Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tropas españolas pierden control del 70% de provincia que ocupan en Afganistán  (Leído 2428 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2007, 23:31:41 »

Bueno no hablamos de lo mismo, los supervisores que yo digo suelen ser los Tenientes generales al mando de las tropas destinadas.

No es lo mismo que un supervisor de la ONU, OTAN u otras organizaciones.

Wink
Siiiii, pero esta claro que si la OTAN y no un teniente seguramente dice tantos milicos y tantos €,,, el supervisor que esta por debajo hara lo que pueda con eso que le dicen,,, es decir que el culpable es dificil de encontrar pero si hay que culpar a uno sin juicio ni datos yo me inclino por el numero 1 de la cadena y en su caso por los X numeros que votaron la resolucion de turno para llevar los milicos y demas cosas de turno,,, pero vamos que es una opinion generalista sin mas pruebas ni datos que la sustenten... como la tuya Tongue jijijiijiji

Lo Sorprendente es que supieran llegar a Afganistan....   Smiley
Haciendo amigos,,,, pensarias lo mismo de los soldados que defendieran una posible cataluña?, sinceramente no lo entiendo tanta fijacion, a mi no me gustan las guerras y no creo necesarios los soldados, pero estos profesionales o pistolos o como quieras llamarlos no son ni mas ni menos personas que tu o que yo o que uno que pone copas o recoje los contendores por la noche, pero ademas defiende con su vida que en tu pais no entre nadie para joderte a ti o ami,,, sincemente no entinedo esa fijacion,,, y eso que hablas con un antiejercito, pero el respeto deberia estar por delante de nuestras convicciones o eso creo yo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.299 segundos con 14 consultas.