Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:30:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008 - Jornada 15 - España - Irlanda  (Leído 7222 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #30 : 22 de Noviembre 2007, 11:07:41 »

Joder Oka, ya empezamos con los vaticinios, a ver como se presenta pues esta Eurocopa. Saludos ... y te dejo planchando o haciendo cosas frente a la tele  Tongue Tongue
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #31 : 22 de Noviembre 2007, 11:18:27 »

Joder Oka, ya empezamos con los vaticinios, a ver como se presenta pues esta Eurocopa. Saludos ... y te dejo planchando o haciendo cosas frente a la tele  Tongue Tongue
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bueno, ya sabes que aqui yo soy el triunfalista por excelencia. La verdad es que ...... Bueno, me voy a callar, que aun queda mucho para que llegue. Ya hablaremos.
PD: Si, me quedoponiendo una lavadora, ¿algun problema?  Grin Grin Grin

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 22 de Noviembre 2007, 11:45:30 »

Jooooooooooooooooooderrrrrr con lo de INGLATERRA, mama miaaaaaaaaaaaaa!!!

Vaya telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Les van a linchar a todos y no es broma, ya vereis como en estos dias sale algun acto violento con algun jugador,,, os acordais de las amenazas a Beck cuando fue expulsado por roja directa?,,, vaya tela,,,, el futbol ya se sabe.

Un drama nacional sin dudas,,,, sobre todo para los creadores de esto....

Y españa pues en su linea,,, increible pero cierto pero somos de las pocas seleccioens que no nos hemos perdido una fase final desde el 60 y algo,,, es una putada no pasar de cuartos pero al cesar lo que es del cesar,,,, por lo menos siempre hemos podido ver a nuestra seleccion en los veranos,,, algun año sera el nuestro,,, sera este??? Por jugadores no es,,, sinceramente creo que cada seleccion que pasa es mejor que la anterior,,, pero nos falta algo, algo que no sabemos que es y que nos falta para ser tan competitivos como los italianos, franchutes o alemanes,,,, yo creo que alguna vez nos toca,,, un mundial lo veo casi imposible pero una eurocopa lo veo mas factible,,, nu se....

Yo casi prefiero que nos toque en el grupo de Francia, Portugal, Holanda y España, asi si pasamos nos quitamos a 3 de los mejores 5-6 que hay, osea que quien sabe, si hay que ganar hay que ganar a todos y cuanto antes...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #33 : 22 de Noviembre 2007, 11:55:03 »

Y españa pues en su linea,,, increible pero cierto pero somos de las pocas seleccioens que no nos hemos perdido una fase final desde el 60 y algo,,,

España no fué a la Eurocopa de 92, la que ganó Dinamarca, teniendo que presentarse una semana antes, sin preparacion ni nada por la expulsion de Yugoslavia. De todos modos, como dices, al Cesar lo que es del Cesar. No está mal haberse perdido solo una fase final en los ultimos 50 años.
Saludos

PD: Ya han echado a Steve McLaren, seleccionador de Inglaterra.
« Última modificación: 22 de Noviembre 2007, 12:00:22 por Okanokam » En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #34 : 22 de Noviembre 2007, 12:16:34 »

¿pero os extraña lo de Inglaterra? ¿con la flor en el culo que tiene Hiddink? desde luego... es que teneis unas cosas Tongue Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #35 : 22 de Noviembre 2007, 12:18:04 »

¿pero os extraña lo de Inglaterra? ¿con la flor en el culo que tiene Hiddink? desde luego... es que teneis unas cosas Tongue Tongue Tongue
Grin Grin Grin

Hombre, no le neguemos a Hiddink que es un gran trabajador.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #36 : 22 de Noviembre 2007, 12:23:14 »

Grin Grin Grin

Hombre, no le neguemos a Hiddink que es un gran trabajador.

si no se lo niego, es un grandísimo entrenador capaz de estimular lo mejor de cada jugador y conocedor de los límites de su plantilla, saca petróleo de donde no hay, etc... pero te aseguro que ni por un momento creí que rusia no iría a la eurocopa. no digo que este tio haya hecho un pacto con el diablo, digo que siempre tiene esa dosis de fortuna que hace falta...

modo "tocagüevos" ON:

si yo fuera seguidor del madrid me preocuparía, y mucho, el hecho de que este tio en el unico lugar en el que no triunfó fuera en mi equipo... Me daría mucho que pensar... Tongue Tongue

modo "tocagüevos" OFF:

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #37 : 22 de Noviembre 2007, 12:37:12 »

si no se lo niego, es un grandísimo entrenador capaz de estimular lo mejor de cada jugador y conocedor de los límites de su plantilla, saca petróleo de donde no hay, etc... pero te aseguro que ni por un momento creí que rusia no iría a la eurocopa. no digo que este tio haya hecho un pacto con el diablo, digo que siempre tiene esa dosis de fortuna que hace falta...

modo "tocagüevos" ON:

si yo fuera seguidor del madrid me preocuparía, y mucho, el hecho de que este tio en el unico lugar en el que no triunfó fuera en mi equipo... Me daría mucho que pensar... Tongue Tongue

modo "tocagüevos" OFF:

YEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Que nos ganó una Intercontinental, que no es moco de pavo.
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 22 de Noviembre 2007, 13:11:22 »

modo "tocagüevos" ON:

modo "tocagüevos" OFF:

Hombre tanto como preocuparse no, porque bueno todo son momentos, rachas y tal en el futbol, pero lo que si hago es como aficionado al futbol, aficioando del madrid es indiferente en este aspecto,,, es reconocer que a este tipo estas cosas se le dan muy pero muy bieno,,, con clubes no era nada malo pero con selecciones esta demostrando que lo suyo es motivar y encontrar un buen numero de jugadores venidos de cualquier lugar del mismo pais y de cualquier equipo de a saber que pais y ponerlos a trabajar en equipo,,, algo que es muy DIFICIL viendo el futbol de hoy!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #39 : 22 de Noviembre 2007, 15:04:42 »

me gustaria el grupo holanda, italia, españa y francia. por lo menos veriamos si el tiquitaca funciona antes de cagarla como siempre en cuartos

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.969 segundos con 14 consultas.