PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2007, 13:25:02 » |
|
cuando se cambian jueces del Tribunal Constitucional, a que crees que se puede deber? yo lo siento mucho pero dudo mucho que la policía tenga tanta libertad de movimientos, ojalá fuese así
Y cuando se bloquea? Sin eso la justicia se para, uno acusa al otro de lo mismo que intenta el uno... QUien es mas responsable??? Siempre el otro.... como chicos pequeños, Y TU MAS!!! Que lo hagan ellos vale, pero no creas que yo voy a hacer lo mismo contigo, eso tenlo por seguro...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2007, 13:33:59 » |
|
A que se acabó su mandato hace más de un año?
Volviendo al tema... El Mundo, ese gran periódico de investigación...
de que mandato hablamos, no hay cambios en el sistema judicial cada vez que hay cambios de gobierno? ya me parece triste eso, pero mucho mas triste que encima pueda pasar también en el tribunal constitucional, y aquí la crítica es a todos los partidos no al PSOE... Volviendo al tema... EL mundo, ese gran periódico de investigación; efectivamente, que habría sido de la democracia si no destapa lo del GAL o todos los casos de corrupción que destapó durante la legislatura del PSOE presidida por Felipe González, consiguiendo demostrar a los españoles lo que estba ocurriendo desde el partido que nos gobernaba... TU LO HAS DICHO... GRAN PERIÓDICO DE INVESTIGACIÓN, por eso me fio aunque en algunas ocasiones haya fallado.
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Noviembre 2007, 14:17:05 » |
|
Bueno, a ver si sale ese papel a la luz.
De todas formas creo que la policía no podría hacer nada hasta que lo ordenase un juez.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre 2007, 14:24:06 » |
|
Bueno, a ver si sale ese papel a la luz.
De todas formas creo que la policía no podría hacer nada hasta que lo ordenase un juez.
Si es un indicio no, pero si estaban delante, si los pede detener... Y si es un indicio ese papel, es SOLO eso, un indicio,,, y en este pais hasta que no se demuestre lo contrario todos somos inocentes,,, excepto si lo dice El Mundo, por lo visto....
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Noviembre 2007, 14:51:49 » |
|
Si es un indicio no, pero si estaban delante, si los pede detener...
Y si es un indicio ese papel, es SOLO eso, un indicio,,, y en este pais hasta que no se demuestre lo contrario todos somos inocentes,,, excepto si lo dice El Mundo, por lo visto....
Si la policía observa la comisión de una falta o delito tiene que actuar claro, sin ir más lejos ayer me pusieron una multa. Ese documento puede ser información que han pasado confidentes, por ejemplo. Habrá que esperar. En cuanto a El Mundo, si ese documento existe o le han dicho varias fuentes que existen y le han contado lo que pone, tiene todo el derecho del mundo de publicarlo. Si después no es cierto, el PSOE tiene derecho a querellarse y los ciudadanos a no comprar el periódico. Esto como los suicidas de la SER, por ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre 2007, 14:56:41 » |
|
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Noviembre 2007, 15:47:53 » |
|
de que mandato hablamos, no hay cambios en el sistema judicial cada vez que hay cambios de gobierno?
ya me parece triste eso, pero mucho mas triste que encima pueda pasar también en el tribunal constitucional, y aquí la crítica es a todos los partidos no al PSOE...
Volviendo al tema... EL mundo, ese gran periódico de investigación; efectivamente, que habría sido de la democracia si no destapa lo del GAL o todos los casos de corrupción que destapó durante la legislatura del PSOE presidida por Felipe González, consiguiendo demostrar a los españoles lo que estba ocurriendo desde el partido que nos gobernaba...
TU LO HAS DICHO... GRAN PERIÓDICO DE INVESTIGACIÓN, por eso me fio aunque en algunas ocasiones haya fallado.
Efectivamente, gran periodico de investigación. Por cierto, ¿qué ha pasado con la recusación presentada por el pp, contra 2 jueces del tribunal constitucional, tomando como escusa un artículo de El Mundo, que ha sido tachado de falso por incluso miembros conservadores del mismo? Oese periodico que durante años nos han vendido la teoriá de la conspiración del 11 m, donde entrevistaba a doble página a gentuza como trashorras, y Zouhier. Eso es investigación de primera. Un saludo.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre 2007, 15:55:59 » |
|
Efectivamente, gran periodico de investigación. Por cierto, ¿qué ha pasado con la recusación presentada por el pp, contra 2 jueces del tribunal constitucional, tomando como escusa un artículo de El Mundo, que ha sido tachado de falso por incluso miembros conservadores del mismo?
Oese periodico que durante años nos han vendido la teoriá de la conspiración del 11 m, donde entrevistaba a doble página a gentuza como trashorras, y Zouhier. Eso es investigación de primera.
Un saludo.
quien investiga, investiga las cosas que han ocurrido, investigando es como se descubren cosas, claro que en muchas ocasiones no se descubren o salen a la luz informaciones falsas, pero no investigando es cuando no se descubre nada, y es lo que han querido muchos estos años. Por suerte aun existe el periodismo de investigación!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Noviembre 2007, 16:00:23 » |
|
quien investiga, investiga las cosas que han ocurrido, investigando es como se descubren cosas, claro que en muchas ocasiones no se descubren o salen a la luz informaciones falsas, pero no investigando es cuando no se descubre nada, y es lo que han querido muchos estos años. Por suerte aun existe el periodismo de investigación!
Creo que ElMundo Television no consiguio ninguna detencion ni sentencia,,, sin embargo la mila con T5 que no es reina de mi devocion ha conseguido no una ni dos detenciones ni ha puesto ni una ni dos demandas y las ha ganado... El periodismos de investigacion cuando solo busca el morbo o la duda, no vale para nada, y tiene de investigacion lo que tiene una empresa privada de ONG
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre 2007, 16:14:39 » |
|
Además de siempre investigar hacia el mismo lado...
Off - topic ----------------------------------------------- Grounge, lo de la renovación del Constitucional no viene a cuento en este post, pero antes de hablar de conspiraciones y demás, estaría bien que supiéramos como funcionan, por lo menos. ------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|