Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:22:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nudismo... Cordobita... va por ti maestro. ;)  (Leído 2516 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 22 de Noviembre 2007, 19:01:28 »

Veamos...

Yo soy nudista... no soy exhibicionista no soy un pervertido, no soy un mirón; soy naturalista, me son incómodos los bañadores y no son sanos.

Lamento que haya gente que piense que son sitios de perdición y sé que algunos lo utilizan para tal fin.

tanto respeto este tema que incluso me he manifestado en contra de post donde robar a gente normal fotos en la playa, sencillamente se debería respetar. Otra cosa es los posados magníficos en la playa...

pero,

Por pensar así me han mirado miles de veces entre risitas… comentarios sarnosos y procaces. y, a la postre me veo relegado a un guetto de playa nudista.

Pero no me molesta que vengan textiles a la playa.. es decir gente con bañador. ¿es normal? pero sé que sería abucheado si voy a una textil... me exigirían respeto... como si ser natural fuera una falta de respeto.

Para mi lo normal sería lo que vivi en canarias, gente vestida o desnuda compartiendo espacio como más se sienta cómodo.

Ah y no hago bandera de nada…

si un día hay el día del orgullo nudista, paso, yo sólo quiero vivir la playa como Adán en el paraíso   Cool

Y paro que me estoy enrollando

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2007, 19:51:38 »

Gracias artista.

A mí el nudismo no me gusta y, por tanto, no lo practico. El que quiera practicarlo es libre de hacerlo, faltaría más, pero en zonas habilitadas para ello.

No creo que se trate de guetos, es que no me gusta el "ciruelo" a nadie y me incomoda mucho.

Hablando de Canarias, concretamente Fuerteventura, hay una playa que me gusta mucho: la playa de los lagos, en El Cotillo. Preciosa y muy recomendable. Es una playa de lo más familiar pero siempre, siempre, hay alguien que está allí en bolas. Me incomoda y mucho: es una playa muy pequeña, 100 m a lo sumo y en la isla hay más de 100 km de playas para hacer lo que te de la gana. Yo acabo pensando que van allí a enseñar el "temazo" (o el "temita") según el caso, y me encabrono.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2007, 20:06:03 »

Gracias artista.

Yo acabo pensando que van allí a enseñar el "temazo" (o el "temita") según el caso, y me encabrono.

Que no hombre que no... no pienses eso.

A mi el bañador me parece inútil, incómodo, caro (una estafa), algo insano (tenerlo mojado)

por otra parte... se hinchan al meterse en el agua.

tengo una amiga que mantiene la teoria contraria sobre las mujeres, que las que van en biquini, y no digamos en tanga, van a provocar, las naturales... naturales como la vida misma.

hace unos 70 años enseñar el tobillo incomodaba a la gente... el cuerpo, nuestro cuerpo, gordo, flaco, recto, torcido, no debe incomodar a nadie.

piénsalo amigo... 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2007, 21:08:51 »

No dudo que exista un derecho a desnudarse por completo en la playa, pero creo que también debe existir algo que me asista a mí que no quiero ver en pelotas a nadie.

Igual es mojigatería, no digo que no, pero habiendo tanto espacio se puede compartimentar.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2007, 21:32:01 »

No dudo que exista un derecho a desnudarse por completo en la playa, pero creo que también debe existir algo que me asista a mí que no quiero ver en pelotas a nadie.

Igual es mojigatería, no digo que no, pero habiendo tanto espacio se puede compartimentar.

pues ahi estoy en mi guetto.

pero piensa si fueras tú d la minoría... y que la gente no quisiera que fueras en bañador y te relegaran a playas marginales... espacio? si hay de sobra pero la mayoría textil.

de todas formas soy yo el que se va a mi playita, a 20 km de mi pueblo. y es la más cercana.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2007, 23:10:48 »

pues ahi estoy en mi guetto.

pero piensa si fueras tú d la minoría... y que la gente no quisiera que fueras en bañador y te relegaran a playas marginales... espacio? si hay de sobra pero la mayoría textil.

de todas formas soy yo el que se va a mi playita, a 20 km de mi pueblo. y es la más cercana.

Cómo ha acabado este hilo en el principal?

Precisamente: a las minorías hay que respetarlas pero no pueden imponer nada.

En el caso que te digo de Fuerteventura es sangrante: concretamente hay una playa de 28 km de longitud en la que te puedes poner discretamente donde te de la gana. No hay ninguna necesidad de ir a hacerlo a una pequeña playa a la que van familias.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2007, 23:15:43 »

Precisamente: a las minorías hay que respetarlas pero no pueden imponer nada.

En el caso que te digo de Fuerteventura es sangrante: concretamente hay una playa de 28 km de longitud en la que te puedes poner discretamente donde te de la gana. No hay ninguna necesidad de ir a hacerlo a una pequeña playa a la que van familias.

yo hasta ahora no oi nada de imponer, simplemente está pidiendo un derecho que no tendría porque ser negado bajo ninguna circunstancia
y que pasa, que a las playas que van familias no pueden ir nudistas? pues entonces que tampoco vayan las que hacen top-less, porque estamos en las mismas....
« Última modificación: 23 de Noviembre 2007, 03:02:12 por Andsuaria » En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2007, 02:29:26 »

1 no impongo nada... por mi como si van con bañadores de principios de siglo (me refiero al siglo XX) o te bañas vestido... a mí, de hecho me molesta si algún "colega" quiere llamar la atención si ve a uno en bañador dentro de la playa, la playa es de todos... y van parejas que uno es nudista y otro no... no pasa na... ¿en otra playa pasaría?

2 no se debe hacer una diferenciación entre playa nudista y playa familiar... ¿los nudistas no tenemos familia? oye que en la playa hay matrimonios con sus hijos... familias, gente normal... que simplemente disfrutamos del placer de ser naturales...  veo familias con abuel@s incluid@s.

3 Muy buena la observación de  Alabar Andsuaria  ok
Tangas? top-lees? no estamos jugando a llevar menos, menos, menos sin atrevernos a no llevar nada? no es un poco ridículo?

4 Pero hombre ¿cúal es el problema? hemos mamado de una teta y de pronto el niño no puede verla?

5 como morbo... es mucho más morboso el tanguita que el desnudo.

Para mí son tabúes culturales (de origen religioso). Conocí gente de una religión (no digo cuál) que se tenían que duchar, en la intimidad de su casa, con una especie de braga, y conocí gente que fue a la india y se les respetaba su desnudez por considerarlos santos ascetas Jainistas.

Mal lo pasarías en la grecia clásica, por ejemplo te perderías las olimpiadas... o entre los celtas... o.... etc, etc. etc.

A la primera gente que hizo top- less la gente le llamaba la atención... y ahora, lo he visto hasta en piscinas de hoteles.

Yo no le doy más vueltas

Animate chico... seguro que lo pruebas y gusta... es muy cómodo (te duchas con bañador?)

ah pero también, como el resto de la piel, échate cremita Cervecitas

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2007, 02:35:33 »

por internet me he tropezado con esto: El Papa Juan Pablo II escribió: "Existen circunstancias en las que la desnudez no es impúdica. Si alguien toma ventaja de esta ocasión para tratar a la persona como un objeto de diversión este es el único culpable de falta de vergüenza ... no el otro."  Shocked Shocked Shocked Shocked

bien... si él lo ha dicho deduzco que el problema no es mío, sino de los que ven un problema en ello.

aunque... el hecho de que él lo dijera no me inclina a un lado ni a otro lo arriba argumentado... es de agradecer...

Cheesy

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2007, 13:41:31 »

ah pa estar aquí y no en temas varios... andaba necesitado de una noticia... que antigua ha vuelto a ser noticia...

En su primer destino como juez en Chiclana (Cádiz), Fernando Ferrín Calamita mandó detener en la playa a una chica en top less y a otra desnuda porque se sintió "faltado al respeto" al verlas. Era 1987 y él tenía 29 años. El gobernador civil había autorizado el top less dos años antes, pero eso no fue un obstáculo para que él, al ver en la playa a las desvergonzadas sin ropa, llamara a la policía municipal.

El Tribunal Superior de Murcia investigará el caso de la adopción por si hay ilícito disciplinario

Primero las conminó a que cubrieran sus vergüenzas, como ciudadano y como juez -en chándal en ese momento- pero ellas se resistieron. Podían hacer top less si les daba la gana, según las normas. Pero su señoría no lo veía así. Cuando la Policía Municipal y la Guardia Civil llegaron a la zona de dunas en la que discutían sobre la desnudez, ordenó la detención. Las dos mujeres fueron después absueltas de una falta de escándalo público por otro magistrado. Pero aquellas chicas, que no habían hecho nada ilegal, pasaron tres días en un calabozo porque un juez religioso que leía por la noche la Biblia y el Camino, de José María Escrivá de Balaguer, se había escandalizado.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.777 segundos con 14 consultas.