Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido un joven por agredir e insultar a una menor ecuatoriana en un tren  (Leído 7190 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 23 de Octubre 2007, 11:22:56 »

Estamos jartos de todo el dia estar oyendo que si los inmigrantes tal que si cual que si pascual, pues este personaje es Españolito, bien blnquito, limpito y sin problemas para tener un plato caliente, increible e infame, repito,,,, cuanto.... suelto!

Detenido un joven por agredir e insultar a una menor ecuatoriana en un tren
EUROPA PRESS. 22.10.2007

El video puede herir sensibilidades:
http://www.20minutos.es/noticia/294218/0/racismo/menor/ecuador/

El acusado, español y de 21 años, la emprendió a patadas y puñetazos con una chica de 16.
La agresión se produjo en un ferrocarril que hacía el trayecto entre plaza Espanya y Martorell el 7 de octubre.
El joven insultó a la menor con palabras como "" o "inmigrante de mierda".

La Guardia Civil ha detenido en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) a un joven por agredir y proferir insultos racistas a una menor ecuatoriana en un tren de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

El chico pegó patadas y puñetazos a la chica, de 16 años, además de insultarla gravemente y amenazarla de muerte por su origen. Sergi Xavier M.M., español de 21 años y que ya cuenta con antecedentes por robo con violencia, fue detenido el pasado viernes ante su domicilio de Santa Coloma y ya pasó a disposición judicial, según han explicado fuentes de la Guardia Civil.

Según las imágenes recogidas por una cámara del convoy, que cubría el trayecto entre plaza Espanya y Martorell el 7 de octubre, y la versión de la víctima, el agresor estaba hablando por teléfono móvil y dijo palabras como "moro", "disparo" o "matar".

En el vagón había otro joven que no intentó parar la agresiónEn algún momento de la conversación, la joven miró al chico y éste, al percatarse de ello, se acercó a la menor y, sin dejar la conversación telefónica, le insultó con palabras como "" o "inmigrante de mierda", además de decirle que volviera a su país. Los insultos y golpes duraron hasta que el joven bajó poco después en la estación de la Colònia Güell.

Muy cerca de la adolescente, que viajaba sola, había otro joven de origen suramericano que no hizo, según las imágenes, ningún intento por parar la agresión, aunque posiblemente no actuara por miedo a recibir algún golpe.

La Guardia Civil encontró a la chica en estado de shock

A continuación, la menor llamó al teléfono de emergencias 112. En la estación de Sant Vicenç dels Horts le atendieron agentes de la Guardia Civil, que la encontraron en estado de 'shock' y muy asustada. La menor no quería acudir a un médico, aunque las lesiones no eran graves, ni denunciar la agresión. Desde entonces tiene fobia a salir a la calle.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2007, 12:29:35 »

Por lo menos esta vez se ha podido filmar y detener al agresor. Me pregunto cuantas y cuantas deben haber de este mismo tipo o peores que no son ni siquiera denunciadas por. . .terror a las consecuencias !!!

Que poco valor tiene la dignidad del ser humano para algunos.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2007, 13:23:27 »

La guinda del pastel la ponen los periodistas diciendo "es un psicópata". No se si en este caso es así, pero situaciones como esa se dan todos los días y no creo que se pueda despachar el asunto poniendole una etiqueta al malnacido y mirando para otro lado. Igual es un problema de racismo o xenofobia, o de una sociedad cada vez más violenta...igual.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2007, 13:51:38 »

a mi, viendo las imágenes, me sorprende ver com otra persona que estaba al lado se queda quieto mirando como si no pasase nada.

yo puedo no salir vivo de ese tren pero la patada en los mismísimos que se lleva ese HP la recuerda para toda su vida, es superior a mi, pero no puedo permitir que un hombre pegue a una mujer en mis narices, ni que un grupo peguen a una sóla persona, aunque este sea un delincuente, y eso es algo que algunos miembros del club piruleta comprobaron en su dia, y me encorgulleció ver que no me dejaron solo en alberto aguilera a pesar de que perdieran los sevillanos el avión!

que pena que a este mierda lo soltarán pronto, pero no estaría nada mal que pasase unos dias en la cárcel y que se le fuese el jabón muchas veces al suelo cuando se duchase!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2007, 14:03:31 »

vi las imagenes por television...vaya tela con el tio este... Cabezon Cabezon
yo no entiendo a los hombres deesta calaña... Martillear Martillear

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Blackmagic
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2007, 15:31:05 »

vi las imagenes por television...vaya tela con el tio este... Cabezon Cabezon
yo no entiendo a los hombres deesta calaña... Martillear Martillear

¿a los hombres o a las personas?   Martillear Martillear
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2007, 16:03:28 »

Pues ya está el tio en la calle... y asi nos kieren hacer creer en la Justicia. Ese tio deberian de apalearlo en mitad de la calle y paseadlo por todo el pueblo sin ropa. Pero como se puede agredir a una persona de esa manera sin venir a cuento  Cabezon Cabezon Es ke este tipo de gente me rebienta por dentro... En fin, no hablo mas ke me caliento yo solito.  Pistola

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #7 : 23 de Octubre 2007, 16:07:28 »

El "prenda" dice "no,es que iba borracho" y cinco minutos antes de esas declaraciones amaga un puñetazo a un cámara de televisión...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 23 de Octubre 2007, 17:44:03 »

Grounge eso pensaba yo dl otro chico dl tren, pero si t das cuenta es un crio.

Yo al agresor  Lips Sealed Pistola... bueno este creo k no debe de asomarse muxo xq le pillan y le dan ( con perdon) de ostias hasta en el DNI...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 23 de Octubre 2007, 18:33:00 »

Pues ya está el tio en la calle... y asi nos kieren hacer creer en la Justicia. Ese tio deberian de apalearlo en mitad de la calle y paseadlo por todo el pueblo sin ropa. Pero como se puede agredir a una persona de esa manera sin venir a cuento  Cabezon Cabezon Es ke este tipo de gente me rebienta por dentro... En fin, no hablo mas ke me caliento yo solito.  Pistola

está en libertad con cargos, kaye deja que la justicia juzgue antes de condenar, que si no fuese así también te quejarías.

El "prenda" dice "no,es que iba borracho" y cinco minutos antes de esas declaraciones amaga un puñetazo a un cámara de televisión...

y parece un santo según sus compañeros y amigos, pero tiene antecedentes por robo, eso no los tiene un tío normal de esa edad.

Grounge eso pensaba yo dl otro chico dl tren, pero si t das cuenta es un crio.

Yo al agresor  Lips Sealed Pistola... bueno este creo k no debe de asomarse muxo xq le pillan y le dan ( con perdon) de ostias hasta en el DNI...

a mi me parece algo mas que un crio la verdad, y bueno, respeto que el miedo le haga quedarse quieto, pq si me parece que tb sea latinoamericano, pero, yo ni crio ni ahora, puedo estar muerto de miedo que no agacho la cabeza... claro que mas riesgo tengo yo de salir mal parado así...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.147 segundos con 15 consultas.