1 no impongo nada... por mi como si van con bañadores de principios de siglo (me refiero al siglo XX) o te bañas vestido... a mí, de hecho me molesta si algún "colega" quiere llamar la atención si ve a uno en bañador dentro de la playa, la playa es de todos... y van parejas que uno es nudista y otro no... no pasa na... ¿en otra playa pasaría?
2 no se debe hacer una diferenciación entre playa nudista y playa familiar... ¿los nudistas no tenemos familia? oye que en la playa hay matrimonios con sus hijos... familias, gente normal... que simplemente disfrutamos del placer de ser naturales... veo familias con abuel@s incluid@s.
3 Muy buena la observación de

Andsuaria
Tangas? top-lees? no estamos jugando a llevar menos, menos, menos sin atrevernos a no llevar nada? no es un poco ridículo?
4 Pero hombre ¿cúal es el problema? hemos mamado de una teta y de pronto el niño no puede verla?
5 como morbo... es mucho más morboso el tanguita que el desnudo.
Para mí son tabúes culturales (de origen religioso). Conocí gente de una religión (no digo cuál) que se tenían que duchar, en la intimidad de su casa, con una especie de braga, y conocí gente que fue a la india y se les respetaba su desnudez por considerarlos santos ascetas Jainistas.
Mal lo pasarías en la grecia clásica,
por ejemplo te perderías las olimpiadas... o entre los celtas... o.... etc, etc. etc.
A la primera gente que hizo top- less la gente le llamaba la atención... y ahora, lo he visto hasta en piscinas de hoteles.
Yo no le doy más vueltas
Animate chico... seguro que lo pruebas y gusta... es muy cómodo (te duchas con bañador?)
ah pero también, como el resto de la piel, échate cremita