vale la pena. Piensa en lo afortunado que eres de no ser como esa persona.

saludetes Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Que alguien le quite el emoticono esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Saltarin

Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 24 de Noviembre 2007, 12:49:16 »

noooooooooooo............no me lo quitéis que me gusta mucho el saltarín

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 26 de Noviembre 2007, 02:14:13 »

Por ultimo, recomiendale encarecidamente que se pase a adoctrinarnos por el foro, que estamos "ansiosos" y "anhelantes" por recibir sus doctrinas y enseñanzas. Evil Evil

de acuerdo en todo lo que dices...

en cuanto esto... me "pone". cuanto daría por arrojarla a las fieras... por cierto, físicamente es terriblemente atractiva... y un cuerpo, para mi, perfecto... lástima el resto...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 26 de Noviembre 2007, 02:15:15 »

noooooooooooo............no me lo quitéis que me gusta mucho el saltarín

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

ja, ja, ja... pues va a ser que ya se me pasó el cabreo...  Saltarin  Saltarin Saltarin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #14 : 26 de Noviembre 2007, 09:54:05 »

oju valla tela komo sta el personal, kada ve se dicen kosas mas raras, esa xabala piensa las kosas kuando las dice? por ke kreo ke no, no kreo ke una persona asi se krea lo ke dice, la verda, weno kuando hables otra ve kon ella, ke no te lo deseo pero weno, le dices de mi parte ke en esta vida, hay ke se un pokit mas humilde.

Lo que realmente no entiendo, es que no seais capaces de escribir como dios manda, y casi haya que contratar un traductor para entender los post asi.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 26 de Noviembre 2007, 10:36:08 »

de acuerdo en todo lo que dices...

en cuanto esto... me "pone". cuanto daría por arrojarla a las fieras... por cierto, físicamente es terriblemente atractiva... y un cuerpo, para mi, perfecto... lástima el resto...

esssssssssssssssto ¿fiera yo? pero si soy un dulce y sonrosado coxinillo... Evil Evil seguro que le recuerdo a Babe Wink Wink

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 26 de Noviembre 2007, 11:06:41 »

esssssssssssssssto ¿fiera yo? pero si soy un dulce y sonrosado coxinillo... Evil Evil seguro que le recuerdo a Babe Wink Wink

dos días con ella y serías una fiera.. je

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.346 segundos con 14 consultas.