Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:49:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cosa más cutre ke os hayan regalado..  (Leído 3401 veces)
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #10 : 5 de Noviembre 2007, 12:43:45 »

pos a mi... el mas cutre.. aun estan por regalarmelo !! Grin

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 5 de Noviembre 2007, 12:53:39 »

Regalos cutres alguno que otro....pero un regalo que al final si termino por gustarme y que mi gato aprovecho para jugar  Tongue fue una pecera con peces de agua fria mas chula, pero a la primera impresion dije: no me gusta ,que feo....y mi madre me dio una colleja (tipo sole) y me dijo ni.ña delante del que te da el regalo se dice: me gusta mucho ,gracias  Grin y luego si quieres se tira o se regala..... JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 5 de Noviembre 2007, 14:02:42 »

A mí en un cumpleaños, un amigo mío que regalaba los regalos que no le gustan (cosa muy fea) me regaló un puzzle que dos años antes le regalé yo... no se acordaría, vaya tela... ais...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 5 de Noviembre 2007, 14:43:32 »

me has recordado una pulsera horrible y hortera que me regaló mi ex para reyes  Cabezon

el ámbar me gusta mucho y hay por las tiendas cosas chulísimas... pues na, va él y me regala la pulsera más hiperfea que hayan parido unas manos  Martillear Martillear vamos que sólo me ha puesto una vez para llevarla al curro y decirle a mi amiga: "lo ves como es fea de cojones??"

diossssssssssss....... ese hombre sólo tuvo gusto cuando se casó conmigo  Grin

jajaja yo tb tengo pulseras feas de cojones.. weno una.. que me la regalo la misma que me regalo la maleta... la pobre tene mal gusto pa los regalos.. que le vamos ha hacer.. io ni me la puse.. jajaja no se ni donde anda era de plastiko.. to fea a mi me regalo esa.. y a una prima mia una de plata tela de xula... eso no vale  Angry

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #14 : 5 de Noviembre 2007, 14:50:11 »

Embarrassed
Hace muchos años.. cuando mis hijos eran pequeñitos.... me regalaron un cuadro para su habitación.... que tenía la cara de un payaso llorando... muy pero muy triste él..... terminó guardado en un lugar donde nadie lo veía..... reflejaba tanta tristeza el pobre q´no daban ganas de mirarlo, está bien el dicho de q´a caballo regalado no se le miran los dientes... pero a este regalo había q´mirárselos.... es más mis hijos lloraban cada vez q´lo veían....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #15 : 6 de Noviembre 2007, 02:29:25 »

Un crucifijo que tenía un yisus fosforecente, ohhh brillaba en la oscuridad  Roll Eyes
lo colgué al revés  Grin, desde esa vez que mi amiga no me regala nada  Afro

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 6 de Noviembre 2007, 18:48:18 »

mi abuela, cuando xika, me regalo unos muñekos, feisimos, vaya si eran feo ke me jarte yora del miedo ke me dio!! esa noxe ni dormi!! cn mi madre ke me acoste, vale era xica... pero eso mejor ke nadie lo sabia mi abuelaa coño!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #17 : 8 de Noviembre 2007, 01:18:32 »

la abuela de un ex, me regalo una caja de espejos con una figurita de cristal muy fea muy fea...se me rompio en el coche, el traqueteo y las obras que van mu mal Grin Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #18 : 8 de Noviembre 2007, 09:48:24 »

Cuando estabamos amueblando la casa, un dia, comiendo con mis suegros, mi suegra se desmarca diciendo...." Bueno, tengo un regalo para mi joven, y otro para ti". Bueno, pues abre mi mujer su regalo, y bien, una plancha electrica, que ya habiamos dicho que queriamos y demás..... estupendo. Abro yo el mio...... UNA LAMPARA, pero muy fea!!!!!
La miramos mi mujer y yo, y ella, que para eso es su hija le dice: ¿No pensarás que vamos a poner esto en algun sitio?
Y ella nos dice que si, que en la cocina  Shocked Shocked Shocked  Grin Grin Grin  Huh Huh Huh

Total, que por ahi está la lampara arrumbada

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 23 de Noviembre 2007, 23:02:45 »

un mechero con forma de bota de navidad y cuando lo encendias tocaba...navidad navidad linda navidad..un tostón Saltarin
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.044 segundos con 14 consultas.