Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:13:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abandona la "rata" Pedrojota el barco?  (Leído 2409 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 22 de Noviembre 2007, 10:23:45 »

¿Abandona la "rata" Pedrojota el barco?
22.11.07 | 08:20. Archivado en periodismo, blogs

"La soledad de Rajoy ha entrado en la deriva que presagia el cataclismo". La carta dominical de Pedrojota cayó como un jarro de agua fría sobre los líderes del PP. Pero no sólo. La manifestación de la AVT, a la que Rajoy no asistirá, está sirviendo de excusa para que Losantos se aparte del líder popular. Los analistas de izquierdas ya ven "a las ratas saltando del barco".

"No hay mejor termómetro de las catástrofes políticas que la ocasión en que el director de El Mundo abandona sus alianzas, ejecuta sus traiciones y pergeña nuevas amistades. La historia está suficientemente repetida para hacer inexplicable que todos los líderes hayan caído en ella. El personaje sobrevive sólo porque el miedo que promueve su falta de escrúpulos es proporcional a la cobardía de quienes se le acercan".

Carlos Carnicero, en su columna de El Plural, cae con toda su fuerza sobre el director del diario de referencia del centro derecha, por su carta dominical en El Mundo.

"Estamos hablando de alguien que entiende el oficio de periodista como la adecuación de la información a sus intereses personales. Para ello jamás puede ser observador sino participe: escribe sobre lo que él ha diseñado y otros ejecutan y jalea lo que más tarde terminará por denunciar".

"El caso más emblemático es su incitación a la guerra sucia contra ETA. Calentó las bajas pasiones contra el terrorismo cuando ponía en peligro la democracia. De sus escritos puede deducirse -con una contundencia que ya quisieran sus diatribas contra la sentencia del 11-M- que él sí fue el autor intelectual de los crímenes del GAL, si por esa categoría no jurídica podemos entender la formulación razonada de la necesidad de atacar a ETA en sus madrigueras y al margen del estado de derecho".

Pero Carnicero no sólo va a por Pedrojota Ramírez, sino que muerde también a Mariano Rajoy, por dejarse llevar:

"Rajoy debiera prestar atención a la que le espera porque la última pastoral del director de El Mundo es un vademécum de los errores del presidente del PP, que son exactamente el cumplimiento disciplinado del diseño de Ramírez".

Así ve Carnicero la actitud del director de El Mundo. Pero más estaba ocurriendo esta mañana en los micrófonos de la COPE. A Losantos, que está haciendo lo posible para que la manifestación de la AVT de este sábado en Madrid, ha puesto a caer de un burro al líder del PP.

"Si sale bien, que saldrá, será a pesar de Mariano Rajoy, y si sale mal será por culpa de Mariano Rajoy".

"Pero si lo ha hecho mal desde que empezó..."

"La derecha tiene una base que no se la merece. Los dirigentes del partido no le llegan a la suela de los zapatos."

Y así. ¿Cataclismo en la derecha?

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/11/22/carnicero_ramirez_losantos_ratas_pp_plur_0987
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2007, 10:41:29 »

Baby, no es nada personal. El articulo está bien y eso, pero.................. ¿otro debate politico?
Al final esto lo unico que consigue es crear un relativo mal ambiente en el foro. Ahora saldrán los PRO-PP y se enfrentaran a los PRO-PSOE, y poco despues saldran los PRO-PSOE y se enfrentaran a los PRO-PP. Creo que ya tendremos tiempo de hablar de politica, ya que las elecciones generales se acercan, y hablaremos sobre nuestras opiniones, sobre nuestros sentimientos, y no sobre los sentimientos plasmados en un articulo de un blog por un periodista al que ni siquiera concozco.

PD: Baby, repito que no es nada personal. Cada uno postea lo que quiere, y yo no soy ni mucho menos nadie para decirte lo que debes y lo que no debes postear. Por favor, no me entiendas mal.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2007, 11:37:33 »

¿Qué diferencia hay entre Pedro J. y Carlos Carnicero?

mmm Carnicero es un comentarista con una opinion clara como podia ser cualquiera, y Pedro J tambien tiene una opinion clara pero la plasma en un periodico que dice que es objetivo,,,

Uno pone su opinion en su boca sin decir mas, y el otro la pone en su boca y su periodico y dice que es la verdad....

Las opiniones no son ni verdad ni mentira, son simplemente formas de ver el vaso lleno o vacio... y cada cual elije...

Pero vamos que a mi no me preocupa Pedro J, ni ninguna 'rata' de las que exageradamente dice este aritculo...

Lo que esta claro es que cuando ganas todo son garrapatas y cuando pierdes todo son ratas huyendo... pero eso pasa hasta en las elecciones del cole, jajajaja

Y como todavia no ha habiado elecciones pues es una tonteria todo esto que se dice,,, para mi punto de vista, si van o no abandonar el barco sera despues no antes, digo yo,,,, por tanto hablar de predicciones y tal,,, como que no es mu serio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2007, 11:51:25 »

Se suponía que todos lo eran... ¿o no? (sonrisa maliciosa)

La unica diferencia es la apreciación de cada uno, pues los dos son igual de objetivos o imparciales... o eso se dicen ser a sí mismos.

Todos, o eso espero, intentamos ser objetivos e imparciales,,, pero no todos tenemos un periodico o una radio donde poner nuestras opiniones,,, eso diferencia a un 'opinador' de un 'director',,, pero vamos que volvemos a lo mismo de 'y tu massss', a mi carnicero pues igual le oigo o no, y a pedro j pues tambien, por lo menos son gente educada que se expresa con educacion, igual se exaltan mas o menos, pero nada que ver con otros tipejos que solo tienen el insulto en su boca y la provocacion hablen de lo que hablen,,, sea el REY o la madre superiora,,, vease Fede,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2007, 12:26:23 »

Baby, no es nada personal. El articulo está bien y eso, pero.................. ¿otro debate politico?
Al final esto lo unico que consigue es crear un relativo mal ambiente en el foro. Ahora saldrán los PRO-PP y se enfrentaran a los PRO-PSOE, y poco despues saldran los PRO-PSOE y se enfrentaran a los PRO-PP. Creo que ya tendremos tiempo de hablar de politica, ya que las elecciones generales se acercan, y hablaremos sobre nuestras opiniones, sobre nuestros sentimientos, y no sobre los sentimientos plasmados en un articulo de un blog por un periodista al que ni siquiera concozco.

PD: Baby, repito que no es nada personal. Cada uno postea lo que quiere, y yo no soy ni mucho menos nadie para decirte lo que debes y lo que no debes postear. Por favor, no me entiendas mal.
Saludos

Jooooooooooooo...! ya me jodiste... ¿y los que no somos ni PRO-PSOE ni PRO-PP no podemos meter baza? : Embarrassed Embarrassed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2007, 13:46:53 »

Jooooooooooooo...! ya me jodiste... ¿y los que no somos ni PRO-PSOE ni PRO-PP no podemos meter baza? : Embarrassed Embarrassed
ok Aplaudir Aplaudir
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2007, 13:51:09 »

Era un decir.
La verdad es que ultimamente, tanto en internet como en el trabajo me estoy dando cuenta de que las conversaciones de politica siempre terminan en discusion acalorada. Pienso que en este mundo hay solo dos cosas que pueden hacer que dos amigos se peleen: EL FUTBOL Y LA POLITICA. Por eso cada vez reuyo mas de estos temas, a no ser que sean de manera informativa, y no como debate.
Saludossssss

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.477 segundos con 15 consultas.