Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La joven de 11 años embarazada...  (Leído 3480 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 25 de Octubre 2007, 17:00:03 »

La joven de 11 años embarazada tuvo relaciones con un familiar menor

La joven de 11 años que ingresó embarazada en el Hospital Comarcal de El Bierzo, en la localidad leonesa de Ponferrada, mantuvo relaciones sexuales «consentidas» con un menor, familiar de segundo grado. Así lo señalaron fuentes de la investigación a Radio Nacional de España (RNE), en la que se aseguró que se trataría de un caso de violación, ya que la joven tiene menos de 13 años.

La pequeña ha asegurado que mantuvo relaciones sexuales con un familiar de segundo grado. Las autoridades judiciales investigan ahora la edad del familiar, también menor, porque a partir de 14 años se le pueden imputar delitos penales.

La Fiscalía solicitó cautela y prudencia. La fiscal jefe de la Audiencia Provincial de León reclamó sensatez para esclarecer el caso y para conocer a la persona que mantuvo relaciones sexuales con la pequeña. Lourdes Rodríguez afirmó que, hoy por hoy, lo más importante es velar por la salud e integridad de la víctima y determinar la edad del autor: «Hay que saber quién es el presunto autor y determinar la edad de él, que es fundamental». Asimismo, precisó que por debajo de la edad de los 14 años los menores «no son imputables» penalmente.

De darse este supuesto, «se pondría en conocimiento de la Junta de Castilla y León para adoptar las medidas correspondientes tanto con la familia como con el menor porque a un adolescente de 14 años no se le puede aplicar el Código Penal en el proceso que se investiga».

Las investigaciones se centran en el entorno de la joven, ante la posibilidad de que la persona que mantuvo relaciones sexuales con la pequeña también sea menor de edad. En cualquier supuesto, los hechos implican un delito porque la víctima tiene menos de 13 años, lo que implicaría violación o agresión sexual, independientemente de que la relación fuera consentida por ella. La Fiscalía admitió que de momento existen «meros indicios y sospechas», pero se mantiene el hermetismo ante un caso tan delicado y sensible.

Distintos expertos coincidieron en señalar que se trata de una gestación de «alto riesgo». El ginecólogo Santiago Palacios aseguró que se trata de un embarazo peligroso porque el organismo de una joven de esa edad no está preparado para dar a luz y, por tanto, existe una probabilidad mayor de parto prematuro o un aborto. «La parte médica está preparada para seguir el embarazo de esta mujer», puntualizó el médico.

El caso de la joven es «insólito» en España, según declaró José Luis Calvo, representante de la Asociación Pro Derechos del Niño, Prodeni: «Es un hecho totalmente anómalo, extraordinario en España», afirmó Calvo, quien recordó que este tipo de situaciones sí se producen en algunos países sudamericanos. El portavoz de la Asociación se mostró partidario del aborto ante los riesgos evidentes para la salud tanto de la madre como del feto, siempre que no se hayan sobrepasado las 22 semanas legales de gestación.

Aquí no se puede venir con pronunciamientos éticos, morales o religiosos, porque se trata de un tema muy grave, un asunto que afecta a una joven de once años embarazada, con lo que esto supone». A juicio de José Luis Calvo una joven con esa edad, que se encuentra aún estudiando en un colegio de educación primaria, no tiene la madurez y capacidad para ser madre.

La revelación del caso provocó estupefacción entre los vecinos de Ponferrada, una ciudad de 60.000 habitantes sobresaltada por el impacto de esta noticia. En los colegios e institutos los comentarios sobre el embarazo de la joven fueron una constante entre los padres y entre los propios alumnos.

HA SIDO TODO MENTIRA....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2007, 17:09:13 »

«La parte médica está preparada para seguir el embarazo de esta mujer», puntualizó el médico.

me impresiona este comentario bastante....seguir el embarazo??? coño hablamos de una cria d 11 años... Shocked

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 25 de Octubre 2007, 17:24:59 »

familiares de primer grado: padres e hijos
familiares de segundo grado: abuelos, hermanos y nietos...

si es un familiar de segundo grado, y logicamente no va a ser su nieto, solo quedan abuelos o hermanos. Si resulta que andan sospechando que es menor de edad pero mayor de 14... ¿quién será, quién será?

mal pinta este embarazo, mal pinta...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 26 de Octubre 2007, 22:33:26 »

valla cosas.. cualquier dia nacen ya preñadas...eso de seguir el embarazo.. me parece una locura...

¿que es mejor, follar o comer? xDD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 27 de Octubre 2007, 03:17:49 »

Que tema ...... sin duda impacta y como dice Superoxo  uno se pregunta ¿ Que es lo que sigue ?      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2007, 18:11:09 »

por un lado, sí, es una joven de once años por otro... yo veo bien que la vida nueva que trae siga adelante. Siendo bien vigilada y con las precauciones y cuidados procedentes, pienso que no se debe abortar a no ser que sea absolutamente necesario. Fuera parte, el responsable de ello que pague por sus actos y por las consecuencias que acarreará la joven.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Martin_987
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 31 de Octubre 2007, 02:26:05 »

Será la madre biologica, pero seugro no será la joven quein lo crie, lo que si, ya ha quedado marcada de por vida..
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #7 : 31 de Octubre 2007, 19:30:56 »

por un lado, sí, es una joven de once años por otro... yo veo bien que la vida nueva que trae siga adelante. Siendo bien vigilada y con las precauciones y cuidados procedentes, pienso que no se debe abortar a no ser que sea absolutamente necesario.

por favor, no soporto estas opiniones moralistas... como se nota que no es tu hija la que esta embarazada con once añitos...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #8 : 1 de Noviembre 2007, 00:44:30 »

por favor, no soporto estas opiniones moralistas... como se nota que no es tu hija la que esta embarazada con once añitos...

De acuerdo contigo en esto, yo cada dia comprendo menos a algunos  Wink

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #9 : 1 de Noviembre 2007, 23:18:07 »

De moralista nada, si fuese mi hija me dolería y me putearía a jierro lógicamente: pero lo primero es que quién sea pague por ello, no por lo que ha hecho sino también por las consecuencias que acarrea a la joven seguir adelante. Las cosas pasan, para bien o mal y agachar la cabeza y lamentarse está bien, para un rato, después hay que actuar y echar huevos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.353 segundos con 15 consultas.