Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:38:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cebrián, a Zapatero: 'No hace falta asesinar la ortografía para ganar las elecci  (Leído 3834 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2007, 14:32:18 »

Un 10 para Cebrián por llamarle la atencion a Zapatero... ke gilipollez mas gorda eso de poner una Z al final creandose asi mismo palabras, ni que fuera alguien importante en el mundo como para hacer eso... y ni siendo importante tiene derecho a modificar nuestra lengua. Angry

para mi no es el tema de modicficar la lengua pq no es su intención, es el tema de poner una falta de ortografía como viendo normal las faltas de ortografía que normalmente hay en la sociedad, es una forma de llamar inculto al electorado y querer ganárselo poniéndose a su altura.

lamentable! como tu has dicho una gilipolleZ y esta vez si que es con zeta de ZETApé de verdad y a ti te voy a dar un karma pq ya es raro que podamos estar mas o menos de a cuerdo en algo relacionado con la política, aunque la crítica sea a una campaña no a un partido!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2007, 14:38:23 »

para mi no es el tema de modicficar la lengua pq no es su intención, es el tema de poner una falta de ortografía como viendo normal las faltas de ortografía que normalmente hay en la sociedad, es una forma de llamar inculto al electorado y querer ganárselo poniéndose a su altura.

lamentable! como tu has dicho una gilipolleZ y esta vez si que es con zeta de ZETApé de verdad y a ti te voy a dar un karma pq ya es raro que podamos estar mas o menos de a cuerdo en algo relacionado con la política, aunque la crítica sea a una campaña no a un partido!
Grounge lo mismo me da decir que la critica es a la campaña como al partido, porque la campaña sale del partido. Lo siento pero la escritura es algo que me llega muy ondo... soy yo cuando tengo una falta de ortografia escribiendo a mano y me siento mal jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 7 de Noviembre 2007, 15:36:06 »

Yo tambien me pone de los nervios el siseo de Rajoy,pero q le vamos a hacer,cada uno es como es;ademas en politica como en la guerra todo es valido.Como Aznar hablando con acento tejano,o con su ingles propio de la Oxford University, o su italiano discotequero...

Che que bo?? ok ok Wink

http://youtube.com/watch?v=hmRxf01AdHE

http://youtube.com/watch?v=qqGGbySxqCA

http://youtube.com/watch?v=i3DifA0edXI

Pdt: Quizas los videos debieran estar en humor pero bueno;por cierto Grounge de donde es el acento de Aznar,napolitano.lombardo?
« Última modificación: 7 de Noviembre 2007, 15:43:42 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 7 de Noviembre 2007, 15:45:32 »

City, la atencion se le llama a la gente de peso no a los chabacanos porke estos ultimos nunca querrán aprender. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 7 de Noviembre 2007, 16:21:42 »

Un 10 para Cebrián por llamarle la atencion a Zapatero... ke gilipollez mas gorda eso de poner una Z al final creandose asi mismo palabras, ni que fuera alguien importante en el mundo como para hacer eso... y ni siendo importante tiene derecho a modificar nuestra lengua. Angry

dí que sí ¡qué manía con modificar las letras porque interesa o porque mole más! ¡a dónde vamos a parar! dentro de poco nos encontraremos escrito Caye (de Cayetano) con K o cosas por el estilo...

Tongue Tongue Tongue solo era por tocartelos un poco... estoy de acuerdo contigo ok

P.D. city, la diferencia del siseo de Rajoy y lo de la Z es que el siseo es involuntario, no lo hace deliberadamente y consciente de que le está dando patadas al diccionario, mientras que lo de la Z es totalmente deliberado.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #15 : 11 de Noviembre 2007, 12:08:48 »

A ver, pienso que si España no tuviese la cultura y el aprendizaje como lo tiene, no estaría mal. Si nuestra sociedad supiera leer y escribir mejor, no habría problema en reconocer que es un juego de palabras. Pero no es así, España está en el culo de Europa en este aspecto. ¿Y ahora incluso pagar para que los chavales sigan en la E.S.O? Con la mierda de sistema que hay... la realidad en este caso es la de Cebrián, tal y como están las cosas no hagas que muchos acaben creyendo que se escribe así, no marees la ortografía: arregla los institutos, la educación y luego juega con ella.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #16 : 12 de Noviembre 2007, 16:04:15 »

P.D. city, la diferencia del siseo de Rajoy y lo de la Z es que el siseo es involuntario, no lo hace deliberadamente y consciente de que le está dando patadas al diccionario, mientras que lo de la Z es totalmente deliberado.
He ahí...

Por cierto, estoy de acuerdo con Kaye (hoy no es mi dia...) Tongue

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.375 segundos con 14 consultas.