PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Noviembre 2007, 11:45:30 » |
|
Jooooooooooooooooooderrrrrr con lo de INGLATERRA, mama miaaaaaaaaaaaaa!!!
Vaya telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Les van a linchar a todos y no es broma, ya vereis como en estos dias sale algun acto violento con algun jugador,,, os acordais de las amenazas a Beck cuando fue expulsado por roja directa?,,, vaya tela,,,, el futbol ya se sabe.
Un drama nacional sin dudas,,,, sobre todo para los creadores de esto....
Y españa pues en su linea,,, increible pero cierto pero somos de las pocas seleccioens que no nos hemos perdido una fase final desde el 60 y algo,,, es una putada no pasar de cuartos pero al cesar lo que es del cesar,,,, por lo menos siempre hemos podido ver a nuestra seleccion en los veranos,,, algun año sera el nuestro,,, sera este??? Por jugadores no es,,, sinceramente creo que cada seleccion que pasa es mejor que la anterior,,, pero nos falta algo, algo que no sabemos que es y que nos falta para ser tan competitivos como los italianos, franchutes o alemanes,,,, yo creo que alguna vez nos toca,,, un mundial lo veo casi imposible pero una eurocopa lo veo mas factible,,, nu se....
Yo casi prefiero que nos toque en el grupo de Francia, Portugal, Holanda y España, asi si pasamos nos quitamos a 3 de los mejores 5-6 que hay, osea que quien sabe, si hay que ganar hay que ganar a todos y cuanto antes...
|