Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:05:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuestros nombres en el foro a ke se deben?  (Leído 4009 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2007, 21:00:04 »

Bueno a ver....mi apodo Akhesa viene de un libro que me encanta "La Reina Sol"....de Christian Jacq .....en realidad el nombre completo es Ankhesenamón pero en el libro se da a conocer asi....

Era hija de Akhenatón y Nefertiti. Cambió su nombre al morir su padre y restaurarse el clero de Amón. Se casó con Tutankhamón con el que reino durante nueve años Al morir este, recaía en ella la realeza por ser hija del rey de Egipto. Como no había ningún heredero descendiente de Ahmose, Ankhesenamón pidio al rey de los hititas, Suppiluliuma, que le enviase a uno de sus hijos que podría llegar a ser rey. Suppiluliuma le envió a Zannanza que fue asesinado antes de llegar. A partir de ahí no se sabe bien que fue de ella pero se cree que se casó con Ay, un anciano que se convirtió en rey...

Ale, ahi queda eso.... Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2007, 23:09:15 »

Tambien esta deotra vez este post pero bueno... Smiley
mi nick viene porque soy de Cordoba, osease Cordobesa.
 ok ok

nenamala
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 1 de Noviembre 2007, 00:13:54 »

Bueno a ver....mi apodo Akhesa viene de un libro que me encanta "La Reina Sol"....de Christian Jacq .....en realidad el nombre completo es Ankhesenamón pero en el libro se da a conocer asi....

Era hija de Akhenatón y Nefertiti. Cambió su nombre al morir su padre y restaurarse el clero de Amón. Se casó con Tutankhamón con el que reino durante nueve años Al morir este, recaía en ella la realeza por ser hija del rey de Egipto. Como no había ningún heredero descendiente de Ahmose, Ankhesenamón pidio al rey de los hititas, Suppiluliuma, que le enviase a uno de sus hijos que podría llegar a ser rey. Suppiluliuma le envió a Zannanza que fue asesinado antes de llegar. A partir de ahí no se sabe bien que fue de ella pero se cree que se casó con Ay, un anciano que se convirtió en rey...

jalll ke a Cristhian Jaques siempre me dice una de mis amigas de Ciudad real ke lo lea, ale otro dia me recomiendas uno de sus libros si kieres vale  Tongue

Weno a ver, ke sorry si estaba puesto ya el post pero claro al ser nuevesita pues como ke no me da tiempo a verlo tóooooooooooooooo jajaja  Grin Tongue Ains, pero gracias a to er mundo peñita ke me he mola lo que habéis dicho cada un@  Cheesy  Besetes a to kiski enga !!  Cheesy  Kiss Kiss

PD: Como soy de la Mancha manchega pues lo de nena se dice mucho la verdad, es decirme alguien..Nenaaaaaaaaa y ya toy torciendo la cabeza a ver ke pijo kieren esta vez leñe jajajaaja..o sino se suele decir tb..nenicaaaaaa jijiji  Grin Tongue

A postear peña, venga y animarse ea !!
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #13 : 1 de Noviembre 2007, 00:34:35 »

el mío como ya te puedes imaginar, es el diminutivo de María, mi nombre.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
nenamala
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 1 de Noviembre 2007, 00:39:17 »

el mío como ya te puedes imaginar, es el diminutivo de María, mi nombre.

aki tb se suele decir alguna vez asi aunque no mucho, pero esta lindo decirlo asi tb  ok

Yo me llamo Amparo en realidad..y no me ampara ni la Macarena!! jajajajaja  Tongue

A postear peña, venga y animarse ea !!
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 1 de Noviembre 2007, 11:18:26 »

Akhesa:
Con toda esa explicación yo creo que ya paso mi examen de historia de Egipto.

Mi nick es el nombre de un avión de guerra. Cuando estábamos en la secundaria nos repartimos para un juego, nombres de aviones de guerra y a mí me toco el HURRICANE y bueno...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #16 : 1 de Noviembre 2007, 23:41:41 »

Pues el mío (creo que la otra vez lo expliqué más a fondo y detallado, pero hoy habrá que conformarsre con eso) es Jaguar Diurno aunque me llame Manuel.

Soy Boy Scout desde que tenía 14 años o así, y digamos que parte de las directrices scout están tomadas de tribus (digamos por ejemplo ritos en que te haces maduro, ceremonias para evaluar actos y cosas así pero más civilizadamente enfocadas) y costumbres medievales (lealtad, pureza, abnegación y el fuerte protege al débil como indica nuestro saludo de mano derecha).

Bien, aclaro que mi grupo es internacional, los hay scouts de España (o del país en cuestión) que están subvencionados y dirigidos directa o indirectamente por política (es una forma rápida y fácil para que nos entendamos aunque no es tan simple), scouts católicos (tirando a la religión, rezando y tal) e internacionales (que van más por libre sin ceñirse a partidos ni religiones, más abiertos y seguideros de la Ley Scout).

Bueno, los scouts en realidad no son como los muestra Stiven Spielberg y muchas películas y tal... la imagen de la sociedad respecto a eso está distorsionada, pero no va de eso el post.

Bueno aclarado todo ello, hay una parte, una ceremonia de tótemización donde se te asigna un nombre de un animal con el que te sientes/ven identificados y el mío es el Jaguar. Lo de diurno es porque digamos que ya había un Jaguar en el pasado, así que debí ponerme un apellido y este fué el escogido e identificado.

Y bueno, todo el rollo que he puesto se resume en que viene de los Boy Scouts. Jejeje.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #17 : 2 de Noviembre 2007, 01:26:20 »

jaa nunka te preguntado el nomree plimo jaguarr..

el mio viene desde peke me decian gatito...gato  por los ojos verdes.. gatitoo y lo de math es porke era genio delas matematikas,,y gatito mathematico,,  aunke sigo  medicina ,....una carrera diferente de elloo.. tambien porke mi nombres es Mathias
 GAtito Math   ok
« Última modificación: 2 de Noviembre 2007, 01:33:38 por gatito math » En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #18 : 2 de Noviembre 2007, 02:00:14 »

jaa nunka te preguntado el nomree plimo jaguarr..

el mio viene desde peke me decian gatito...gato  por los ojos verdes.. gatitoo y lo de math es porke era genio delas matematikas,,y gatito mathematico,,  aunke sigo  medicina ,....una carrera diferente de elloo.. tambien porke mi nombres es Mathias
 GAtito Math   ok

¡Medicina está muy chulo compi! ¡Tenemos un genio en el foro!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #19 : 4 de Noviembre 2007, 21:42:01 »

El mio es facilillo... David Bowie por el cantante... Tongue

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.503 segundos con 16 consultas.