laly
Novatill@

|
 |
« : 21 de Octubre 2007, 00:52:04 » |
|
hola, nos echamos de menos
tengo una gran soledad y tu una vida que no tiene sitio para mi.
sería un sueño, delgada, morena, joven.... manos finas y largas, estoy, lo has notado
me miras en el bus, te miro, ¿me querrías o te querría?, no, tu ya lo tienes, yo espero, pero a otro
miras mi falda gris, mis medias de red, con rombitos, zapatos de tacon,,, sueter gris, muy ceñido, faldita muy, muy corta...
me la coloco delante de ti, me levanto, espero delante de ti, me miras en el reflejo de la puerta, te veo aunque no te mire..
salgo, tu te quedas, adios, hasta nunca
queda mi imagen, piensas en mi, intentas olvidarme, ignorarme
pasa el tiempo, sigue mi vida, sigue tu vida
estoy en la esquina, espero, no a ti pero, casualidad, caminas deprisa hacia mi, no te enteras cuando pasas a mi lado
de repente notas algo, porque te vuelves, me miras, me ves
no quieres que te vea, o si, cruzas a la otra acera, me miras, miro al escaparate, me alejo despacio, me miras,
doblo la esquina, dejas de verme, cambio de calle, más deprisa
vienes detras, disimulas, no me ves, corres
lejos, al final de la calle, mirando otro escaparate, te espero,
avanzas, me miras, ya no disimulas, pasas junto a mi, te paras, me miras, me miras, no disimulas, me miras,
no te miro, no te veo, te siento, no te miro, me miras,
poco a poco te vas alejando, me miras, no te miro, me miras, te alejas, despacio, me miras, ya no disimulas,
quieres que te mire, no te miro, te paras, lo sientes, no tanto como yo, lloro por dentro, no te miro, te veo , no te miro, te alejas
te alejas, no me muevo, te vuelves, no te miro, te veo,
miras al suelo, te vas, no me miras, te vas, no me muevo,
poco a poco vuelves a tu vida, tienes tu mundo, tu familia, no hay sitio para mi,
me quieres, no se si te quiero, no te atreves,
quedo atrás, sola, sola, sola, o no, no lo sabes, piensas en mi, pienso en ti
te escribo, me olvidas..........
hasta siempre, hasta nunca
|