Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quién se va de puente ke lo cuente jall..  (Leído 750 veces)
nenamala
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 1 de Noviembre 2007, 00:44:12 »

Ale pues yo me voy a Murcia ande tán los melocotoneees ains que wenos q están xdxd  Tongue y ahí descargo las maletas para ver a la family..claro q eso será el viernes..mañana teeeengo una jartá de plancha  Cabezon..alguien se ofrece a ayudarme ehnnn  Grin

Que paséis buen puente eso sip  Cervecitas  Saltarin  Bailarin..y cuidadín con los choches en la carreteraaa

Choche= coche

PD: Ya veréis como suelo cambiar las letras de muchas palabras o las abrevio ea..manias ke tiene una  Cabezon  Grin

A postear peña, venga y animarse ea !!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2007, 13:19:59 »

pues yo el puente a trabajar como un negro...la discoteca que es muy mala.. Martillear

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2007, 15:39:06 »

lo que daría por pillarme estos cuatro días, maletuki y por ahi a algún sitio que no conozca a jugar con mi cámara..... pero claro, eso pide pasta y puente tengo pero money tirando a poco  Cabezon
estos cuatro días me iría por ejemplo a la rioja a hacer ruta de bodegas o tal vez al país vasco a ver verde y mar...... menos mal que soñar sigue siendo de gratis... de momento, claro....

quiero salirrrrrrrrrr......
... y sólo llevo medio día metida en casa  Cabezon Cabezon .... madre, el domingo estaré sin uñas y de un humor de perricos aissssss.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.419 segundos con 14 consultas.